PDA

Ver la Versión Completa : MIUI12.5 Enhanced


Jos_DH
11/12/21, 16:09:52
Actualizado a versión 12.5.2.0 Enhanced EEA
De momento todo bien ;) 1402249

oweyt
11/12/21, 16:19:16
Ya contaras que tal. Por ahora a mí no me ha saltado... Saludos

sefese
11/12/21, 23:13:47
Actualizado a versión 12.5.2.0 Enhanced EEA
De momento todo bien ;) 1402249

¿Permite usar gestos con launchers alternativos?
¿Que tal de batería?

Es que esas son las dos cosas que hizo que pusiera Pixel experience.

chendler
12/12/21, 19:57:22
A mi tampoco me ha saltado. ¿a alguno más le saltó?

Glifaus
14/12/21, 10:22:48
No me ha saltado a mí tampoco, acabo de comprobarlo. A ver si salta pronto, ¿se confirma que es la última actualización oficial para el mi 9?

oweyt
14/12/21, 10:26:13
No me ha saltado a mí tampoco, acabo de comprobarlo. A ver si salta pronto, ¿se confirma que es la última actualización oficial para el mi 9?A mi tampoco me salta. Segun el grupo XiaomiUi dicen que va a recibir Miui 13, pero no creo la verdad...

Saludos

Totorin
15/12/21, 00:38:08
Por aquí tampoco, lo de miui 13 se supone que era la última que salía a mediados de diciembre, pero he leído en foros que al final parece que nada, esperemos que caiga algo, el móvil merece la pena a día de hoy sigue siendo bueno.

alvi_bcn
15/12/21, 08:47:34
Buenas a mi tampoco me ha saltado.

Glifaus
16/12/21, 17:55:54
Al final descargué la ROM y la pasé la móvil. De Xiaomi firmware ( en el subforo de ROMs está puesta la URL) la pongo luego que estoy desde el móvil.

Me ha podido la curiosidad y aunque llevo poco con ella instalada parece que va el móvil algo más fluido, si que me d amas sensación de velocidad que había ido perdiendo desde que lo compré.

Tengo el móvil de serie, sin desbloquear bootloader, por si se anima alguien más.

1403048

Glifaus
16/12/21, 23:01:43
La nueva ROM también corrige el certificado Widevine dejándolo en L1 y Netflix por ejemplo me lo detecta correctamente y ya puedo volver a tener fullhd en el móvil.

kobe666666
16/12/21, 23:15:34
Glifaus pues comenta en unos días que tal te funciona porque la tengo ahí descargada para instalarla.
Gracias
Un saludo

sefese
20/12/21, 17:59:22
Glifaus pues comenta en unos días que tal te funciona porque la tengo ahí descargada para instalarla.
Gracias
Un saludo

Aún no te has atrevido, verdad?
A mí me llama la atención, pero pensar que la voy a instalar para al final volver a la pixel me echa para atrás...

Totorin
20/12/21, 23:37:39
Pero donde están los enlaces? Yo no la encuentro en ningún lado

kobe666666
21/12/21, 15:27:56
Pero donde están los enlaces? Yo no la encuentro en ningún lado

Ahí la tienes

https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/cepheus/stable/V12.5.2.0.RFAEUXM/

Totorin
22/12/21, 01:06:52
Ahí la tienes



https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/cepheus/stable/V12.5.2.0.RFAEUXM/Gracias. Instalada y probando....

kobe666666
22/12/21, 08:30:58
Gracias. Instalada y probando....Pues ya comentas que tal te funciona [emoji846][emoji846][emoji846]

Glifaus
22/12/21, 12:27:02
Tras unos días, no he tenido ningún problema con esta nueva versión.

Noto el móvil más ágil en general. La batería me dura igual, no he notado ni mejora ni peor. Quizás en reposo vaya algo mejor, pero vamos que mi batería está pidiendo la morisión desde hace un tiempo.

