PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares inalámbricos

rfmontojo
08/12/21, 16:12:03
Hola! Qué auriculares inalámbricos usáis con el Pixel 6 pro?? Yo tengo los Free buds Pro, que me costaron 100€. Hay alguna opción mejor? Se oyen muy bien, pero me hacen un poco de daño...

Lo pregunté hace tiempo, pero parece que nadie usa auriculares porque no se habla de ello en ninguna parte.

cach_ondo
08/12/21, 16:40:17
Yo tengo Sony WF-1000XM4 y para ser in ear son bastante cómodos y suenan de escándalo

juanjo48
10/12/21, 19:33:51
Yo uso los Pixel Buds 2 (inalámbricos), y me van muy bien.

Un saludo.

valandilin
06/01/22, 00:14:49
Yo uso los Pixel Buds inalámbricos, y me van muy bien.

Un saludo.

Yo igual. Eso sí tengo que probarlos en el trabajo. Pero me parecen geniales. Y vengo de unos galaxy buds

PaK_HTCmania
14/01/22, 22:40:46
Ahora están en oferta los magníficos Sony WF-1000XM4

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B095D1HCYG?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

La almohadilla es viscoelástica, y molesta menos... aunque hay críticas respecto a su duración

rfmontojo
27/04/22, 17:34:48
Acabo de probar la Huawei Free Buds Pro con la goma pequeña, la otra me hacía daño....y bufff por 100€ suenan increíbles....habrá que ver en comparación con Pixel Buds a....pero estos me encantado.

rulbcn
27/04/22, 17:55:05
Tenia los pixels buds a. Y los continuo usando, para mi son buenos ya que el rabillo que tienen hace que no se caigan de ninguna manera. Puedes hacer deporte sin problemas, otros se me terminaban cayendo

rfmontojo
27/04/22, 17:58:21
Tenia los pixels buds a. Y los continuo usando, para mi son buenos ya que el rabillo que tienen hace que no se caigan de ninguna manera. Puedes hacer deporte sin problemas, otros se me terminaban cayendoEn sonido estos Huawei son la pera limonera, la semana que viene vienen los Google, yo los quiero para oír música, deporte no hago más que paseos.

rfmontojo
28/04/22, 17:11:23
Puffff acabo de recibir de Google el cargador de 30W y lo Pixel Buds a y madre de amor hermoso.... comparado con Free Buds Pro es la noche y el día....buffff indescriptible, es como ir en un Opel corsa o en un M3....pero vamos......bufff que pena, van de vuelta. No se como pueden estar al mismo precio la verdad.

rfmontojo
28/04/22, 18:24:36
O sé si serán mi unidad o que
....pero lo Google en cuanto me cambio de habitación empiezan a tartamudear y luego se acabó Triana....no solo suenan bajito bajito, parece que te están susurrando la canción...
Los Free Buds Pro costas lo mismo me puedo ir por toda casa y perfectos..... había leído muchas reviews sobre los Huawei....y pocas, no encontré muchas sobre los Google, pero es que si alguien lo ha tenido que me dig si estoy haciendo al mal. Unos suenan de la hostia y los otros peor que unos de Renfe....
Me baje las dos aplicaciones, en Si Life me actualizo y me bajo unos drivers....en la de Google se actualizo sola....pero es que no entiendo cómo valiendo lo mismo hay tantísima diferencia....

rulbcn
02/05/22, 13:36:04
En cuanto a potencia de sonido no sabría decirte, no lo pongo al máximo y para mi es suficiente, en cuando a distancia, voy por toda la casa, claro, yo no vivo en una mansion jajaja

__Dava__
02/05/22, 13:58:05
O sé si serán mi unidad o que
....pero lo Google en cuanto me cambio de habitación empiezan a tartamudear y luego se acabó Triana....no solo suenan bajito bajito, parece que te están susurrando la canción...
Los Free Buds Pro costas lo mismo me puedo ir por toda casa y perfectos..... había leído muchas reviews sobre los Huawei....y pocas, no encontré muchas sobre los Google, pero es que si alguien lo ha tenido que me dig si estoy haciendo al mal. Unos suenan de la hostia y los otros peor que unos de Renfe....
Me baje las dos aplicaciones, en Si Life me actualizo y me bajo unos drivers....en la de Google se actualizo sola....pero es que no entiendo cómo valiendo lo mismo hay tantísima diferencia....

