Ver la Versión Completa : Pantalla azul
emontiel
11/12/21, 23:29:00
Acabo de adquirir un s21 ultra nuevo. Llevo años con iphone pero me apetecía probar android 12 y cambiar un poco.
Toda va perfecto, me gusta como van los gestos y la fluidez del terminal. Solo tengo una pega, la pantalla. Se ve increíble pero tiene un tono azulado que no soy capaz de quitar.
Si pongo las dos pantallas juntas, mi iphone 11 y el s21 la diferencia es abismal. El iphone da unos blancos puros y el s21 ultra se ve azulado. No consigo ponerlo igual al iphone y he toqueteado todas las funciones que andeoid tiene.....
No se si es asi o se me escapa algo.....
rob1104
11/12/21, 23:33:10
Hola, puedes entrar a la configuración de pantalla y configurar la un poco más calida. Es en ajustes/pantalla/modo de pantalla. Yo lo llevo así. Pero igual en ajustes avanzados puedes vajar mas el azuk. 1402322
14023261402327
emontiel
11/12/21, 23:36:50
Hola, puedes entrar a la configuración de pantalla y configurar la un poco más calida. Es en ajustes/pantalla/modo de pantalla. Yo lo llevo así.1402322Ya lo he probado todo y amarillea la pantalla y nunca consigo un blanco tan blanco como el de iphone...me da coraje porque lo he comparado tambien con el xiaomi 11t pro y la diferencia es notable. Por lo demas el movil es una pasada en todo
rob1104
11/12/21, 23:41:35
Yo pienso que es una función tipo "True Tone", porque siento que dependiendo la luz ambiental se ve un poco más cálido o más frío. Pero solo se nota en los tonos blancos, ya que en los demás colores la interpretación es excelente.
J. Llama
12/12/21, 00:42:39
Desliza hacia abajo para ver si tienes activado el protector de vista,que hace que se vea amarillo,esta donde activas el WiFi,Bluetooth....
daewoo1969
12/12/21, 10:51:39
Acabo de adquirir un s21 ultra nuevo. Llevo años con iphone pero me apetecía probar android 12 y cambiar un poco.
Toda va perfecto, me gusta como van los gestos y la fluidez del terminal. Solo tengo una pega, la pantalla. Se ve increíble pero tiene un tono azulado que no soy capaz de quitar.
Si pongo las dos pantallas juntas, mi iphone 11 y el s21 la diferencia es abismal. El iphone da unos blancos puros y el s21 ultra se ve azulado. No consigo ponerlo igual al iphone y he toqueteado todas las funciones que andeoid tiene.....
No se si es asi o se me escapa algo.....
Ya hay un hilo para esto mismo:
Tono poco blanco en pantalla
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1617428
A ver si encuentras ayuda o solución
emontiel
12/12/21, 12:39:10
Ya hay un hilo para esto mismo:
Tono poco blanco en pantalla
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1617428
A ver si encuentras ayuda o soluciónGracias le echaré un ojo.
Mi ultimo android fue un note 8 y me gusto bastante pero no recuerdo que se viera asi la pantalla.... a ver no es molesto y solo te das cuenta cuando lo comparas con otro, ahi ves que los blancos estan azulados.
daewoo1969
12/12/21, 13:46:08
Gracias le echaré un ojo.
Mi ultimo android fue un note 8 y me gusto bastante pero no recuerdo que se viera asi la pantalla.... a ver no es molesto y solo te das cuenta cuando lo comparas con otro, ahi ves que los blancos estan azulados.Porque esos blancos no son tan puros como los de Samsung. Si has visto ese hilo, los blancos de este modelo son los más cercanos a la "realidad"
emontiel
12/12/21, 18:46:43
Porque esos blancos no son tan puros como los de Samsung. Si has visto ese hilo, los blancos de este modelo son los más cercanos a la "realidad"A ver, soy fotógrafo y tengo calibrado los monitores y de blanco real nada...la pantalla de este movil en sus blancos se ve azulado y creo que es por la tecnologia de esta pantalla....de todos modos como os digo me gusta el movil y no le veo motivo para el cambio.
daewoo1969
12/12/21, 19:02:08
A ver, soy fotógrafo y tengo calibrado los monitores y de blanco real nada...la pantalla de este movil en sus blancos se ve azulado y creo que es por la tecnologia de esta pantalla....de todos modos como os digo me gusta el movil y no le veo motivo para el cambio.A ver, no lo digo yo. Ni un fotógrafo. Lee el artículo relacionado y lo mismo lo entiendes mejor.
En ningún momento he insinuado que lo cambies. El mío no lo noto azulado y lo he comparado con el iPhone 13 de un compañero de trabajo. No sé si el tuyo tendrá algún defecto, eso ya sería otra historia
briseyda2021
15/12/21, 16:13:42
Comparto que es una función tipo "True Tone"
emontiel
19/12/21, 17:09:22
Comparto que es una función tipo "True Tone"
No es el true tono.
Después de compararlo con mas de 10 terminales de alta gama y viendo que mi terminal no estaba averiado, he decido devolverlo.
Como terminal es una pasada pero no me mola los tonos que da esa pantalla. Es algo personal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.