Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema medición composición corporal

imayolorenzo
09/12/21, 10:23:00
Buenas, he recibido ayer el watch4 y llevo probando unas cuantas veces la medición corporal pero siempre se me para el 80% y me da error. A alguien le ha pasado? Saben cómo se soluciona, o me tocará devolverlo? Gracias.

jofran
09/12/21, 11:35:36
A mí me pasa prácticamente lo mismo , va como el culo, siempre da fallo

imayolorenzo
09/12/21, 19:31:12
Me respondo a mí mismo ya que en mi caso he dado con la solución. Resulta que nada más sacar de la caja el reloj, puse un protector de Ringke, que protege bien, pero dificultaba la medición, porque al quitarlo y probar, realizó la medición sin problema. Tenerlo en cuenta.. Por mi parte consulta resuelta.

Iree7
09/12/21, 20:02:32
A mí me da fallo a veces, pero lo soluciono llevando el reloj un poco más alejado de la muñeca (más cerca del codo, para que apriete más en la carne) y separando el brazo del cuerpo.

jandrogm
09/12/21, 21:55:55
A mí me da fallo a veces, pero lo soluciono llevando el reloj un poco más alejado de la muñeca (más cerca del codo, para que apriete más en la carne) y separando el brazo del cuerpo.Las instrucciones de medición te dicen justamente que hagas eso

stopa7111
10/12/21, 00:11:09
A mí me da fallo a veces, pero lo soluciono llevando el reloj un poco más alejado de la muñeca (más cerca del codo, para que apriete más en la carne) y separando el brazo del cuerpo.

Si te descuidas te lo pones en el hombro, haber tiene que estar por encima del hueso de la muñeca y bien justo y no que puedas pasar un dedo entre la muñeca y la parte trasera del reloj, luego separar los brazos del cuerpo y listo, a mi asi cero fallos hasta el 100% del tiron.

Iree7
11/12/21, 12:37:38
Si te descuidas te lo pones en el hombro, haber tiene que estar por encima del hueso de la muñeca y bien justo y no que puedas pasar un dedo entre la muñeca y la parte trasera del reloj, luego separar los brazos del cuerpo y listo, a mi asi cero fallos hasta el 100% del tiron.

Claro, eso mismo decía, que no hay que llevarlo justo sobre el hueso porque queda un poco de hueco, sino llevarlo un pelín más arriba, que contacte con una zona de carne, y así nunca da problemas (siempre que coloques bien los dedos).

Ganondorf
21/12/21, 13:29:09
a mi me pasa al 66%, pero debe ser por la pose de los dedos o manos, porque he dejado a gente que lo pruebe y se lo haga y la mayoria sin problemas

Petoman
22/12/21, 09:01:48
Coincido con vosotr@s, no hay vez que tenga que medir sin 3 intentos fallidos al 66 o al 80 %. A veces lo dejo ya para otro dia por no estar parado en el mismo sitio como una estatua durante 5 minutos. Es más fácil hacer una bechamel...

klar
23/12/21, 10:43:22
Creo que es un sensor de pruebas y que no es nada fiable ni da datos reales

fulcrums
23/12/21, 10:48:54
Pues no se que deciros, a mi no me ha fallado nunca en las mediciones. Otra cosa es la exactitud de las mediciones, ahí tengo un problema entre la bascula xiaomi y el reloj, supongo que tienen que ir puliendo cosas porque en el oxímetro he notado mejorías en cuando a la precisión con otros aparatos.