Ver la Versión Completa : htc wildfire con wifi telefónica (zyxel)
Hola, tengo una htc w. y soy incapaz de navegar usando el wifi de casa, tengo un router zyxel de imagenio. Cuando activo la conexión inalambrica y meto la contraseña se queda en obteniendo la ip .He llegado a conseguir que se conecte cambiando la opción de ip estática pero no me deja entrar en internet. ¿qué puedo hacer?
gracias
imaginatelotumismo
16/12/10, 17:52:59
Hola, tengo una htc w. y soy incapaz de navegar usando el wifi de casa, tengo un router zyxel de imagenio. Cuando activo la conexión inalambrica y meto la contraseña se queda en obteniendo la ip .He llegado a conseguir que se conecte cambiando la opción de ip estática pero no me deja entrar en internet. ¿qué puedo hacer?
gracias
Yo hace tiempo tuve que poner in frimware nuevo al router para poder conectar in omnia, busca por Internet y Lo encontraras , es problema del router.
Mi router es un zyxel p660 hw-d1
gracias
Estoy igual que marpb.
Consigo enlazar mi wildfire con el router zyxel mediante ip estatica, me dice conexion es excelente, pero no me deja navegar... :idea:
Alguna pista ??
SOLUCIONADO !!!
La solucion era muy simple:
Hay que poner el password de la wifi en MAYUSCULAS !!:ok:
Simbita201
11/12/11, 12:45:37
SOLUCIONADO !!!
Gracias amigo, pero en mi caso la clave es numerica.
Conecto con wiffi, conecto con el router, pero no navego.
Salu2
SOLUCIONADO !!!
Yo pongo la contraseña con las letras en mayuscula y he puesto eso de "estatico", la verdad creo k tengo el wifi activado xk me sale arriba un simbolo de 1 punto y 3 rayas hacia arriba pero ahora no se como entrar x el wifi una vez activado este.
Si alguien me puede ayudar lo agradecere xk ya he ido a la tienda y he hecho lo k me dicen y tal y le pregunte a una amiga y me dijo k tenia k bajar eso k parece una persiana y k ahi salia lo del wifi o no se k para entrar en internet y lo hago pero no sale nada asi k necesito AYUDA URGENTE!!!! gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.