Ver la Versión Completa : Altavoz superior distorsionado
Deskoneer
09/12/21, 20:59:10
Estimados,
tengo el siguiente problema. Adquiri el movil el día de ayer y me di cuenta que las voces de GMAPS distorsiona el audio el altavoz superior, tambien en videos de puras voces como reviews. Esto ocurre con la mitad del volumen hacia arriba cuando el volumen está relativamente alto. :estrellas:
No se si llevarlo a garantia para que lo vean.
fedekos
10/12/21, 09:39:53
Estimados,
tengo el siguiente problema. Adquiri el movil el día de ayer y me di cuenta que las voces de GMAPS distorsiona el audio el altavoz superior, tambien en videos de puras voces como reviews. Esto ocurre con la mitad del volumen hacia arriba cuando el volumen está relativamente alto. :estrellas:
No se si llevarlo a garantia para que lo vean.
Yo lo haría, porque a mi personalmente no me pasa eso, y siendo comprado ayer ya empiezas mal.
Saludos
Deskoneer
10/12/21, 18:15:27
Yo lo haría, porque a mi personalmente no me pasa eso, y siendo comprado ayer ya empiezas mal.
Saludos
Gracias colega, voy a ver que hago
pauuFCB
11/12/21, 18:31:42
A mi tampoco me pasa, parece un problema de tu terminal en concreto, yo lo mandaría a revisar. Saludos y espero que se solucione.
tetsuoshima41
11/12/21, 19:19:45
Sé que parece una tontería pero, ¿no será por algún protector de plástico o algo?
Un saludo
fedekos
12/12/21, 11:47:31
Sé que parece una tontería pero, ¿no será por algún protector de plástico o algo?
Un saludo
Dentro no debería llevar ningún protector.
Saludos
tetsuoshima41
12/12/21, 12:28:04
Dentro no debería llevar ningún protector.
Saludos
No me refería a dentro, me refería a encima
Un saludo
fedekos
13/12/21, 15:46:25
No me refería a dentro, me refería a encima
Un saludo
Dudo mucho que lleve lo que indicas, no tiene sentido.
Saludos
tetsuoshima41
13/12/21, 15:50:43
Dudo mucho que lleve lo que indicas, no tiene sentido.
Saludos
No entiendo. No seria el primero que lleva un protector de pantalla mal colocado o recortado que incide en el altavoz. A eso me refiero
Solo era una idea
Un saludo
fedekos
13/12/21, 15:53:23
No entiendo. No seria el primero que lleva un protector de pantalla mal colocado o recortado que incide en el altavoz. A eso me refiero
Solo era una idea
Un saludo
Si fuera ese el caso, lo verías claro, no creo que los tiros vayan por ahí, no sabría que decirte compañero, solo que pruebes de preguntar en el SAT a ver que te dicen.
Un saludo
tetsuoshima41
13/12/21, 16:03:19
Si fuera ese el caso, lo verías claro, no creo que los tiros vayan por ahí, no sabría que decirte compañero, solo que pruebes de preguntar en el SAT a ver que te dicen.
Un saludo
Supongo que te has dirigido a mí por defecto, yo no tengo ningún problema, solo expongo casos vistos con el tiempo y la experiencia
Un saludo
fedekos
13/12/21, 17:49:19
Supongo que te has dirigido a mí por defecto, yo no tengo ningún problema, solo expongo casos vistos con el tiempo y la experiencia
Un saludo
Cierto compañero, perdona, era otro usuario quien comento el problema.
Saludos
Deskoneer
13/12/21, 22:58:48
Estimados, es el altavoz superior. Por ende no hay ningun protector (el que esta por el costado superior)
Al final no lo he llevado, me di cuenta que con mi iPhone anterior tambien ocurre. Eso ocurre al subir el volumen de las voces de Google Maps, el audio distorsiona un poco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.