Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con algunas apps
hacker1
09/12/21, 19:05:19
hola, hace como dos meses que tengo el A52s y en general funciona bien, ya tuve mis "problemas" con el sensor de proximidad hasta que lo entendi como funciona.
el tema es que hay alguna app que no deja descargar ni siquiera sale en google play a no ser que sea por enlace exterior, vamos que he tenido moviles peores y las he tenido descargadas y ahora no me apareces.
hablo de apps como por ejemplo "tu lotero" o "40 principales"...
el telefono lo adquiri nuevo de orange pero tengo sus apps desactivadas y salvo esto en lo demas va de cine.
¿alguien sabe algo del tema?
gracias!
tetsuoshima41
09/12/21, 19:08:52
Si te refieres a que no están en Play Store, puede ser, pero no es que no estén, es que por algún motivo no los ves desde tu terminal.
Esto suele pasar por la versión de Android o alguna limitación de hardware, aunque también por el país de la ROM o alguna VPN.
Un saludo
hacker1
09/12/21, 19:50:28
se sabe donde mirar la region o el pais de origen?
tricobalto332
09/12/21, 20:45:23
se sabe donde mirar la region o el pais de origen?Mira en ajustes, tira hasta abajo del todo en Acerca del teléfono. Marca en Información de software.
Lo tienes en Versión del software del operador.
1402042
chikitin1986
09/12/21, 23:03:49
hola, hace como dos meses que tengo el A52s y en general funciona bien, ya tuve mis "problemas" con el sensor de proximidad hasta que lo entendi como funciona.
el tema es que hay alguna app que no deja descargar ni siquiera sale en google play a no ser que sea por enlace exterior, vamos que he tenido moviles peores y las he tenido descargadas y ahora no me apareces.
el telefono lo adquiri nuevo de orange pero tengo sus apps desactivadas y salvo esto en lo demas va de cine.
gracias!Yo tengo la de tu lotero y mi teléfono es de jazztel, borra datos de la play store e intenta de nuevo
hacker1
10/12/21, 11:01:18
Mira en ajustes, tira hasta abajo del todo en Acerca del teléfono. Marca en Información de software.
Lo tienes en Versión del software del operador.
1402042
Hay alguna forma de cambiar eso?
En el mio viene versión "amo"
adriancrm
10/12/21, 11:35:29
gracias!
nos puedes explicar lo del sensor al resto de los mortales????)
gracias
tricobalto332
10/12/21, 19:02:34
Hay alguna forma de cambiar eso?
En el mio viene versión "amo"Lo tienes en el foro.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1615190
Solo ten cuidado con el móvil que tienes A52 A52G A52S
jesusti
16/12/21, 16:36:37
Me equivoque.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.