Pues debe de ser tu unidad, problemas de corte no he tenido ninguno, y dentro de casa son 3 pisos, del primero al ultimo se escuchan sin cortes perfectamente. En cuanto a la potencia, digo lo mismo que el compañero anterior, no necesito mas de la que aportan. Pero por contra, tienen extras que si les das uso, son muy diferenciadores.

rfmontojo
02/05/22, 14:06:45
Muchas gracias compañeros, estarían defectuosos, porque lo miramos en 2 móviles y en cuanto te alejabas un metro petardeaban....
Los Free Buds Pro perfectos en los dos móviles también. Los mandé de vuelta, lo malo es que ahora no se qué hacer.....

rulbcn
19/05/22, 02:36:30
Lo cierto es que camino por todo el piso y funciona bien, no es un piso grande, pero sus 8-10 metros de distancia si que me alejo y no fallan, es extraño que a 1 metro ya no funcionase bien, algun problema tendrían

PaK_HTCmania
19/05/22, 10:14:00
Relación calidad precio como dicen los Huawei son tremendos.

miguelamm
19/05/22, 10:24:59
Por relación calidad precio, tenéis también los Nothing Ear (1) en Amazon por menos de 80 euros. Con cancelación de ruido activa y un funcionamiento de 10. Con el iPhone no van finos del todo, pero con los Android que he probado, entre ellos el Pixel, de lujo!

rfmontojo
19/05/22, 10:27:21
Por relación calidad precio, tenéis también los Nothing Ear (1) en Amazon por menos de 80 euros. Con cancelación de ruido activa y un funcionamiento de 10. Con el iPhone no van finos del todo, pero con los Android que he probado, entre ellos el Pixel, de lujo!Me vuelvo a pilla los Pixel por si estos vinieron mal?
Querría Google por lo de la integración, pero los Huawei suenan muy buenos.
Qué opináis....

miguelamm
19/05/22, 11:29:19
Me vuelvo a pilla los Pixel por si estos vinieron mal?
Querría Google por lo de la integración, pero los Huawei suenan muy buenos.
Qué opináis....

Yo he tenido los Pixel Buds (no los series A, los "pata negra") y la verdad, tampoco me parecieron nada del otro jueves. La integración que comentas se reduce al "Fast Pair" y a que aparece la ventana emergente del estado de carga cuando los conectas, poco más. Eso (la ventana) la tienes si instalas la aplicación de Nothing, por ejemplo.

Otros que van muy muy bien, son los One Plus Buds Pro, te diría que son los que más se acercan (en calidad de sonido y calidad del ANC) a los que, hoy por hoy, me siguen pareciendo los mejores, que no son otros que los Airpods Pro. Los Huawei no los he probado pero solo he oído y leído cosas buenas de ellos. Igual no encuentras otros que te convenzan más que eso.

rfmontojo
19/05/22, 11:41:01
Yo he tenido los Pixel Buds (no los series A, los "pata negra") y la verdad, tampoco me parecieron nada del otro jueves. La integración que comentas se reduce al "Fast Pair" y a que aparece la ventana emergente del estado de carga cuando los conectas, poco más. Eso (la ventana) la tienes si instalas la aplicación de Nothing, por ejemplo.

Otros que van muy muy bien, son los One Plus Buds Pro, te diría que son los que más se acercan (en calidad de sonido y calidad del ANC) a los que, hoy por hoy, me siguen pareciendo los mejores, que no son otros que los Airpods Pro. Los Huawei no los he probado pero solo he oído y leído cosas buenas de ellos. Igual no encuentras otros que te convenzan más que eso.Gracias amigo....es que por el precio unos 100€ creo que los Free Buds Pro suenan muy bien, muy alto.
La duda es si los de Google los de 99€ son mejores que los Free Buds Pro, no encontré comparativa alguna. Y los de Google es por voz lo del volumen y eso. También tiene más cosas de Google como leer los mensajes....
Por eso mi duda en los Huawei o los Pixel...

rfmontojo
19/05/22, 11:48:56
Lo único malo de los Huawei es que no tienen eso F. Play....la aplicación es sencilla.
También los nuevos Sony....lo s, pero cuestan 200€ al igual que esperar a los nuevos Pixel, pero también superan los 200€....
Por 100€ entre los Huawei o los Pixel Buds a series..... alguien ha probado ambos?

