Ver la Versión Completa : Actualización 12.5.7
Hola a todos. Anoche me saltó la actualización a la versión 12.5.7. Seguridad y rendimiento mejorados, no he visto ninguna novedad.
sunyata
09/12/21, 17:18:32
+1
+1
mitchun
09/12/21, 17:18:41
Si sólo es eso,tiene pinta como una preparación ya para miui 13
voodoo32
09/12/21, 18:22:03
Pues yo no tengo webs a instalarla, descarga la OTA y falla, descarga la ROM completa y falla también, no tengo nada raro y el movil esta mas que limpio, es la ROM global.
voodoo32
09/12/21, 19:31:49
Pues yo no tengo webs a instalarla, descarga la OTA y falla, descarga la ROM completa y falla también, no tengo nada raro y el movil esta mas que limpio, es la ROM global.Totalmente absurdo.....reinstale el MI File explorer y se actualizo correctamente [emoji2359]
A recuperar me ha saltado la actualización 12 puntos 7 y ahora resulta que se me ha quedado reiniciar eh para reiniciarse esta noche lo ha reiniciado y continua ahí y no sé que hacer os rogaría que me echarais una mano soy un negado con esto de los teléfonos
Si sólo es eso,tiene pinta como una preparación ya para miui 13
Eso pensé yo, si no no tiene mucho sentido. Bueno, también decir que metieron algo de bloatware, como la aplicación de BBVA
Chelyman
09/12/21, 20:44:53
A recuperar me ha saltado la actualización 12 puntos 7 y ahora resulta que se me ha quedado reiniciar eh para reiniciarse esta noche lo ha reiniciado y continua ahí y no sé que hacer os rogaría que me echarais una mano soy un negado con esto de los teléfonosAl mio le ha costado 20 minutos arrancar, pero lo he hecho y sin problema
A recuperar me ha saltado la actualización 12 puntos 7 y ahora resulta que se me ha quedado reiniciar eh para reiniciarse esta noche lo ha reiniciado y continua ahí y no sé que hacer os rogaría que me echarais una mano soy un negado con esto de los teléfonos
Sí a mí también me suele pasar lo mismo. Vete ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y busca la app "Actualizar". En la opción almacenamiento borrar todos los datos y ya no te aparece más.
sí a mí también me suele pasar lo mismo. Vete ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y busca la app "actualizar". En la opción almacenamiento borrar todos los datos y ya no te aparece más.
muchas gracias ya lo he hecho pero continua igual lo reiniciar a fábrica gracias de nuevo
Miguelrodriguezott
10/12/21, 14:18:33
Saben si la versión global se va actualizar? Yo ando en la 12.5.4 parche agosto, me preocupa que no me salga actualización, alguien sabe?
Por lo menos está claro que es la versión enhanced. Lo pone claro debajo de MIUI 12.5.
nikeair
10/12/21, 22:39:33
A mi me salto esta tarde y ya que estaba en casa, lo puse del tirón y ya puestos hice un reset . A ver que tal con el uso, de momento va muy fino.
gekosan
11/12/21, 11:07:20
A mi me salió ayer y sin problema...no he notado nada...a ver si se me soluciona el problema de wasap con android auto
A mi me salto esta tarde y ya que estaba en casa, lo puse del tirón y ya puestos hice un reset . A ver que tal con el uso, de momento va muy fino.
Algún bug, batería, fluidez etcétera?
alejandro11cbc
13/12/21, 12:33:08
Llevo solo un día con el poco f3, y nada más encenderlo lo primero que hice fue ver si había actualizaciones, y me saltó la 12.5.7, así que actualice y reinicie valores de fábrica para tenerlo limpio, y de momento no encuentro fallos, Bugs ni nada importante, y las primeras pruebas de llamadas y WhatsApp con el sensor han ido bien, no sé cómo iría con otras versiones porque como digo, llevo solo un día, pero sin problemas de momento
Nettizen
13/12/21, 12:41:19
Algún bug, batería, fluidez etcétera?
Va igual, es un parche y poco más.
gekosan
13/12/21, 14:14:30
Yo sigo con problemas de sensor en audios de wasap.... otra cosa....mi mujer usa el redmi note 10s y tiene la 12.5.13 ¿?... además q no tiene problema con el android auto....?????
sunyata
13/12/21, 21:01:50
Igualica.
Siguen las pejigueras de la anterior.
Espero que con la 13 se subsane algún bug...
fertron
13/12/21, 22:49:53
dicen por ahi que la rom oficial de indonesia no tiene fallos ni buj
ortega7
13/12/21, 23:23:33
Yo sigo con problemas de sensor en audios de wasap.... otra cosa....mi mujer usa el redmi note 10s y tiene la 12.5.13 ¿?... además q no tiene problema con el android auto....?????
Ese problema lo vamos a tenr siempre, porque es problema de hardware no de software..
Markwender1986
15/12/21, 19:54:08
Con esta nueva versión no encuentro ningún Bugs y lo noto mucho más rápido no sé si seré único pero a mejorado mucho ahora miui ojalá sigan así.
A mi también me parece que va más fino y ya es decir porque hasta ahora iba muy muy bien.
La batería dura igual o también creo que noto que va mejor...no se
Llamadas mejor y de momento audios de WhatsApp también, vamos un lujo.
Y actualicé y no hice ningún tipo de reset ni nada parecido.
A mi también me parece que va más fino y ya es decir porque hasta ahora iba muy muy bien.
La batería dura igual o también creo que noto que va mejor...no se
Llamadas mejor y de momento audios de WhatsApp también, vamos un lujo.
Y actualicé y no hice ningún tipo de reset ni nada parecido.
En resumen, igual de bien que en la 12.5.6 pero algo más fluido?
Tampoco pueden haber tocado mucho ya que esta update no es más que parches de google básicamente... 198 megas creo.
ALFONSOMAESTRE
16/12/21, 08:44:17
Pues a mi me ha desaparecido la actualización, la tenía para descargar y ahora cuando le doy para buscar me dice que no hay ninguna.
sendero
16/12/21, 11:05:36
Pues a mi me ha desaparecido la actualización, la tenía para descargar y ahora cuando le doy para buscar me dice que no hay ninguna. ������No te preocupes te volverá a salir en breve
alejandro11cbc
17/12/21, 18:26:30
Cuántas horas de pantalla estáis sacando desde la actualización? Yo no consigo llegar a 6
Cuántas horas de pantalla estáis sacando desde la actualización? Yo no consigo llegar a 6
A mí me va incluso mejor que en la 12.5.6 y horas de pantalla es una tontería hablar porque cada uno le da un uso distinto. Si ves que has ido a peor debes hacer un reset de fábrica o reinstalar la rom antes desde el actualizador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.