PDA

Ver la Versión Completa : Después de 8 años pago HTCMANIA

rfmontojo
08/12/21, 18:53:51
Pués después de 8 años, en estos foros, he decidido pagar la cuota mensual, porqué, por qué al igual que otros servicios que tengo de pago, me siento en la necesidad de contribuir con la play. Al igual que hice de joven con Tomshardwareguide, DVDmania....etc etc...Me han ayudado mucho y me han servido para mucho. Y soy de los que pienso que contribuir con una pequeña subscripción, si te vale la pena no está nada mal.
Un saludo ,[emoji2].

ZaWoK
08/12/21, 19:12:18
Pués después de 8 años, en estos foros, he decidido pagar la cuota mensual, porqué, por qué al igual que otros servicios que tengo de pago, me siento en la necesidad de contribuir con la play. Al igual que hice de joven con Tomshardwareguide, DVDmania....etc etc...Me han ayudado mucho y me han servido para mucho. Y soy de los que pienso que contribuir con una pequeña subscripción, si te vale la pena no está nada mal.
Un saludo ,[emoji2].

Yo lo haré cuando Jorge meta el addon de vbulletin para ver los clones y multicuentas, como en gsmspain.

rfmontojo
08/12/21, 19:27:56
Yo lo haré cuando Jorge meta el addon de vbulletin para ver los clones y multicuentas, como en gsmspain.Siempre hay esto que dices...anda que DVDMANIA, no he en encontrado esto.....Buff yo que me dedicaba ha calibrar las TV, con sonda y colorímetro, como la mía un plasma Pioneer, a día de hoy una plasma que se ve increíble, de verdad te lo digo. Y lo he hecho para la marca por toda España. Pero yo acabé y pase de las discusiones y los malos rollos... En cuanto veo movida o lo que sea, no entro....con mis 50 primaveras y siendo ingeniero de sistemas y habiendo trabajado en HP de nivel 3, ahora jubilado....ya se dónde no debo entrar...yo llevo con mi nick, mi nombre de usuario desde que existe internet en España.....para que te hagas una [emoji362] Yo funde Venus BBS con un módem Ayes 400 cuando no había Internet, a los dos años empezé con internet y Netscape.....para que veas los viejuno que soy, junto a HP trabajé para Ronaldo Ronchi, que fue el CEO para Europa de AMD con su procesador HT para Europa...hace 20 años....

Frescoli
08/12/21, 20:03:55
Un saludo ,[emoji2].

Pues yo no sabía que tenía opción de pago.

Bisagras
08/12/21, 20:12:47
Me acabo de enterar que se puede pagar

mataespesa
08/12/21, 20:22:04
Otro que se acaba de enterar :oops:

jorge_kai
08/12/21, 20:24:07
Lo movemos a offtopic

obvio que el OP está de coña... :)

HTCMania es y será siempre totalmente gratis

rfmontojo
08/12/21, 20:47:53
Otro que se acaba de enterar :oops:Que yo acabo de entrar en el foro?.... Que no hombre mira mi perfil....[emoji120]

todotuscani
08/12/21, 21:16:28
Un saludo ,[emoji2].

Has publicado el post con 20 días de antelación...

molina22
08/12/21, 21:22:53
Un saludo ,[emoji2].

28 de diciembre acuérdate para la próxima

rfmontojo
08/12/21, 21:36:03
28 de diciembre acuérdate para la próximaNo te entiendo.....

Lioness
08/12/21, 22:25:56
Lo suyo es pagar el Premium de Fc, además, ahora está la suscripción al 50%

Corred, insensatos!![emoji1360]

InspireD
08/12/21, 23:15:53
Lo movemos a offtopic

Pues yo me lo había creído
PD: Si hoy no es 28 de diciembre.

Harry
09/12/21, 06:27:58
Lo movemos a offtopic

no jodas hermano, ahora que me iba a apuntar para que me entraran los cafes con hielo de las mañanas :risitas: