Ver la Versión Completa : 📱Smartphone para niñ@ de 13 años...
jabichocu
10/12/21, 18:11:30
Pues eso, recurro a vosotros (de nuevo:silbando:) buscando consejo para compra de móvil. Quería algo sencillo para un crio de 13 años NO gamer, es decir, Whatsapp , navegar y poco más. No quería pasarme de 150 pavos (ya me parece una locura, pero en fín) Graciasss
Tovar44
10/12/21, 18:32:22
Moto e40, 139 euros.
jabichocu
10/12/21, 19:26:11
realme 8i
FHD+...me parece demasiada máquina para un presupuesto tan ajustado:oh:
FHD+...me parece demasiada máquina para un presupuesto tan ajustado:oh:
suele estar por 159€ el 4+64gb
por que comprar algo peor ya puestos?
marnez sport
11/12/21, 00:05:58
Yo miraría en ebay, he visto algunos precintados en subasta o mejor oferta a buen precio. Hoy mismo se vendió un Realme 8i precintado por poco más de 130€.
Tienes un Realme 8 5G 4/64 precintado por 149€+9,95€ envío o mejor oferta. Puedes hacerle oferta a un precio inferior y ver si acepta.
dnfuentes
11/12/21, 01:56:51
Centraos en el hilo y dejad vuestros problemas para los privados.
jabichocu
11/12/21, 11:52:15
OK, en gama baja Motorola casi lo mejor entonces??? veo el E40 a 139 en Amazon...de todas maneras mal momento para comprar movil por lo que veo, están por las nubes !!!
OK, en gama baja Motorola casi lo mejor entonces??? veo el E40 a 139 en Amazon...de todas maneras mal momento para comprar movil por lo que veo, están por las nubes !!!
Creo recordar justo lo contrario. En otro día un compañero enlazó un comentario de un usuario del G30, que lo compró en amazon, y a nivel software era inservible...
Oscarfotosalamanca
11/12/21, 13:35:37
Creo recordar justo lo contrario. En otro día un compañero enlazó un comentario de un usuario del G30, que lo compró en amazon, y a nivel software era inservible...Correcto. El que lo dijo fui yo. Mi experiencia fue que el teléfono se movía muy lento y apps como la cámara...daban pena usarla. Un saludo
He visto este que igual está interesante:
https://www.goboo.com/goods/120882
Es el redmi 10, no es para tirar cohetes pero está desde 150€ Y no creo que haya cosas mucho mejores!
oneplus nord n100
https://www.ebay.es/itm/154451581611
jabichocu
12/12/21, 16:19:37
Nada, me voy a tirar a los "reacondicionados" de Amazon...veo varias cosas interesantes por menos de 150, pediré un par de ellos a ver con cual me quedo. Ya os informo...gracias a todos!!
Nada, me voy a tirar a los "reacondicionados" de Amazon...veo varias cosas interesantes por menos de 150, pediré un par de ellos a ver con cual me quedo. Ya os informo...gracias a todos!!
Es una gran opción, yo también he pillado algún terminal con la misma condición y te puedes encontrar con joyitas.
Bisagras
13/12/21, 14:29:06
Hola buenas compañero,
Cuando un movil esta reacondicionado, que significa?
Oscarfotosalamanca
13/12/21, 14:40:35
Hola buenas compañero,
Cuando un movil esta reacondicionado, que significa?Que han venido con un pequeño defecto de fábrica (de un componente defectuoso o al embalaje dañado) el teléfono se pone a punto y además cuentas con la garantía o bien de la marca o del vendedor. O de los dos, ahí ya no lo sé. Un saludo
Hola buenas compañero,
Cuando un movil esta reacondicionado, que significa?
Devoluciones de producto, con o sin problemas. Supuestamente, Amazon solventa dichas taras antes con el fabricante.
Actualmente tengo un Samsung M21 que costaba 215€ y lo compre en Amazon warehouse por 110€, tenía un mini arañazo en la parte trasera, me costó verlo, el resto impoluto.
Tovar44
13/12/21, 15:51:58
OnePlus 6 Barato!!!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1615604
Tambien nuevo con garantia
https://www.mi.com/es/buy/product/redmi-9c
Redmi 9C
3GB+64GB, Amanecer Naranja
139,00 €
jabichocu
13/12/21, 16:18:16
Que han venido con un pequeño defecto de fábrica (de un componente defectuoso o al embalaje dañado) el teléfono se pone a punto y además cuentas con la garantía o bien de la marca o del vendedor. O de los dos, ahí ya no lo sé. Un saludo
Sí...lo único que algunos pone como estado "ACEPTABLE" y que pueden venir sin cargador...eso puede ser una faena :pensando:
Sí...lo único que algunos pone como estado "ACEPTABLE" y que pueden venir sin cargador...eso puede ser una faena :pensando:
Pero eso lo indica, donde pone "detalles" , ahí indica que es lo que le pasa, si la caja está mal, si falta algún accesorio, si está rallado, etc, no es en plan sorpresas.
jabichocu
24/12/21, 21:30:49
Bueno pues os cuento cómo acabó la historia...pillé dos candidatos en el warehouse:
Realme 8 4/64
Poco x3 nfc 6/64
Los dos 140 pavos...en Poco con cargador y caja pero el Realme sólo el teléfono (ni la caja original trae ). El Poco de finales del año pasado y el Realme no hay manera de saberlo, investigando por webs IMEI sólo me dan datos del modelo, y en la web de realme tampoco pude sacar nada. Supongo que será de abril de este año que fue cuando se lanzó el modelo.De desperfectos andan parecidos...algúna pequeña muesc pero poca cosa, la verdad, muy cuidados. Hice pruebas con device info y me sale todo correcto, y las baterias perfectas (es lo que más me preocupaba)
El realme realmente fino y ligero, y la pantalla amoled mola un montón...pero el sonido del poco y la fluidez con la que va me hace inclinar la balanza. Después de todo es para alguien que va a estar más que nada con música y algún juego...desde luego para mí quizá me quedaría el realme, me parece hasta más elegante!! Peeero casi seguro que con el Poco se queda el peque :) :)
jabichocu
25/12/21, 12:38:39
Nada, mi gozo en un pozo...no pilla el 4G. Sólo va por hspa+. No me había dado cuenta porque lo tenía siempre conectado por wifi...así que me dieron uno de los malos :(
todotuscani
25/12/21, 17:27:17
Nada, mi gozo en un pozo...no pilla el 4G. Sólo va por hspa+. No me había dado cuenta porque lo tenía siempre conectado por wifi...así que me dieron uno de los malos :(
En Goboo pillé yo por 129€ un redmi 10 y para un niño, que es lo que yo buscaba, está muy pero que muy bien, por ahora solo veo que flaquee en la cámara, pero por lo demás muy bien. Lo pagué por Paypal y en 3 días lo tuve en casa por Correos Express. Tenían otros de oferta como los poco M3 o X3.
El Realme 8i también estuvo a 139 creo recordar en la web oficial de Realme.
Todo es cuestión de mirar a ver si siguen esas ofertas.
da2010lleida
25/12/21, 18:21:33
Hay veces que tienen de segunda mano en phonehouse buenos móviles ,compré uno hace unos años y me llego impoluto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.