Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscando móvil con pantalla IPS
Johny1979
11/12/21, 12:24:46
Como ya dije en otros hilos siempre tengo al alcance un móvil con pantalla IPS para ciertos usos a fin de preservar la integridad de la pantalla amoled de mi móvil principal.
( soy muy maniático con este tema, lo sé )
Como el uso seria destinado únicamente a consumir multimedia..
¿ Cómo veis esta opción asequible ?
https://www.phonehouse.es/movil/huawei/mate-10.html
Ya tuve el 10 PRO ( con pantalla amoled ) pero no el 10 a secas.
PaK_HTCmania
11/12/21, 13:18:52
Perfecto, o incluso el Mate 20 (yo lo tuve) y era maravilla.
zitro79
11/12/21, 13:19:07
Hola, movilaco, yo lo tengo y el otro dia comparado con un s10 plus viendo videos hdr, al loro... Pega pico de nits alto y prácticamente se comía a la del s10 plus......
Un saludo
Nettizen
11/12/21, 13:21:52
Como ya dije en otros hilos siempre tengo al alcance un móvil con pantalla IPS para ciertos usos a fin de preservar la integridad de la pantalla amoled de mi móvil principal.
Mejor el Mate 20 sí puedes, el salto en calidad de pantalla es notable a pesar de ser los dos IPS, al ser anchote también y la relación de aspecto 18:9, deja muy poco marco negro y algunos contenidos podrás verlo a pantalla completa, ya que muchos canales graban a 18:9 últimamente.
A parte el Kirin 980 es bastante más eficiente que el 970, te lo digo porque he tenido el P20 pro y el Nova 5T y a pesar de tener el Nova 5T menos batería y ser IPS la batería duraba bastante más.
Entraba en el hilo con la idea del Mi10T pero ahora he visto el precio. Está realmente bien, yo puedo decirte que el mío lo sigue teniendo un familiar y está encantado. El formato de la pantalla y relación del tamaño me encantaban con el sensor delante, iba de fábula y se veía espectacular igual que el Mate S (aunque este creo era OLED).
Otra cosa sería el Mate 20. Pero en el outlet no los veo. Por otro lado, ¿alguien ha comprado alguna vez en el outlet de tph?
Está muy bien la verdad.
Se nota que es un modelo anterior pero seguro que sigue siendo muy práctico.
Me gusta que lleve el lector de huellas delante, que se pueda ampliar la memoria interna, el tamaño también.
tetsuoshima41
11/12/21, 14:07:51
Mi postura con el tema OLED es tajante, pero respeto los gustos de cada cual.
Al tema. El móvil está muy bien por el precio, pero es segunda mano y algo desfasado. Dicho esto, para multimedia va sobrado.
Yo, siendo tú y conociendo tus gustos, me lo compraba
Un saludo
da2010lleida
11/12/21, 15:47:32
Para mi en android ips LG,Sony,huawei por el precio y para consumo multimedia me parece muy buena opcion,te diría mejor un g7 espectacular en multimedia pero una batería demasiado justa
da2010lleida
11/12/21, 16:41:02
Entraba en el hilo con la idea del Mi10T pero ahora he visto el precio. Está realmente bien, yo puedo decirte que el mío lo sigue teniendo un familiar y está encantado. El formato de la pantalla y relación del tamaño me encantaban con el sensor delante, iba de fábula y se veía espectacular igual que el Mate S (aunque este creo era OLED).
Otra cosa sería el Mate 20. Pero en el outlet no los veo. Por otro lado, ¿alguien ha comprado alguna vez en el outlet de tph?
Yo compré un htc One Max hace unos años y vino perfecto
Ivan1998
11/12/21, 17:33:37
Pues por ese precio y con garantía esta muy bien. Es un móvil que siempre me ha gustado y porque no quiero gastar en otro móvil pero aún así me tienta... :pensando:
molina22
11/12/21, 18:40:05
Está bien es una buena ips , aunque era mejor la del mate 20.
El problema que tienen ambos es que son muy agresivos cerrando aplicaciones en segundo plano imagino que por tener sólo 4gb de ram, pero para multimedia está muy bien.
Otra opción sería el poco x3 nfc cuya ips no está nada mal.
Frescoli
11/12/21, 20:14:51
Un señor teléfono, aunque lo vendí para hacerme el mate 20 por una cuestión de tamaño, pero si es para ver series y pelis es genial. y he leido en algunos sitios que será actualizable a emui 12. El mate20 tiene pantalla WRGB a diferencia del10
mataespesa
11/12/21, 20:18:44
A mi me sigue pareciendo un buen móvil a día de hoy, dependiendo del uso, pero para multimedia creo que te servirá muy bien.
Mi mujer lo tuvo hasta hace poco, (hasta que el móvil decidió suicidarse lanzándose al vacío haciendo doble tirabuzón en el aire) y estaba muy contenta con él funcionando muy bien en todo.
