Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy Tab 312 por punto Vodafone

ceferinoal
16/12/10, 17:39:58
Muy buenas compañeros:

Mi duda es la siguiente con el numero de telefono de mi mujer, me ofrecen la galaxy tab a 312 €, ella tiene la magic y yo tengo la Galaxy S:

La galaxy tab tendría que venir necesariamente asociada al numero de telefono de mi mujer o podria asociarse al mio?. Y de ser asi existiria alguna posibilidad de hacer un duplicado de tarjeta o algo por el estilo para alternar el uso de la galaxy S y de la Tab?.

Las tarifas de datos que tenemos son las de 15 €,

Muchas gracias, un saludo

thdragonth
16/12/10, 17:48:41
El Galaxy Tab da igual a nombre o nº de movil que vaya asociada, solo te interasa que que si tu en tu caso tienes tarifa de datos la podras aprovechar mas. Respecto a lo de la tarjeta compartida, tienes 2 opciones, la multisim y la nexus creo, pero tienes que pagar una cuota si no me equivoco de 3€ al mes. Una de ellas puedes llevar los 2 moviles encendidos, y la otra solo puedes alternalos o el uno o el otro, el coste es el mismo precio, pero creo que la multisim solo se lo hacen a las empresas, deberias de informarte..

Sdos...

ceferinoal
16/12/10, 18:23:23
Muchas gracias por la respuesta, me queda claro.

Un saludo

ceferinoal
17/12/10, 12:11:19
El Galaxy Tab da igual a nombre o nº de movil que vaya asociada, solo te interasa que que si tu en tu caso tienes tarifa de datos la podras aprovechar mas. Respecto a lo de la tarjeta compartida, tienes 2 opciones, la multisim y la nexus creo, pero tienes que pagar una cuota si no me equivoco de 3€ al mes. Una de ellas puedes llevar los 2 moviles encendidos, y la otra solo puedes alternalos o el uno o el otro, el coste es el mismo precio, pero creo que la multisim solo se lo hacen a las empresas, deberias de informarte..

Sdos...

Pero no te obligan entonces a una tarifa de datos?.
La única obligacion que te imponen es la de la permanencia?

thdragonth
17/12/10, 12:28:42
Pero no te obligan entonces a una tarifa de datos?.
La única obligacion que te imponen es la de la permanencia?

Ceferinoal, este tablet/movil, como cualquier otro, no tienen obligacion de contratar tarifa de datos. A excepcion de que cuando lo solicites en la pagina web con permanencia o sin ella te especifique que tambien con datos. Haz una prueba de compra con los puntos, si no te aparece nada que este tambien asociado a datos, solo pagaras el precio que te pida a razon de los puntos que tengas, con permanencia o sin ella. Todo depende de los puntos que tengas.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

thdragonth
17/12/10, 15:25:04
Ceferinoal, tenia curiosidad y e probado a comprarlo con puntos, no aparece nada respecto al tema de datos, si tienes los 7000, que te sale a 0€, pues ya lo tienes, lo unico que te pediran eso si la permanencia de 18 meses nada mas. Luego aprovecha los datos de tu galaxy s, y lo de la tarjeta tienes la multisim la nexus u otra creo. Eso ya deberas de consultarlo tu con la operadora, haber que es lo que mejor te sale a cuenta..

.- De tarjetas hay estas 3:
- Tarjeta Twin
- Tarjeta Nexus
- Multitarjeta

http://www.vodafone.es/empresas/servicios/voz/multiSIM/multitarjeta/

Te dejo la direccion, en el panel de la izquierda estan los 3 tipos de tarjetas, no se si tienen mas, aunque la seccion sea de empresa, yo cuando pregunte, no me pusieron ninguna pega, solo que tenia un coste de 12€ el servicio de alta, y un mantenimiento de la segunda tarjeta de 3€ al mes, nada mas..Prueba y ya comentaras..

Sdos....

ceferinoal
18/12/10, 00:34:37
Ceferinoal, tenia curiosidad y e probado a comprarlo con puntos, no aparece nada respecto al tema de datos, si tienes los 7000, que te sale a 0€, pues ya lo tienes, lo unico que te pediran eso si la permanencia de 18 meses nada mas. Luego aprovecha los datos de tu galaxy s, y lo de la tarjeta tienes la multisim la nexus u otra creo. Eso ya deberas de consultarlo tu con la operadora, haber que es lo que mejor te sale a cuenta..

.- De tarjetas hay estas 3:
- Tarjeta Twin
- Tarjeta Nexus
- Multitarjeta

http://www.vodafone.es/empresas/servicios/voz/multiSIM/multitarjeta/

Te dejo la direccion, en el panel de la izquierda estan los 3 tipos de tarjetas, no se si tienen mas, aunque la seccion sea de empresa, yo cuando pregunte, no me pusieron ninguna pega, solo que tenia un coste de 12€ el servicio de alta, y un mantenimiento de la segunda tarjeta de 3€ al mes, nada mas..Prueba y ya comentaras..

Sdos....

Muchísimas gracias por preocuparte y tus explicaciones.ya te contaré

Gracias, un saludo