Ronchaor
20/05/22, 11:27:34
Los Sony WF1000XM3 están en Amazon por 99€.
https://www.amazon.es/dp/B07T2FGG2Z/ref=twister_B08BP61NZV?_encoding=UTF8&th=1

PaK_HTCmania
20/05/22, 11:33:37
Brutales, aunque bastante grandes

rfmontojo
20/05/22, 11:42:34
Brutales, aunque bastante grandesSIP eso he leído, pero para estar tumbado en la cama viendo pelis o escuchando música, no son muy grandes...?

PaK_HTCmania
20/05/22, 12:12:38
Quizá... Yo tuve los WF1000XM4 y Uf... Lo mejor que he probado. Y siendo voluminosos eran más pequeños que los xm3 .. pero la calidad de audio quizá lo compense según el tipo de usuario

__Dava__
20/05/22, 17:38:09
Podriais recomendarme algún modelo, pero muy pequeño, para oreja de mujer, y pequeña además.

Saludos, Daniel.

PaK_HTCmania
20/05/22, 17:48:34
Creo que así pequeñitos los nothing... que han comentado anteriormente.

Aunque hay comentarios negativos... y en general no son nada del otro mundo. Aunque por ese precio están bien supongo.

Para ir a lo seguro iría a por los Huawei... Los tienes además con almohadillas o sin almohadillas... Dependiendo ya de lo que busques

(Foto de los Nothing)

rfmontojo
20/05/22, 18:05:55
Creo que así pequeñitos los nothing... que han comentado anteriormente.

Aunque hay comentarios negativos... y en general no son nada del otro mundo. Aunque por ese precio están bien supongo.

Para ir a lo seguro iría a por los Huawei... Los tienes además con almohadillas o sin almohadillas... Dependiendo ya de lo que busques

(Foto de los Nothing)Los Free Buds Pro están bien, suenan muy alto, pero a veces me hacen daño....sobre todo si me quedo dormido con ellos, al día siguiente me duelen los orejos [emoji2957]

PaK_HTCmania
20/05/22, 18:34:12
Los Free Buds Pro están bien, suenan muy alto, pero a veces me hacen daño....sobre todo si me quedo dormido con ellos, al día siguiente me duelen los orejos [emoji2957]

Ostras pero en el caso de que te quedes dormido con ellos es normal jejej... Con los Huawei y con todos!

Los que menos molestan y más cómodos son... los tipo "sin almohadilla", como los Huawei freebuds por ejemplo.

Yo tuve los modelo 3, y estupendos..(aún los tengo) Como si no llevases nada puesto. A los minutos ni los notas que los llevas.

Lo peor... la autonomía y la calidad de sonido sin ser mala... es inferior a los "con almohadillas" que te aíslan y percibes el sonido mucho mejor.

PaK_HTCmania
20/05/22, 18:35:39
Por cierto, ojo con los auriculares en general y los volúmenes altos... que dañan los oídos.. y los daños de éste tipo son irreversibles. No es ninguna broma.

rfmontojo
20/05/22, 18:38:58
Gracias, voy a probar otra vez los de Google a ver si con el Pixel va mejor que con el Xiaomi Redmi Note 5

PaK_HTCmania
20/05/22, 18:41:59
Respecto al daño que comentas que te hacen, has probado con los otros tamaños de almohadillas supongo? Han de ir en la caja..

rfmontojo
20/05/22, 18:49:45
Respecto al daño que comentas que te hacen, has probado con los otros tamaños de almohadillas supongo? Han de ir en la caja..Sí, y al rato me duelen, utilizo los de Apple con Jack y adaptador que tengo del iPhone de hace 8 años....

PaK_HTCmania
20/05/22, 20:07:12
Los de Apple supongo que no tienen almohadillas

rfmontojo
20/05/22, 20:15:23
Los de Apple supongo que no tienen almohadillasSi los primeros de todos, con cable.
Me han resultado muy buenos y duan y duran....pero claro quiero algo bueno y si se le puede sacar provecho del Pixel sería la repera.

PaK_HTCmania
20/05/22, 20:16:33
Pero por lo que comentas...con almohadillas lo normal es que te molesten.. a no ser que des con unas especialmente suaves y moldeables como las de Sony

rfmontojo
20/05/22, 21:39:04
Sabéis que codes de audio tiene el Pixel, no he encontrado nada....

PaK_HTCmania
20/05/22, 22:49:22
Buena pregunta...

Te copio conversación en la sección de soporte de Google traducida..:

Puedo confirmar que LDAC es compatible, SIN EMBARGO específicamente en el píxel 6 pro (y probablemente el píxel 6) Idac por encima de 330 kbps no funciona. No estoy seguro de si se puede/se arreglará con la actualización del software, pero a partir de ahora no se puede utilizar.