Diría que el que quiera se anime sin problema. Todas las actualizaciones desde que compré el movil en su lanzamiento han sido en caliente, no lo he reseteado nunca, así que es posibe que reseteandolo vaya mejor aún.

Saludos!

Totorin
27/12/21, 01:11:51
Tras varios días de pruebas puedo decir que va más fluido y la batería dura algo más para un uso diario normal, redes sociales, YouTube, WhatsApp...., esperemos poder disfrutar de miui 13 tal como se comenta por ahí.

Esta versión Instalada encima de la anterior, sólo hice haré reset cuando pasé de Android 10 al 11. Antes de instalar esta y después z, lo que hice fué borrar la caché.

policlates
05/01/22, 10:54:18
No se si la bateria dura mas o si va mas fluido... pero si puedo decir que con la primera version de la 12.5 cada pocos dias tenia que reiniciar el telefono porque se saturaba como si no liberase bien la ram y se hacia casi impracticable su uso.... y la habia instalado de cero.
Esta la he instalado encima, sin hacerle nada y llevo ya una semana y encantado, no he vuelto a tener ese problema

rover45
19/01/22, 19:17:40
Un par de dudas:

¿La versión global no se va a actualizar?
¿Podría descargar e instalar la versión EEA sin problema?

Un saludo

Glifaus
19/01/22, 19:21:38
Tendrías que instalar la actualización para la global si tienes esa, si pones la EEA no te dejará instalarla.

pepona2022
21/02/22, 12:29:21
Tengo un Mi 9 versión global con firmware 12.5.1.0 y desde hace unos meses no se puedo actualizar el sistema de Google Play. He probado a formatear tanto en recovery como restaurando de fabrica y no hay manera (tengo la versión de febrero de 2021).
¿alguien sabe si finalmente va a salir la versión Enhanced Edition en la versión global? ¿podría actualizar de otra manera?
¿alguien sabe como actualizar el sistema de Google Play cuando no funciona el actualizador?
¿es posible cambiar de global a EEA sin hacer "cosas raras o complicadas"?

Gracias.
Saludos.

oscar.rdez
24/02/22, 10:45:56
Cosas raras? Hay manuales en internet dónde explican detalladamente los pasos a realizar para instalar otra versión de Android. Sí no quieres arriesgar, no nos quedará más remedio que quedarnos con la versión actual (me incluyo ya que sabemos que Xiaomi no actualizará los MI9).

trazasman
24/02/22, 10:55:18
Tengo un Mi 9 versión global con firmware 12.5.1.0 y desde hace unos meses no se puedo actualizar el sistema de Google Play. He probado a formatear tanto en recovery como restaurando de fabrica y no hay manera (tengo la versión de febrero de 2021).
¿alguien sabe si finalmente va a salir la versión Enhanced Edition en la versión global? ¿podría actualizar de otra manera?
¿alguien sabe como actualizar el sistema de Google Play cuando no funciona el actualizador?
¿es posible cambiar de global a EEA sin hacer "cosas raras o complicadas"?

Gracias.
Saludos.

Yo forcé la actualización usando la app MUIU downloader. No tenía problemas, pero tenía ganas de ver los cambios.

La verdad es que estoy contento con el teléfono. Aunque también te digo, que justo hoy le he instalado Lineageos a mi antiguo MI5 para dárselo a un compañero que lo necesitaba y me han entrado ganas de probarlo en este, porque el mi5 iba superfluido.

pepona2022
28/02/22, 13:50:16
Cosas raras? Hay manuales en internet dónde explican detalladamente los pasos a realizar para instalar otra versión de Android. Sí no quieres arriesgar, no nos quedará más remedio que quedarnos con la versión actual (me incluyo ya que sabemos que Xiaomi no actualizará los MI9).


Yo forcé la actualización usando la app MUIU downloader. No tenía problemas, pero tenía ganas de ver los cambios.

