PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en iPhone

ANDRONO
10/12/21, 11:21:16
Buenas a todos.

Esta mañana he pillado una oferta en Vodafone del iPhone 13 de Km 0 y me he tirado por el...

Estaba un poco cansado de android y tenía ganas de probar iPhone (Digo nuevo, porque no uso iPhone desde el 5s).

Que tal es pasar los datos de Android a iPhone?? Es muy complicado??

Y otro tema que me llama es la batería ya que había leído que va bastante bien (he tenido algún gama alta android y en muchos casos se bebían la batería).

Gracias a todos.

Hernandez5
10/12/21, 12:20:05
Que significa 0kms en los móviles??

Hernandez5
10/12/21, 12:21:41
A la hora de configurar por primera vez el iPhone es decir ingresando el idioma, el Face ID, poniendo tu cuenta de iCloud….. hay una opción que se llama transferir datos de Android al iphone

Hernandez5
10/12/21, 12:23:54
Creo que no es complicado al elegir esa opción tan solo guiarte los pasos que te va diciendo.

amaringo
10/12/21, 12:24:08
Hola,
A la primera pregunta, aquí tienes la solución: https://support.apple.com/es-es/HT201196

Respecto de la segunda, solo te doy mi opinión subjetiva y es que a mí me basta y me sobra con la duración de la batería de mi iphone 13.
Suerte y al toro :ok:

ANDRONO
10/12/21, 13:00:19

Móviles nuevos pero la caja está defectuosa pero con sus 2 años de garantía, pero por el precio que me ha salido... 575€

ANDRONO
10/12/21, 13:01:05

Hola,
A la primera pregunta, aquí tienes la solución: https://support.apple.com/es-es/HT201196

Respecto de la segunda, solo te doy mi opinión subjetiva y es que a mí me basta y me sobra con la duración de la batería de mi iphone 13.
Suerte y al toro :ok:

Perfecto, me pondré manos a la obra en cuanto me llegue... Muchas gracias.

ANDRONO
10/12/21, 20:15:37
Pues me han cancelado el pedido... Me ha llamado una de por ahí diciendo que no tienen stock y ahora mismo me acaban de enviar un correo diciéndome que cancelan mi pedido. Increíble!!

Sabéis si puedo hacer algo??

Snitch
11/12/21, 01:57:09
Solo se me ocurre que abras una reclamación con Vodafone y despues con la reclamación ya hecha, pasarte por la OCU con una copia y adjuntando capturas del correo de confirmación del pedido y el de la cancelación.

ANDRONO
11/12/21, 09:16:48
Solo se me ocurre que abras una reclamación con Vodafone y despues con la reclamación ya hecha, pasarte por la OCU con una copia y adjuntando capturas del correo de confirmación del pedido y el de la cancelación.

Muchas gracias Roma92... He mandado una reclamación por correo electrónico y dicen que me contestaran en 48h y si no pues me acercaré a la OCU aquí en Sevilla a ver qué me dicen.

Que poca vergüenza...

ANDRONO
12/01/22, 15:11:21
Pues nada, al final lo conseguí al precio que tuve la oferta... Hoy me ha llegado por fin!!

Después de 10/11 años en android he vuelto... A ver qué tal si me acostumbro a el. He estado liado con el de.mi novia y ahora toca el mio...

Gracias.

endihe
17/01/22, 21:36:52
Me interesa el tema de las teléfonos de km0.
Cómo lo conseguiste?

ANDRONO
18/01/22, 07:04:01
Me interesa el tema de las teléfonos de km0.
Cómo lo conseguiste?

A mí me lo ofreció Vodafone... Me apareció en mi usuario en la app y ahí es donde adquirí el terminal.

Por cierto, perfecto. Suerte compi.

painkilleriwantout
21/01/22, 10:01:57
Has cogido un buen cacharro dinde si se ve la diferencia de verdad con los anteriores, bateria y pantalla sobre todo.
Siempre digo el iP11 si no da para el iP13, perosi da, iP13 sin dudas

ANDRONO
27/01/22, 12:35:48
Chicos, me han surgido algunas dudas y a ver si algún alma caritativa me echa un cable…

1- los grupos cuando se silencia, ¿no hay forma de que salte el globo de notificaciones sin sonido?

2- tengo una Xiaomi mi Band 5 con la que por medio de Bluetooth se desbloqueaba el móvil…. Entiendo que en iOS no se puede??
3- he notado que vibra poco, ¿ se puede subir la intensidad de la vibración?

Gracias de antemano.