PAG

Politerativo 21 de noviembre de 2021

aptX HD de Qualcomm aparentemente funciona en mi píxel 6. Puedo activarlo o desactivarlo desde la configuración de mi dispositivo en el menú de Bluetooth

PAG

Paul hansen 25 de noviembre de 2021

No activo en mi pro, pero eso no me sorprende ya que ya no usamos chips Qualcomm.

EN

Usuario 744700592581942043427 de noviembre

Puedo alternar aptX HD en mi Pixel 6 Pro y conectarme a mis auriculares Sony. Parece que no necesita un chip Qualcomm para ejecutar aptX, tal vez tengan una opción de licencia para el códec de software.

EN

Usuario 802460205174920208529 de noviembre

¿Podemos obtener confirmación sobre esto ya que ni siquiera puedo hacer que mi wf-1000xm4 funcione correctamente? Leftearbud cae y tartamudea en todo momento.

PaK_HTCmania
20/05/22, 22:52:00
Estoy usando un par de auriculares V-Moda Crossfade 2 (que son compatibles con aptX) y mi Pixel 6 Pro está usando aptX como códec según Opciones de desarrollador --> Códec de audio.

Exacto. Rápidamente Google hace una actualización para solucionar el problema de que podamos aprovechar nuestros auriculares de gama alta

PaK_HTCmania
21/05/22, 00:00:01
Oferta de los JBL
https://www.amazon.es/dp/B09KVGZ7VY?tag=a4a-juanmi-21#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div

Los Huawei súper precio

https://consumer.huawei.com/es/headphones/freebuds3/buy/?utm_source=EDM&utm_medium=email&utm_campaign=Crazy_Weekend2022&utm_content=freebuds3

rfmontojo
27/05/22, 20:53:24
Los Jabra Elite 7 Pro que son pequeños no los ponen muy bien , en comparación con 85T.
Alguien los ha aprobado?

Ronchaor
01/06/22, 11:50:56
Los Jabra Elite 7 Pro que son pequeños no los ponen muy bien , en comparación con 85T.
Alguien los ha aprobado?

Dejo el comentario de un usuario en Amazon "Evenaga":

➖➖JABRA ELITE ACTIVE 75T➖➖
��Pros:
✔️Aislamiento pasivo.
✔️Conectividad multidispositivo.
✔️Diseño minimalista.
✔️ANC añadida por actualización de software en octubre 2020, es una maravilla
⬇️Contras:
❌ Al penetrar mucho en el oido pueden resultar incomodos a largo uso, ademas el uso de los botones es incomodo, hacen que se claven demasiado en el oido.

➖➖JABRA ELITE 85T ➖➖
��Pros:
✔️ Confort y calidad de los materiales
✔️ Construcción semiabierta: más escena musical, menos embotamiento y no se oyen los sonidos de deglución.
✔️ Mas cómodos en uso prolongado al penetrar menos y ser semiabiertos (canales de salida de aire)
✔️ Calidad de sonido, los mejores junto a Sennheiser. Gran mejoría en la precisión de los graves.
✔️ Conectividad Multidispositivo
✔️ Personalización por la app Sound+
⬇️Contras
✔️ El ajuste es menos efectivo que los 75T, penetran menos en el conducto auditivo
✔️ Son mas grandes que los 75T, sobresalen mas de la oreja. En días ventosos el aire hace ruidos parasitos muy molestos.
✔️ Cancelación de ruido por debajo de lo esperado.

Yo estoy planteándome comprar los Sennheiser Momentum TW2, los Sony WF-1000XM4 o los Jabra Elite 7 Pro (estos parece que la calidad de audio es de menor calidad)

PaK_HTCmania
01/06/22, 11:57:20
Yo he vuelto a pedir los Sony...

Los tuve el año pasado...y los echo de menos

Ronchaor
03/06/22, 09:40:53
Han bajado el precio de los Sony https://www.amazon.es/dp/B095DNPH4R/ref=pe_27091411_487056151_TE_item

PaK_HTCmania
03/06/22, 09:48:20
Están oscilando entre los 200 y 249€

Aunque los he llegado a ver a 185€. Pero con la inflación...

Hay algunos en wallapop precintados...yo los he pillado por 160

rfmontojo
03/06/22, 09:49:38
Son muy grande, pero por lo visto, brutales...
Los Pixel Buds Pro? Chino serán...

