Acceder

Ver la Versión Completa : actualizacion al canto !!!TOMAAAAA!!!!

fernando28
16/12/10, 18:20:46
Pues eso y oficial de archos:
http://update.archos.com/8/gen8/gen8_2.0.71/firmware_archos_android_gen8.aos
traduzco:
Cita:

Wi-Fi: solución Wi-Fi atrapado después de un tiempo al utilizar el modo de cifrado WPA2/AES Wi-Fi: corrección no se puede conectar en los canales por encima del 11 por dominio incorrecto regulación por defecto La administración de energía: para A43/A70/A101 añadir un entorno en unos dispositivos para permitir tres niveles de administración de energía. Overdrive, que permite máxima frecuencia de la CPU a 1 GHz con el gobernador ondemand, óptimo que trae máxima frecuencia de la CPU a 800MHz con el gobernador ondemand y ahorro de energía de la CPU que establecer la frecuencia máxima de 800MHz con el gobernador conservador Indexación: volver a examinar más rápido es alcanzado en USB desconecte

Almacenamiento: SDCard ahora soporta NTFS (sólo lectura) y EXT3 Almacenamiento: sdcard revisión no reconoce a veces, cuando el intercambio marcas diferentes tarjetas Video: subtítulos fijar en A101

acciones de redes: mejorar la velocidad de exploración

acciones de la red: manejar el caso en que un servidor de acciones no son visibles si no autenticado

acciones de la red: permitir que en los entornos inalámbricos para definir manualmente un servidor de datos de autentificación acciones de la red: servicios de recarga de samba y UPnP al cambiar entre puntos de acceso sin necesidad de desconectar Audio: un modo de silencio (Mute Mundial) se ha habilitado en el menú de botón de encendido. Tendrá un impacto en todas las corrientes, excepto las alarmas en caso de una alarma seleccionar el sonido siempre en la configuración de alarma

Aplicación: AppsLib es ahora volver a instalar después de un reinicio del dispositivo Android Aplicación: revisión de la CPU de referencia del cuadrante
Energía: parada fijar a veces sucede en una presión corta en botón de encendido Internacionalización: soporte para las etiquetas de página de códigos de Corea y los subtítulos

Multimedia: El uso más pequeña huella de memoria SD para decodificar H264

Gestión de memoria: lograr matar a más progresivo en la situación de memoria baja

Arranque: estancamiento fijar pasando a veces dispositivo que impida completar arranque

Yo hasta que no llegue a casa no puedo probar si la probais alguna la actualizacion de froyo comentar es verdad que el procesador va a 1ghz con froyo ya ???? y se sabe algo del flash?.

Dark_Victor
16/12/10, 18:23:51
Bueno, almenos esto quiere decir que Archos está trabajando en su tablet. No sabemos cuanto tiempo seguirá sacando actualizaciones, pero de momento es buena señal ;)

das_xtc
16/12/10, 18:43:57
actualizando..... jeje uyyy que nerviossssssssssssssssssss

neldoreth
16/12/10, 18:44:25
Estupendo... estoy desando llegar a casa para actualizar.

fernando28
16/12/10, 18:45:12
pues cuenta cuenta que hasta las 10 que llegue a casa........

neldoreth
16/12/10, 18:53:39
Con esta actualización z4root deja de funcionar, así que se acabó ser root temporalmente... adiós a SetCPU... espero que no haga falta con el nuevo gestor de velocidad del procesador.

fernando28
16/12/10, 18:59:46
Pero va a 1ghz???????
va mas fluida o se nota diferencia alguna?

das_xtc
16/12/10, 19:00:51
MECAWEN LAP\\\\

quadrant benchmark con overdrive 1266

actualizad malditos!!!!!!

luego mas!!

DAS

fernando28
16/12/10, 19:05:12
Como me alegro de que os guste la noticia juas juas juas
osea que se confirma que va genial no?????
pues nada solo queda el flash.

DavidFS23
16/12/10, 19:05:28
Pffff... y hasta el viernes no la tengo... (el 24 por la noche me la da papa noel jajajajajaja)
Actualicen desgraciados!!! Y comenten los cambios... y si pueden, prueben algun juego que pida mucho... a ver si asi va mejor...

Saludos!!!

VENABLES
16/12/10, 19:07:18
Bueno vamos a ver que tal se porta. Os vuelven los plugins que desaparecían con froyo?
Salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk

das_xtc
16/12/10, 19:17:58
Probando probando.... se nota que va mas suelto.....

