PDA

Ver la Versión Completa : Para cuándo el HTC Touch HD...?


grafer74
05/10/08, 00:20:51
Hola a todos.

Se sabe algo de fechas de la llegada a España del nuevo HTC Touch HD...?

http://www.htc.com/www/product.aspx?id=64790

Me estoy por pedir un HTC Pro... pero si es por cosa de 1 mes ó así... me espero al nuevo HD.

Alguna noticia confiable...?

Un saludo.

Harry
05/10/08, 00:25:12
se dice que para noviembre ,,se dice... ;-)

grafer74
05/10/08, 00:52:13
Hola Harry,
Gracias.

Una más:
Idea de precios en España...?
Algo leí por ahí de 700 Euros (iva incluido)...
Creo que USA estaría por 1.000 dólares.

Me atrae el equipo, sobre todo la cámara de 5 Mpx (lástima el flash-out) aunque el teclado del Touch Pro no lo echaré en falta en el nuevo HD.

Otra:
Se sabe algo de que el nuevo teclado en pantalla sería más efectivo que en los anteriores modelos...?

Otra más:
El Touch Flo 3D se actualiza vías descargas ó es algo clavado e inamovible al equipo y sin posibilidades de mejoras del programa con nuevos parches...?

Y otra más...
Si mañana se libera (dios me oiga) Android.... Se puede usar en los HTC instalándolo como un programa más, ó el fabricante del terminal sólo puede entregarlo "ya puesto" de fábrica...?

Soy nuevo en ésto del HTC (vengo del mundo Sony Ericsson con un P990i) y tengo muchas dudas, pero necesito un equipo como herramienta de trabajo (conectividad total, MMS y algunas video conferencias), razón por la cuál no me atrae el iPhone (de momento) y éso que soy un usuario nato de MAC OS X.

Gracias otra vez, y perdonen la lata.

:-)

Harry
05/10/08, 00:57:53
Hola Harry,
Gracias.

Una más:
Idea de precios en España...?
Algo leí por ahí de 700 Euros (iva incluido)...
Creo que USA estaría por 1.000 dólares.

Me atrae el equipo, sobre todo la cámara de 5 Mpx (lástima el flash-out) aunque el teclado del Touch Pro no lo echaré en falta en el nuevo HD.

Otra:
Se sabe algo de que el nuevo teclado en pantalla sería más efectivo que en los anteriores modelos...?

Otra más:
El Touch Flo 3D se actualiza vías descargas ó es algo clavado e inamovible al equipo y sin posibilidades de mejoras del programa con nuevos parches...?

Y otra más...
Si mañana se libera (dios me oiga) Android.... Se puede usar en los HTC instalándolo como un programa más, ó el fabricante del terminal sólo puede entregarlo "ya puesto" de fábrica...?

Soy nuevo en ésto del HTC (vengo del mundo Sony Ericsson con un P990i) y tengo muchas dudas, pero necesito un equipo como herramienta de trabajo (conectividad total, MMS y algunas video conferencias), razón por la cuál no me atrae el iPhone (de momento) y éso que soy un usuario nato de MAC OS X.

Gracias otra vez, y perdonen la lata.

:-)

el precio mas menos 600 euros

andriod un dia u otro se instalara como cualquier SO en nuestras maquinas

el TF no se actualiza de momento,,pero con los cocineros que hay por ahi X-D,,no echaras de menos dichas actualizaciones

lo que si te garantizo que con la resolucion de pantalla que sale ,,se podran hacer bastantes cosas mas agradables a la vista

me has traido antiguos recuerdos de mi p800 ;-)

grafer74
05/10/08, 00:59:56
600 Euros...?

Me pido dos.
Uno pa mí.. otro pa tí...

;-)

Gracias.
Un saludo.

Edito:

Qué problemas puedo encontarme con el terminal al no tener un PC a mano...?
Te recuerdo que sólo uso equipos MAC.
Puedo usar Parallels en el Mac para instalar Win XP, pero creo que por BT puedo hacer backup de mis contactos y otros archivos directamente con el Mac...
No...?
Con el P990i era necesario un PC por el active sync (o algo así) pero siempre hice resplado de mis contactos por BT con el Mac, y las fotos, los archivos MP3 y los 3GP los paso por USB.

Puedo necesitar PC para algo con mi nuevo equipo...?

:pensando:

Harry
05/10/08, 01:18:58
con el soft actual del que disponemos,,no tendras ningun tipo de problema con Mac ;-)

grafer74
05/10/08, 01:41:56
Hola Harry,
Para sincronizar el HTC con mi Mac, de momento encontré el SyncMate:

http://mac.eltima.com/sync-mac.html

Es free (como a mi me gusta)...

;-)

Pregunta general:

Alguien lo ha probado por aquí...?
Alguna experiencia con otra app para Mac y los Touch...?

Gracias a todos.

kimi_16
08/10/08, 16:14:34
Mucha camara de 5 Megapixel pero vamos... que la diamond tiene 3.2 y es una puta mierda. Lo digo porque yo tengo la diamond y la verdad... para ser de 3.2... como que mojon total.

Espero que esta que es de 5mp por lo menos sea una 3 mp en su realidad.

Saludos.

SDM
10/10/08, 03:46:34
Se sabe cuando saldra en USA

SDM
10/10/08, 03:56:23
Hola kimi

para sacar buenas fotos no hay como una buena maquina fotográfica, los 5 mega no ayudaran mucho ya que el sensor, no tengo idea de que porte sera, pero tiene que ser muy chico. Estas fotos son para salir del paso porque no llevaste la camara.

Javielo1974
10/10/08, 16:30:52
Hola kimi

para sacar buenas fotos no hay como una buena maquina fotográfica, los 5 mega no ayudaran mucho ya que el sensor, no tengo idea de que porte sera, pero tiene que ser muy chico. Estas fotos son para salir del paso porque no llevaste la camara.


Buenas, pues no estoy del todo de acuerdo, la verdad es que la camara del diamond deja mucho que desear, pero la del htc touch cruise, que tuve anterior al Diamond hacía con sus 3 mpx, unas fotos de dia que era dificil de notar que era la camara de un telefono

SDM
16/10/08, 16:01:04
Perdona que insista pero si comparas contra una buena cámara fotográfica Nikon D40, d40x, d80, d200,... o con una Cannon equivalente veras que no punto de comparación
Saludos

lujambrio
17/10/08, 00:17:03
pretendes que pongan en un movil la calidad de una Nikon? tnces este movil costaria 1500 € y seria 5 veces mas grueso. Yo creo que para lo fino que es, saca de p.m. y el k diga lo contrario k me saque un movil de ese tamaño, caracteristicas y precio que saque excesivamente mejor. como mucho "algo" mejor podrias encontrar. eso si, estoy de acuerdo de que un flas podrian haber puesto pero tal vez fue por ahorrar costes al movil y posible aumento de grosor.

borrik
17/10/08, 13:46:05
Pues eso, parece que se empieza a comercializar en Europa el 6 de noviembre al precio de 649 euros.


http://www.xatakamovil.com/2008/10/17-htc-touch-hd-en-noviembre (http://www.xatakamovil.com/2008/10/17-htc-touch-hd-en-noviembre)

bmplaza
17/10/08, 17:21:07
como puede ser que en redcoon.es se pueda reservar por 599 euros?