PaK_HTCmania
03/06/22, 09:52:18
Son muy grande, pero por lo visto, brutales...
Los Pixel Buds Pro? Chino serán...

Esos tienen una pinta brutal...y el color coral me encanta.

Seguro que son una excelente compra...y son más compactos.

El dar con la almohadilla adecuada es esencial en éste tipo de auriculares... para el confort.

rfmontojo
03/06/22, 10:01:21
Esos tienen una pinta brutal...y el color coral me encanta.

Seguro que son una excelente compra...y son más compactos.

El dar con la almohadilla adecuada es esencial en éste tipo de auriculares... para el confort.Entre lo Sony y los Pixel Buds Pro?
Me gustan más los Pixel, pero eso de tener que invocar a Google para subir y bajar el volumen.....no sé

PaK_HTCmania
03/06/22, 10:40:33
Ve a por los Píxel Pro si buscas algo compacto, no te arrepentirás! Además son los de mejor autonomía del mercado.. por lo que tendrán buena vejez!

Estarán en venta próximamente..

No me preocuparía por lo que comentas del volumen, ya que seguro que puedes configurar por toques el tema de volumen y demás controles multimedia... igual que con sus hermanos

rfmontojo
03/06/22, 10:48:18
Ve a por los Píxel Pro si buscas algo compacto, no te arrepentirás! Además son los de mejor autonomía del mercado.. por lo que tendrán buena vejez!

Estarán en venta próximamente..

No me preocuparía por lo que comentas del volumen, ya que seguro que puedes configurar por toques el tema de volumen y demás controles multimedia... igual que con sus hermanosOk [emoji106] gracias y cuando se podrán comprar.....
Sennheiser Momentum True Wireless 2????
Son pequeños también, alguien sabe algo de estos?

PaK_HTCmania
03/06/22, 11:02:10
Pues no hay fecha oficial pero muy pronto.

Ya puedes incluirte en la reserva si lo deseas:

https://store.google.com/product/pixel_buds_pro?hl=es

Yo no me marearía mucho, la experiencia de uso y sincronización que te darán con tu teléfono Pixel no la podrán igualar otros..

PaK_HTCmania
04/06/22, 10:10:41
Oferta puntual... Super precio

https://www.amazon.es/gp/product/B095D1HCYG?ref=em_1p_1_ti&ref_=pe_4105231_694225971#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div

rfmontojo
22/06/22, 17:39:22
Hola, acabo de ver una rebaja brutal de más de 100€ en los Sony XM 1000 M4, quería saber si alguien los tiene si son mejores a los de Google series a. Si se que pierdo la experiencia Google y sus funciones, pero para mí uso, sólo en casa, música y series en alta calidad.... qué opináis?

Ronchaor
26/06/22, 10:01:06
Yo tengo los Sony, no puedo compararlos con los de Google, pero te digo que el sonido es brutal y tienen funciones como que si hablas con alguien (no llamada telefónica) usa los micrófonos para mejorar la escucha y pausa la reproducción.

PaK_HTCmania
26/06/22, 10:17:49
También tienen Google assistant los xm4

Los nuevos Sony Linkbuds S son también una opción.. sonido algo inferior (siendo aún muy bueno) y bastante más cómodos y pequeños

rfmontojo
18/07/22, 12:00:32
Han salido los Huawei Pro 2, y están con descuento a 179€, estoy por pillarlos, estaba esperando a los nuevos de Google pero no se sabe nada de su salida y calidad.
Que opináis?

PaK_HTCmania
18/07/22, 12:47:24
Pues que son más caros...y no creo que sean muy superiores a los Huawei.

Los Huawei seguramente sean mejor relación calidad precio

rfmontojo
18/07/22, 16:36:56
Ya, pero era por tener todo Google, los Buds Pro sonaban que te cagas....
Estos Huawei los ponen muy buenos.
El tema es cuando saldrán los Pixel y si sonarán mejor.....

PaK_HTCmania
18/07/22, 17:11:43
La integración de auriculares/teléfono de la misma marca será cojonuda con los Pixel. Y si los normales ya te parecía que sonaban estupendos.. imagínate estos.

En tú lugar si me lo pudiera permitir pillaría los Google color coral..

rfmontojo
19/07/22, 06:31:10
La integración de auriculares/teléfono de la misma marca será cojonuda con los Pixel. Y si los normales ya te parecía que sonaban estupendos.. imagínate estos.