Lo tengo en overdrive que ahora aparece como opcion en los ajistes del dispositivo...

Seguiremos probando

Das

Sent from my A101IT using Tapatalk

fernando28
16/12/10, 19:48:42
overdrive es a tope no?????? osea a 1ghz ??? que ganas de llegar a casa joer......

tanoferu
16/12/10, 19:48:57
hay que pasar ese archivo por pendrive no? porque en la propia archos le das a actualizar y dice que nanai que ya esta actualizado

DavidFS23
16/12/10, 19:55:44
No creo... porque el 7" no tiene usb 2.0... será metiendolo a la microsd la actualizacion o algo...
Que alguien diga como la actualizó... y mas datos de como va..

Gracias Das_xtc

Saludos!!!

tanoferu
16/12/10, 20:10:19
listo, entrando con el navegador en el foro y bajarse la actu del tiron , que bien va en overdive , va super fluido , esta genial sin duda

Zensho
16/12/10, 20:12:51
Buenas!

ya lo he actualizado,y la verdad,me costo varios intentos,ya que no me pillaba la actualización.
Lo que hice al final fue formatear la tablet (Volumen - y power) y después lo conecte por USB,copie el archivo a la memoria de la tablet y ya me pillo la .71.
Ahora,a probarla.

Saludos

tanoferu
16/12/10, 20:26:23
en serio en overdrive va de putisima madre

das_xtc
16/12/10, 20:41:20
Seguiremos probando

reproduce matroska a 720p
gestion de memoria ha mejorado.

en general todo va mas fluido....

lo malo... de momento el root no va.... se cierra.... alguien mas lo confirma?

das_xtc
16/12/10, 20:47:38
NOTA: se copia la actualizacion a la raiz de la memoria del Archos ..

el tablet se encarga de hacer el resto...

recomiendo tenerlo enchufado a la corriente mientras actualiza...

esto se va poniendo mejor.....

animos compañeros!!! al final tendremos un tablet cojonudo a buen precio!!!

he vuelto a probar el Quadrant y da 1263

otra vez y da 1374 impresionante!!!!!

quien da mas???

apazul
16/12/10, 20:51:27
Deacargando....
Luego os cuento.

Sent my Archos 101 IT using TapaTalk.

nosferator
16/12/10, 20:53:09
Funciona el market?
Saludos.

das_xtc
16/12/10, 21:17:25
Funciona el market?
Saludos.

perfectamente......

DAS
:platano:

Tl_pablito
16/12/10, 21:34:27
Pero ya trae un market o hay q instalar todo de nuevo? O lo actualiza arriba de lo que ya tenemos sin borrar nada

apazul
16/12/10, 21:48:45
Pero ya trae un market o hay q instalar todo de nuevo? O lo actualiza arriba de lo que ya tenemos sin borrar nada

Actualiza "arriba" de lo que teniamos. Lo deja todo como estaba respeta aplicaciones instaladas y datos.

Y SI se nota fluidez ...
Mi primera prueba:
El programa del piano, antes era imposible hacer una escala (do re mi fa sol la si) seguida pasando el dedo de una tecla a la otra rapidamente. Ahora no se salta ninguna... jejejeje

Venga que tendremos un procesador y memoria inferior a otras tablets pero tenemos un soporte del fabricante que ya quisieran otros....

DavidFS23
16/12/10, 21:53:01
Memoria ram vale, pero de procesador no estamos inferiores...

Saludos!!

das_xtc
16/12/10, 22:01:55
Actualiza "arriba" de lo que teniamos. Lo deja todo como estaba respeta aplicaciones instaladas y datos.

Y SI se nota fluidez ...
Mi primera prueba:
El programa del piano, antes era imposible hacer una escala (do re mi fa sol la si) seguida pasando el dedo de una tecla a la otra rapidamente. Ahora no se salta ninguna... jejejeje

Venga que tendremos un procesador y memoria inferior a otras tablets pero tenemos un soporte del fabricante que ya quisieran otros....

procesador inferior?? a cual? es un ARM a 1Ghz.... lo mismo que el Galaxy S o muchos HTC.

la Ram si que tiene su pega pero tranquilos que algo saldra de la comunidad de desarolladores...

yo tambien he notado que la pantalla parece ir mas fino tambien

DAS

tanoferu
16/12/10, 22:25:57
va mucho mas fluido y se nota en las apps , bien por archos , espero que sigan asi

marendo
16/12/10, 22:27:14
Actualizado! y me ha respetado todos los programas (Market incluido) y no veo que haya añadido la AppLib (que no me interesaba por supuesto)

Saludos

Tl_pablito
16/12/10, 22:31:53
Me va mejor, va mejor el youtube x flash y el Quadrant me dio 1380 puntos.

neldoreth
16/12/10, 22:50:15
Actualizado... menudo gustazo.