PaK_HTCmania
11/12/21, 20:20:10
Está bien es una buena ips , aunque era mejor la del mate 20.
El problema que tienen ambos es que son muy agresivos cerrando aplicaciones en segundo plano imagino que por tener sólo 4gb de ram, pero para multimedia está muy bien.
Otra opción sería el poco x3 nfc cuya ips no está nada mal.
Fue mi principal motivo de venta del mate 20...
Se cerraban constantemente las aplicaciones..y era bastante molesto cuando estabas trabajando con él y con cosas importantes.
Frescoli
11/12/21, 20:24:32
Fue mi principal motivo de venta del mate 20...
Se cerraban constantemente las aplicaciones..y era bastante molesto cuando estabas trabajando con él y con cosas importantes.
Yo uso el anclaje de aplicaciones, así se mantienen activas.
PaK_HTCmania
11/12/21, 20:32:25
A mí me las cerraba hiciera lo que hiciera...
Lo vendí hace tiempo ya, serían diferentes versiones de software seguro
PALMATRON
11/12/21, 20:32:56
Encantado con el Mate 20 a día de hoy.
Sigue aguantando como un campeón en tema de batería. La pantalla se ve :ok: Incluida al sol. Conectividad estupenda, y tamaño genial para ver contenido multimedia.
Y a la espera de EMUI 12.
solrac79
12/12/21, 18:33:30
Pero para consumo multimedia? En esa situación las imágenes cambian constantemente por lo que una oled no tendría problema, no?
Bisagras
13/12/21, 14:27:59
Un movil en buen precio y con esa opcion el mate 20
¿Lo has pillado compi finalmente Johny1979? Porque han subido el precio a 199€, y a ese precio si que no lo compraba.
Neron99
13/12/21, 15:12:04
Tiene buena pinta.
Johny1979
15/12/21, 17:07:35
¿Lo has pillado compi finalmente Johny1979? Porque han subido el precio a 199€, y a ese precio si que no lo compraba.
Perdón por la tardanza en contestar es que ando muy desconectado de htcmania.
No, no lo pillé ( y me arrepiento ) cuando me decidí subió a 199€ y ese precio no estoy dispuesto desembolsar tal dinero, hace 2 años si ahora no vale ese dinero.
Se por da2010lleida que lo reacondicionados de TPH vienen prácticamente impolutos ya que el ya ha comprado allí, pero la indecision me hizo perderme ese chollo.
Quería probar un formato distinto a las 19:5:9 20:9 y ver como funciona HBO máx, supongo que en el mate 10 sería lo mismo a pesar de ser 16:9, es un cachondeo no poder ver a pantalla completa la antes mencionada HBO Max.
Dejando de que mi utilización del GPS siempre es en moviles con panel IPS y visualizar youtube también por la mosca ( logo ) del canal que emite.
Según vaya surgiendo alguna oferta o algún chollo lo compro, no volveré a esperar para que lo vuelvan a subir.
coke_08
16/12/21, 15:34:17
Perdón por la tardanza en contestar es que ando muy desconectado de htcmania.
No, no lo pillé ( y me arrepiento ) cuando me decidí subió a 199€ y ese precio no estoy dispuesto desembolsar tal dinero, hace 2 años si ahora no vale ese dinero.
Se por da2010lleida que lo reacondicionados de TPH vienen prácticamente impolutos ya que el ya ha comprado allí, pero la indecision me hizo perderme ese chollo.
Quería probar un formato distinto a las 19:5:9 20:9 y ver como funciona HBO máx, supongo que en el mate 10 sería lo mismo a pesar de ser 16:9, es un cachondeo no poder ver a pantalla completa la antes mencionada HBO Max.
Dejando de que mi utilización del GPS siempre es en moviles con panel IPS y visualizar youtube también por la mosca ( logo ) del canal que emite.
Según vaya surgiendo alguna oferta o algún chollo lo compro, no volveré a esperar para que lo vuelvan a subir.
Hace un año compré en phone House un mate 10 en esta como nuevo, como el que pones, por 129€ o así. Vino como nuevo pero con una rom de modelo demo, que no pasaba de android 8. Ojo con eso, que me temo que seguiran siendo los mismos.
Deadmau.5
16/12/21, 20:29:40
Buenas compi, por 199€ no merece la pena ni de coña un teléfono que está tan desfasado, si fuese más cercano a los 100€ vale pero 200€ no los pagaba yo ni de coña.
Mírate el Poco X3 Pro en la web oficial de Xiaomi que hay ofertas y lo consigues en su versión 6/128 por 219€ y tiene pantalla IPS y un hardware mucho más moderno.
Aunque a las pantallas Amoled/Oled no les pasa nada por mucha caña que les des o al menos bajo mi experiencia personal así ha sido. De hecho, las únicas pantallas en las que he experimentado problemas de marcas o sombreados son ambas LCD, una de un viejo Moto G4 y otra de un vetusto iPhone 5 que los tengo ahí a ambos en el cajón. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.