En tú lugar si me lo pudiera permitir pillaría los Google color coral..Antes que los Free Buds Pro 2 ?

PaK_HTCmania
19/07/22, 08:28:00
No podemos aún saberlo con seguridad, pero si te interesa el tema de la integración con el teléfono y temas de asistencia casi con total seguridad los Google con tu Pixel será mejor opción. Y que no traigan alguna opción bajo la manga que sólo funcione con los Pixel... cuando los saquen veremos

rfmontojo
20/07/22, 09:49:08
Ok espero pues gracias [emoji3526]

PaK_HTCmania
20/07/22, 10:04:19
Yo creo que están ya muy muy próximos...

De echo los youtubers habituales llevan ya días con el Pixel 6a.. que veremos mañana.

PaK_HTCmania
21/07/22, 13:21:08
Compi, ya tienes los auriculares de Google disponibles!

rfmontojo
28/07/22, 11:06:33
Compi, ya tienes los auriculares de Google disponibles!A ver si sacan una review.....

PaK_HTCmania
28/07/22, 19:49:19
Acaban de subirlas

PaK_HTCmania
29/07/22, 21:39:23
Si has visto algunas review ya sabrás que hablan maravillas...

De lo más Top que hay. Sobretodo el modo de "prioridad a la voz"...es brutal.

Aunque no son baratos.

No falta demasiado para el Google day...si no te importa esperar es posible que los pongan en oferta.

También tenerlos controlados en Google para posibles ofertas puntuales

rfmontojo
30/07/22, 12:25:55
Hay alguna comparativa con los nuevos Huawei Free Buds Pro?
La verdad los de Google en blanco nieve van a juego con mi Pixel y a mí, en reviews he visto que no gustan mucho, estéticamente me encantan.

PaK_HTCmania
31/07/22, 00:25:50
https://youtu.be/YQRLQcrWMzI

rfmontojo
01/08/22, 14:55:54
https://youtu.be/YQRLQcrWMzIJo, pues no lo ponen muy allá.....estoy entre los Google y los Huawei.....

PaK_HTCmania
01/08/22, 16:20:48
Mira más reviews

Los Pixel están en lo más top. Sobretodo el modo que aisla lo voz en llamadas..

Otra cosa es que la diferencia respecto a los Huawei (por ejemplo) esté justificada o no.

Seguramente no esté justificada, pero habrá gente que piense que sí.

Yo esperaría y pillaría los Pixel si te gustan cuando estén 30 o 40€ más baratos

PaK_HTCmania
03/08/22, 22:14:27
Oferta...

https://consumer.huawei.com/es/headphones/freebuds-pro/buy/?skucode=803401140009903&utm_source=EDM&utm_medium=email&utm_campaign=ecommerce_summersale_2022&utm_content=freebudspro

b0hd
06/08/22, 06:08:51
Yo tengo Sony WF-1000XM4 y para ser in ear son bastante cómodos y suenan de escándaloLos mejores sin duda

rfmontojo
12/08/22, 11:08:45
Probaré los nuevos Google

PaK_HTCmania
13/08/22, 17:12:30
Yo tengo Sony WF-1000XM4 y para ser in ear son bastante cómodos y suenan de escándalo

Ahora a 179€ en amazon

Parece ser que los Pixel están por debajo en calidad de audio

https://youtu.be/D-GKvWTQcsM

b0hd
13/08/22, 17:13:53
Ahora a 179€ en amazon

Parece ser que los Pixel están por debajo en calidad de audio

https://youtu.be/D-GKvWTQcsMAsí es.
La ventaja de los buds es el precio. Pero ya se sabe. Lo top se paga.

PaK_HTCmania
13/08/22, 17:16:09
Mi mujer tiene los Pixel buds A y yo los xm4...y aunque son muy apañaos, los Sony suenan bastante mejor

rfmontojo
08/09/22, 12:49:37
Alguien tiene los Píxel Buds Pro 2, los nuevos....
Para ver qué tal suenan....

PaK_HTCmania
08/09/22, 13:20:44
Mañana ofertas...

PaK_HTCmania
09/09/22, 09:21:48
Se te quedan en menos de 180€ con la oferta de hoy

Cupón GOOGLEPARTY24

__Dava__
09/09/22, 12:39:33
Los mios vienen de camino, me da pena que tengo los normales, y funcionan muy bien, sobre todo el traductor, mis clientes chinos se quedan de piedra cuando les monto la paraeta :)