Ver la Versión Completa : Problema sensor de pantalla
quim135
09/12/21, 13:07:16
Buenas!! A ver si alguno tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo
Cada X tiempo el sensor de pantalla se queda pillado y cuando acerco el dedo para tocar la barra de notificaciones o la parte de arriba de la pantalla me apaga (sin bloquearla, solo la pone oscura y cuando la alejo se vuelve a encender. Es como si estuviese en medio de una llamada, que cuando acercas el movil a la cara se apaga la pantalla y cuando lo separas se enciende).
Cuando me pasa eso tengo que reiniciarlo si o si...Alguien con el mismo problema o solución?
Gracias!
Condestable
09/12/21, 14:16:16
En mi caso no me ha pasado ;-)
quim135
09/12/21, 17:59:16
En mi caso no me ha pasado ;-)
No se hasta que punto es cosa del movil....Con un note 10 también me ha pasado unas cuantas veces. Con el pixel me habrá ocurrido 2 veces en una semana :(
Condestable
09/12/21, 18:21:23
No se hasta que punto es cosa del movil....Con un note 10 también me ha pasado unas cuantas veces. Con el pixel me habrá ocurrido 2 veces en una semana
Si con un note 10 te ha pasado yo le echaría un vistazo a lo que tienes instalado.
tetsuoshima41
09/12/21, 18:24:48
Sé que puede parecer una tontería, pero en ocasiones he visto que incluso algo de maquillaje se queda en la parte del sensor, impidiendo que funcione bien (también hay fundas, protectores, accesorios...)
Digo lo del maquillaje porque no sé sin lo usas y porque comentas que te pasa en dos terminales igual, quizás sea algo de esto o parecido
Un saludo
quim135
13/12/21, 11:40:50
Sé que puede parecer una tontería, pero en ocasiones he visto que incluso algo de maquillaje se queda en la parte del sensor, impidiendo que funcione bien (también hay fundas, protectores, accesorios...)
Digo lo del maquillaje porque no sé sin lo usas y porque comentas que te pasa en dos terminales igual, quizás sea algo de esto o parecido
Un saludo
No, no uso maquillaje! xD Y siempre llevo mis cacharros a pelo...Ni funda ni protector de pantalla. Así que no puede ser que nada afecte al sensor. Lo que si podrían ser es alguna app que esté dando polculo :S
Gracias de todas formas ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.