Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se me enciende el flash cada dos por tres
Buenas, tengo un problema con el flash y es que cada dos por tres que lo saco del bolsillo se enciende y me toca bastante la moral, mire en accesos rapidos a ver si es que estaba puesto pero el flash no esta en ningun acceso rapido y no entiendo por que se enciende, sabeis como puedo quitarlo y que solo se encienda cuando le doy al boton del flash?
tetsuoshima41
09/12/21, 14:51:54
Te refieres a que se enciende y se queda fijo?
Un saludo
javitorito
09/12/21, 14:56:52
Si no tienes activo el encender la linterna en ajustes adicionales/accesos directos de botones, es muy extraño que eso pueda ocurrirte,no se me ocurre cual podria ser el motivo aparte de ese...
Si se enciende y se queda fijo hasta que lo desactivo, lo de accesos directos para encender la linterna lo tengo puesto en "ninguno"
tetsuoshima41
09/12/21, 20:04:52
Si se enciende y se queda fijo hasta que lo desactivo, lo de accesos directos para encender la linterna lo tengo puesto en "ninguno"
Hay varias maneras de encender la linterna con apks externas y accesos directos. Algo tienes que tener configurado
Un saludo
Hay varias maneras de encender la linterna con apks externas y accesos directos. Algo tienes que tener configurado
Un saludo
No tengo ninguna app relacionada con el flash y los accesos directos estan todos desactivados
tetsuoshima41
09/12/21, 20:28:36
No tengo ninguna app relacionada con el flash y los accesos directos estan todos desactivados
Siendo tan rotundo y teniéndolo tan claro, llévalo entonces al SAT
Personalmente apuesto por error de software en alguna configuración.
También puedes hacer hard reset, pero yo nunca recomiendo esa opción
Un saludo
Alfinal se arreglo, desde que instale la ultima actualizacion no me a vuelto a pasar
dnfuentes
11/02/22, 03:03:11
Me alegro de que se te haya solucionado simplemente con la actualización uper:
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.