Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei P30 o Pixel 4A?

Minerman
12/12/21, 11:50:50
Buenos días. Me gustaría pediros consejo, ya que quiero sustituir mi móvil actual, un Mi A3, ya que no funciona desde hace tiempo como debería.
Estoy buscando un teléfono con buena cámara y batería decente y tamaño similar al que tengo ahora y me gustan estos dos modelos.
El leído mucho sobre ellos, el P30 tiene todo lo que necesito pero me tira para atrás el tema de las actualizaciones, sobre todo de seguridad. Tiene buena cámara, batería yo creo que también y un buen tamaño. El Pixel he leído que la cámara es muy buena, actualizaciones seguras, pero no sé que tal anda de batería.
Decir que el P30 lo compraría de segunda mano, precintado o en muy buen estado y el Pixel lo sigo viendo bastante más caro de segunda mano y no se si compensa la diferencia de precio. No me gustaría gastarme más de 300 euros.
El P30 Pro no me interesa, no me gusta la pantalla tan expuesta.
Os leo para seguir sacando conclusiones, a ver si me decido.
Gracias.

Oscarfotosalamanca
12/12/21, 12:03:24
El p30 como bien dices tiene buena autonomía (para lo compacto que es) y muy buena cámara. Pero lo descartaría por el tema de actualizaciones, siendo una pena. El pixel 4a es menos versátil en cámaras, y seguramente más flojo en autonomía, pero cuentas con el soporte de Google por lo menos dos años más. Entre esos dos yo elegiría el 4a. Y otras alternativas...por tamaño lo veo complicado, la gran mayoría son enormes y pesados. Quizá un realme gt master edition...aunque no lo he tenido y hablo un poco a ciegas, parece más "compacto".
Saludos

Sr.Luna
12/12/21, 12:35:00
¿Y ahorrar e ir a por el Pixel 5 o un Asus Zenfone 8?, creo que es mejor que el Pixel 4a.

Bisagras
13/12/21, 14:30:04
¿Y ahorrar e ir a por el Pixel 5 o un Asus Zenfone 8?, creo que es mejor que el Pixel 4a.

Haria lo mismo

Minerman
14/12/21, 15:25:20
Gracias a todos por las respuestas. Intentaré darle una vuelta o esperar e ir a por algo más actual.