La verdad es que estoy contento con el teléfono. Aunque también te digo, que justo hoy le he instalado Lineageos a mi antiguo MI5 para dárselo a un compañero que lo necesitaba y me han entrado ganas de probarlo en este, porque el mi5 iba superfluido.


El problema es que no he encontrado la versión 12.5.2.0 para el Mi 9 Global y no quisiera tener que cambiar a la versión EEA (con lo que perdería varias funcionalidades interesantes). Tampoco quisiera instalar ROMS alternativas, principalmente por seguridad y tal. Por otra parte, tampoco consigo que se actualice el sistema de Google Play, pese a restablecer el smartphone y todo.


En fin, supongo que tendre que quedarme asi y esperar a ver si se deciden a sacar la versión Enhanced para version global

trazasman
28/02/22, 19:49:56
El problema es que no he encontrado la versión 12.5.2.0 para el Mi 9 Global y no quisiera tener que cambiar a la versión EEA (con lo que perdería varias funcionalidades interesantes). Tampoco quisiera instalar ROMS alternativas, principalmente por seguridad y tal. Por otra parte, tampoco consigo que se actualice el sistema de Google Play, pese a restablecer el smartphone y todo.


En fin, supongo que tendre que quedarme asi y esperar a ver si se deciden a sacar la versión Enhanced para version global

Tienes razón, según mi downloader la versión global esta en la 12.5.1. La que yo tengo es la EEA.

Aun así no desesperes, han prometido miui 13 para este teléfono. Supongo que para el verano ya lo tendremos.

pepona2022
06/03/22, 11:43:13
Tienes razón, según mi downloader la versión global esta en la 12.5.1. La que yo tengo es la EEA.

Aun así no desesperes, han prometido miui 13 para este teléfono. Supongo que para el verano ya lo tendremos.


No tengo tan claro que vaya a salir MIUI 13 para el Mi 9.


Aquí dice que no será compatible https://www.mundoxiaomi.com/nuevo/miui-13-informacion


Y aquí dice que si será compatible https://www.xataka.com/basics/miui-13-esta-aqui-requisitos-moviles-compatibles-novedades-como-actualizar y aqui tambien https://xiaomiui.net/miui-13-update-list-of-first-batch-of-phones-in-china-2142/ en este segundo enlace, ademas añade una coletilla que me mosquea mucho "Some devices may not get MIUI 13 on global."


Yo de momento con que sacaran la versión Enhanced global me conformaba para poder continuar teniendo actualizaciones de seguridad, dado que no he encontrado ninguna solucion, mas alla de instalar una apk que lo unico que actualiza es la fecha de la actualizacion de sistema de Google Play.


En cualquier caso, gracias por tu ayuda

yzfr1_2017
17/03/22, 15:12:02
Buenas compañeros, pues yo estoy con movil en version 12.5.1 global. He visto el post y estoy por animarme a cambiar a europea para meter la 12.5.2. Que me aconsejáis? Ahora mismo tengo el bootloader desbloqueado asi que parece que no tendría problema. No se si al estar desbloqueado no me deja usar el Google Pay... alguien me puede decir algo... gracias!!

Flamman
19/03/22, 01:57:05
Buenas compañeros, pues yo estoy con movil en version 12.5.1 global. He visto el post y estoy por animarme a cambiar a europea para meter la 12.5.2. Que me aconsejáis? Ahora mismo tengo el bootloader desbloqueado asi que parece que no tendría problema. No se si al estar desbloqueado no me deja usar el Google Pay... alguien me puede decir algo... gracias!!

Practicamente no vas a notar nada de Global a EU, más aun si usabas ys, de por si la Global. De echo puede que te llegue a funcionar hasta peor. A mi me era imposible hacer nada con la EU pero con la global me funcionaba todo.

Prueba la Plus UI que no te defraudará. Tendrás Android 12 y mucha mejora de batería, etc. Parecerá que tengas móvil nuevo, te lo garantizo al 10000%

Quienes la prueban se la quedan. Mira este post:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625201