Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Historiales WhatsApp con Galaxy

pablodiazb
16/12/10, 17:15:17
Hola a todos!!

He estado mirando por el foro y no he encontrado nada relacionado con el tema. Os pongo en situación. Yo tenía este programa en mi HTC Mágic y me copié todas las carpetas del programa para pasarlas al Galaxy, para poder seguir teniendo todo el historial de conversaciones. La cuestión q me lo reconoció todo sin problemas. Pero ayer puse una nueva Rom he hice el mismo proceso y ahora no me reconoce nada. Alguien puede saber a que es debido, o es q este no es el método como se tiene q hacer??

Saludos

kataxoff
16/12/10, 17:21:36
Yo recientemente hice lo mismo, pero sin cambiar de terminal. Iba a cambiar la rom y antes copié, entre otras cosas, la carpeta del WhatsApp. Al restaurarla no conseguí nada...

pablodiazb
16/12/10, 17:28:23
Yo lo curioso que de la magic al Galaxy si que me lo pilló todo bien pero ha sido cambiar de Rom a la Galaxy y ahora no hay manera. Voy a hacer una prueba y te comento a ver si he conseguido algo.

Edito: He desinstalado el programa y vuelto a instalar y antes de usarlo pegar las carpetas pero no funciona. A ver si alguien sabe que hay q hacer.