Sent from my A70S using Tapatalk

das_xtc
16/12/10, 22:58:52
Por cierto soy yo o es que el ajiste del brillo automatico ha desaprecido.

peterclima
16/12/10, 23:04:16
Actualizado...gracias por la informacion.
Maravillado estoy con el soporte por parte de Archos

canrodri
16/12/10, 23:12:22
actualizado,
mucho mejor
por ejemplo, para los jugones, con sky of glory se me quedaba frito cada dos por tres, ahora ni un fallo
respeta los programas instalados
bien por archos
(ánimo David que falta poco para el 24, jejeje)

JayLay
16/12/10, 23:49:28
Jooo como se actualizo este cacharro? Lo hago como en todos los android pero me dice q mi dispositivo ya esta actualizadoooo...q hagooo? Alfuien me puede daar alguna pista?
Gracias de antemano

tester482
16/12/10, 23:51:12
yo de momento me espero un poco para actualizar, me jode que se pierda el root, usaba el titanium backup que requiere root, aunque si todos decís que va tan bien....

El market va al actualizar un dispositivo que ya lo tuviese instalado, pero instalándolo desde un formateo no se sabe, seguramente vaya igual

fernando28
17/12/10, 00:10:29
donde se pone en overdrive que por mas que lo busco......

nosferator
17/12/10, 00:18:03
donde se pone en overdrive que por mas que lo busco......
Eso eso.
Saludos

apazul
17/12/10, 00:20:23
Ajustes .. acerca del dispositivo... aki esta.

Yo casi me vuelvo loco pa encontrarlo tamvbien.

favaes
17/12/10, 00:21:25
En Ajustes-Acerca del dispositivo-Power management

fernando28
17/12/10, 00:22:45
juer gracias

tigers37
17/12/10, 00:39:18
hola,me podeis decir como actualizo a 2.2,tengo el archos 70 y le doy a actualizar donde pone actualizar software,me actualiza una actualizacion q pone 2.0.54,la actualizo,pero la version de android sigue la 2.1-update1..no me sale nada de 2.2...gracias

tester482
17/12/10, 04:18:12
Buah, al final he pasao de todo y he actualizado, va como un tiro poniendo el overdrive

El setcpu me estaba dando problemas diciendo que no tenía permisos de superusuario

DavidFS23
17/12/10, 07:05:36
actualizado,
mucho mejor
por ejemplo, para los jugones, con sky of glory se me quedaba frito cada dos por tres, ahora ni un fallo
respeta los programas instalados
bien por archos
(ánimo David que falta poco para el 24, jejeje)

Gracias XDDD. Ya una semana... pff que nervios...

Saludos!!

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

DavidFS23
17/12/10, 07:08:22
hola,me podeis decir como actualizo a 2.2,tengo el archos 70 y le doy a actualizar donde pone actualizar software,me actualiza una actualizacion q pone 2.0.54,la actualizo,pero la version de android sigue la 2.1-update1..no me sale nada de 2.2...gracias

¿Porque cojones llenas el foro con ese problema? Es que en los 20 minutos que llevaré aqui e leido tu problema minimo 4 veces en post distintos.

ximmi
17/12/10, 09:47:17
¿Porque cojones llenas el foro con ese problema? Es que en los 20 minutos que llevaré aqui e leido tu problema minimo 4 veces en post distintos.

:navi: tranqui compañero :navi:

Ahora solo falta un paso a paso desde que abrimos el cacharrito hasta la actualización,asi ayudamos a los iniciados .......

:banananavidad::banananavidad::banananavidad:

franjocc
17/12/10, 10:33:30

Y SI se nota fluidez ...
Mi primera prueba:

Hombre yo no diria eso comparado con el Galaxy TAB, tenemos misma velocidad de procesador, la acelaracion de 3d, pero la mitad de RAM.

pero comparado con el referente, el iPad de Apple ... estamos en las mismas prestaciones, hablando de Memoria y Procesador, no de pantalla, la pantalla de iPad juega en otra liga, pero comparado con otros tablets que tiene resistiva, nosotros tenemos capacitiva, no es el caso de Galaxy TAB ....

Por lo que he leido el Ipad tiene Microprocesador 1 GHz Apple A4 SoC y RAM 256Mb ...

franjocc
17/12/10, 10:34:13
Entonces en difinitiva recomendais actualizar a este nuevo Update de Android 2.2 Froyo?

Yo hasta que no llegue esta tarde noche a casa nada de nada o mañana ....

alexacid
17/12/10, 11:37:48
Una vez actualizas a 2.0.71 de la manera que sea ya no te deja tampoco volver a 2.0.54 ... X-D

Estoy actualizando de 0 la 2.0.71 uuuffffff que emoción , me la e traido al curro y todo ... jajajaja :nav2:

franjocc
17/12/10, 11:48:11
AANAZAA (http://www.htcmania.com/member.php?u=81665) nos vas contando tus impresiones!!!!!

alexacid
17/12/10, 12:03:38
AANAZAA (http://www.htcmania.com/member.php?u=81665) nos vas contando tus impresiones!!!!!

jejeje aquí toda la red esta cableada y paso de hacer had-oc´s y historias X-D

Pues nada mas empezar e pensado "pues a mi me va igual de regular que antes" hasta que e modificado lo del overdrive y "OSTIAS" como cambia la cosa pues ... :nav1::nav1::nav1:

Cuando llegue a casa a la noche con wifi ya empezare a llenarlo de cosas jejeje ;-)

Enhorabuena a todos , a venido papa noel antes de tiempo ... :nav2::nav2::nav2:

franjocc
17/12/10, 12:05:08
jejeje aquí toda la red esta cableada y paso de hacer had-oc´s y historias X-D

Pues nada mas empezar e pensado "pues a mi me va igual de regular que antes" hasta que e modificado lo del overdrive y "OSTIAS" como cambia la cosa pues ... :nav1::nav1::nav1:

Cuando llegue a casa a la noche con wifi ya empezare a llenarlo de cosas jejeje ;-)

Enhorabuena a todos , a venido papa noel antes de tiempo ... :nav2::nav2::nav2:

De todas maneras la ARCHOS a un Ad-hoc no se conecta, o se ha arreglado tambien ese bug? o capada?

alexacid
17/12/10, 12:06:56
De todas maneras la ARCHOS a un Ad-hoc no se conecta, o se ha arreglado tambien ese bug? o capada?

Ni idea , lo decía por que tendría que probar cosas para conectarme y no tengo ganas ... jajajajajajajaja ;-)

franjocc
17/12/10, 12:15:16
Ni idea , lo decía por que tendría que probar cosas para conectarme y no tengo ganas ... jajajajajajajaja ;-)

Hasta ahora no funciona esto de los puntos wifi ad-hoc. Por lo que he visto en un HTC Desire tambien Android, no detecta los punto wifi ad-hoc ... es cosa del Android por lo que se ve no de la ARCHOS en particular.

ajgm
17/12/10, 12:34:37
como soy novato, entonces en definitiva merece la pena actualizar a 2.071 o no, y al actualizar se pierde todo el market, las aplicaciones, etc, o no porque al actualizar a la 2.054, se borro todo como si fuera de fabrica y volver a recuperarlo todo es un rollo, agradeciendo a todos vuesta ayuda, un saludo. se puede actualizar desde un pendrive?.

pedroahs
17/12/10, 19:32:58
Todo dios a actualizar.... va como un tiro.... 1567 en el quadrant adjunto foto....
Y en lo que decis del wifi ad-hoc no os entiendo mu bien pero si os sirve de algo, legend como punto de acceso y conectado por wifi el archos y perfecto ningun problema un saludo

http://img585.imageshack.us/img585/7783/imag0276g.jpg

DavidFS23
17/12/10, 20:20:54
¿Y eso que quiere decir?

DavidFS23
17/12/10, 20:21:16
Ahh, y porfavor, pon la foto mas pequeña, que deforma el foro :nav2:

notredames
18/12/10, 00:05:46
La actualización arregla el codec AC3 para las peliculas??, creo que con la anterior actualización no funcionaban y no se oía.

