Ver la Versión Completa : ¿Cristal templado?
pinovski
11/12/21, 02:37:46
Hola, la verdad que la pantalla de este teléfono es una pasada. Diría que su principal atractivo. Por lo tanto hay que intentar protegerla a toda costa. Pero al mismo tiempo estaba pensando... si se le pone un cristal templado... se pierde calidad en la calidad de imagen y color? porque si es así me lo pensaría.
Y de ser recomendable, alguna marca o recomendación especial en cuanto al cristal templado o protector?
gracias y un saludo.
ollo115
11/12/21, 14:52:49
Ponselo, que no te gusta? Quitalo.
davidooofff
11/12/21, 23:00:04
Yo se lo he puesto y Perfecto, si se cae sin cristal templado para que queremos más.
Pepepellicer
12/12/21, 11:06:50
Yo lo tengo y se ve igual, total me costó menos de 2€ y aunque sea gorilla Glass 5, mejor tener protección extra.
El lector de huellas va igual de regulero. A ver si lo agilizan en futuras actualizaciones, por lo demás este móvil va francamente bien.
Ah y una funda protectora también es más que aconsejable.
Salu2
darkjm93
12/12/21, 11:22:01
Yo le puse de hidrogel hace un mes, y sigue perfecto. Me gusta mas que cristal templado, y la huella dactilar va perfecta
masteralivex
12/12/21, 12:09:22
Yo no cristal templado, ni funda, a lo loco
Con lo bonito que es paso de meterle historias.
La huella a mi me va perfecta, a la primera o como mucho a la segunda se desbloquea.
xenon2007
13/12/21, 10:20:59
Hola, la verdad que la pantalla de este teléfono es una pasada. Diría que su principal atractivo. Por lo tanto hay que intentar protegerla a toda costa. Pero al mismo tiempo estaba pensando... si se le pone un cristal templado... se pierde calidad en la calidad de imagen y color? porque si es así me lo pensaría.
Y de ser recomendable, alguna marca o recomendación especial en cuanto al cristal templado o protector?
gracias y un saludo.
Yo lo uso casi desde hace un tiempo, quizá he notado algo más de reflejos en segun qué situaciones... pero no sabría decir hasta qué punto es problema del cristal templado. Cierto es también que el tacto es algo distinto, sobre todo si juegas mucho, arrastrando todo el tiempo el dedo por la pantalla, es como que te "quema" después de mucho rato. Pero en general te compensa si alguna vez se lleva alguna caída, te alegrarás de tenerlo puesto.
En Amazon o en eBay hay un montón de marcas y variedad de precios. Algunos van en pack con la funda protectora.
ddlara91
13/12/21, 13:59:36
Yo le puse de hidrogel hace un mes, y sigue perfecto. Me gusta mas que cristal templado, y la huella dactilar va perfecta
Puedes pasar el link del hidrogel compañero?
jesusti
16/12/21, 16:39:37
Antes tenia un A71 y es verdad que la huella me iba, como decis, muy regulera.
Me he pasado al A52S en una muy buena oferta que pille, y el protector que le puse fue de la marca Spigen, mas concretamente este https://www.amazon.es/Spigen-AlignMa...%2C195&sr=1-10 y he decir, que no me falla casi nunca. Me desbloquea a la primera. No creo que este lector de huellas sea mejor que el del A71, creo que va mas relacionado al protector.
emilio6061
17/12/21, 20:54:11
Yo uso esta.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09D42HT3F/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A150XTBB9WDY49&psc=1
Súper fina, como no llevar cristal, te tienes que fijar muy bien para verlo.
Muy recomendable.
Y a los que tengáis problemas con la huella, un truco, mezclar 2 dedos en la misma huella, no lo hagáis sólo con un dedo. A mi no me falla nunca.
txankete5
03/01/22, 00:06:35
Hola, tengo un a52s 5g y me gustaría comprar un cristal de hidrogel. ¿Sabéis si el cristal es el mismo que para los modelos a52/a52 5g/a52s? Es que en algunos sitios pone modelo a52 o a52s sin diferenciarlos y tengo es duda.
miguelpi
03/01/22, 10:33:18
yo estoy igual que el resto, me llega hoy y necesito funda y algo para proteger la pantalla.
¿Alguna idea? porque en amazon, mucha gente pone que genial, y luego hay gente que se queja que el cristal no cubre totalmente la pantalla, ¿en que quedamos?.
Lo digo pq vengo de un Xiaomi MI A1, y justo me pasó que el protector no cubría la pantalla por completo, justó se me cayó una vez y se golpeó lateralmente (donde no había protector) y ahora tengo un protector que se despega de las esquinas, y unas hermosas rajas por toda la pantalla bajo el protector....
Alguna idea ? Thanks
Hola, tengo un a52s 5g y me gustaría comprar un cristal de hidrogel. ¿Sabéis si el cristal es el mismo que para los modelos a52/a52 5g/a52s? Es que en algunos sitios pone modelo a52 o a52s sin diferenciarlos y tengo es duda.
Te diría que sí con una seguridad del 99,9%, pero no te lo puedo asegurar al 100% porque no tengo por casa ni el A52 ni el A52 5G.
yo estoy igual que el resto, me llega hoy y necesito funda y algo para proteger la pantalla.
¿Alguna idea? porque en amazon, mucha gente pone que genial, y luego hay gente que se queja que el cristal no cubre totalmente la pantalla, ¿en que quedamos?.
Lo digo pq vengo de un Xiaomi MI A1, y justo me pasó que el protector no cubría la pantalla por completo, justó se me cayó una vez y se golpeó lateralmente (donde no había protector) y ahora tengo un protector que se despega de las esquinas, y unas hermosas rajas por toda la pantalla bajo el protector....
Alguna idea ? Thanks
Yo lo tengo ahora mismo con un protector de pantalla de hidrogel y la funda Smart View original del Samsung (https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/galaxy-a52--a52-5g-smart-s-view-wallet-cover-black-ef-ea525pbegew/). Bastante contento con la combinación. :ok:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.