Un saludo.

tester482
18/12/10, 01:18:15
La actualización arregla el codec AC3 para las peliculas??, creo que con la anterior actualización no funcionaban y no se oía.

Un saludo.

Eso es un codec que hay que comprar en la página de archos para poder reproducir ac3 y mpeg2, no es un error que no funcione

notredames
18/12/10, 11:36:59
Creo recordar que con la 2.1 estaba incluido.

VENABLES
18/12/10, 13:24:01
Como puedo instalar el nuevo youtube? Me da error. Otra cosa quiero instalar el adw launcher y no me aparece en el market, se lo instalo manual y me da que tampoco lo instala porque lo toma como si fuera el launcher original, con lo cual no lo sobreescribe.
Salu2

jaimemlg
18/12/10, 18:39:03
me recomendáis la archos o la point of view? cual va mejor? veo que la archos con el firm este mejora...

DavidFS23
18/12/10, 19:58:20
Yo cojeria el Archos... el otro no me gusta nada xD

arollonf
18/12/10, 20:05:18
Otra cosa quiero instalar el adw launcher y no me aparece en el market, se lo instalo manual y me da que tampoco lo instala porque lo toma como si fuera el launcher original, con lo cual no lo sobreescribe.
Salu2
Si que está difícil el adw, yo llevo todo el día para descargarlo de algún sitio y no hay forma

tanoferu
18/12/10, 20:07:16
Si que está difícil el adw, yo llevo todo el día para descargarlo de algún sitio y no hay forma

buenas, en applanet se lo pueden bajar , vamos al menos yo hace 1 semana lo baje de ahi , por cierto aprovecho para decir que el market ha sido actualizado , porque en mi galaxy se ve con nueva interfaz y demas pero en el archos esta el de siempre, ¿ hay algun archivo para actualizar al market nuevo?

arollonf
18/12/10, 21:13:11
buenas, en applanet se lo pueden bajar , vamos al menos yo hace 1 semana lo baje de ahi ,

Pues yo, por más que busco en el applanet, y en el market, no lo encuentro. Salen montones de cosas pero no el launcher.

fazerblues
18/12/10, 21:23:36
Leer esto que algo ayudara...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162469

VENABLES
19/12/10, 00:26:14
Sigue sin funcionar el youtube

tester482
19/12/10, 01:02:07
Sigue sin funcionar el youtube

a mí me funciona perfectamente.

despues de una instalación límia de la versión 4 del market para archos con froyo entras en el market, te bajas la app de youtube de ahí y a rular

con la opción de overdrive en el archos veo los videos perfectamente y sin cortes, la resolución me pareció mejorable, eso sí

tanoferu
19/12/10, 02:44:35
a mí me funciona perfectamente.

despues de una instalación límia de la versión 4 del market para archos con froyo entras en el market, te bajas la app de youtube de ahí y a rular

con la opción de overdrive en el archos veo los videos perfectamente y sin cortes, la resolución me pareció mejorable, eso sí

a mi el archivo del market actualizado que han puesto no me deja instalarlo

fjcarrasco
19/12/10, 03:35:35
A mi tampoco me deja instalarlo la actualizacion del youtube q aparece en el market.

La version del market que tengo es la 1.82 y tampoco me deja actualizar a la 2.2.6 que es la ultima.

arollonf
19/12/10, 08:43:42
Pues yo, por más que busco en el applanet, y en el market, no lo encuentro. Salen montones de cosas pero no el launcher.

finalmente pude descargarlo del applanet. Algo raro pasaba pues hacía la búsqueda y no aparecía por ningún lado. Y ya, a última hora del día, hice la misma búsqueda y apareció.

Por cierto, lo poco que lo probé me gustó bastante y lo he dejado instalado.

DavidFS23
19/12/10, 09:56:21
A mi en el movil ya me actualizo... esta mucho mas guapo, pero va mucho mas lento...

das_xtc
19/12/10, 10:07:21
Creo que el market "trucho" no se actualizara solo como nuestros telefonos....

Ademas como dice david el nuevo market va mas lento.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

VENABLES
20/12/10, 12:49:47
Bueno con el Pack Archos 4 si me ha dejado solo instalar el market y no instale el Youtube, entonces ya entré en el Market y como no estaba instalado el Youtube me dejó instalarlo como una aplicación externa, así mejor.

Salu2