Pacokas1962
08/12/21, 15:48:04
Hola:
Tan simple como eso.
Ayer lei una notificacion en mi REDMI NOTE 7 y no me acuerdo ahora que decia...
Querria recuperarla..
Consulte en GOOGLE esto..
recuperar notificaciones xiaomi
Por favor, no me contesteis con:
Pasos para recuperar notificaciones en el móvil borradas
Acceder a la opción de «ajustes del móvil».
Clicar en «aplicaciones y notificaciones».
Realizar la elección de «historial de notificaciones».
Activar la función de «historial de notificaciones».
ESTA OPCION NO EXISTE EN MI MOVIL. NO SE PORQUE..
Recuperar las notificaciones
Dirígete a la página de inicio y presiona unos segundos la pantalla para activar la selección de fondos y Widgets. Verás que entre los widgets ahora tienes uno titulado como Acceso directo de configuración. Presiona sin soltar y desplaza el símbolo para pegarlo en la pantalla de inicio.12 nov 2020
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/como-recuperar-notificaciones-antiguas-borradas-error-android-754049
¿Cómo ver el historial de notificaciones en Android?
Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Notificaciones. En "Pantalla de bloqueo", toca Notificaciones en la pantalla de bloqueo o En la pantalla de bloqueo. Selecciona Mostrar notificaciones con alerta y silenciosas.
Cómo recuperar notificaciones antiguas o borradas por error en Android | Tecnología - ComputerHoy.com
Pero vamos a lo que nos ocupa, las notificaciones perdidas. Dirígete a la página de inicio y presiona unos segundos la pantalla para activar la selección de fondos y Widgets. Verás que entre los widgets ahora tienes uno titulado como Acceso directo de configuración. Presiona sin soltar y desplaza el símbolo para pegarlo en la pantalla de inicio.
Dentro tendrás un menú en el que debe aparecer una función llamada Registro de notificaciones. Aquí tienes todo el historial de notificaciones, mensajes, alarmas, SMS y cualquier aviso que hayas recibido.
Tengo activas la opciones de desarrollador y ni por esas..
He probado una pila de APPs en la Google Store y tienen tanta publicidad que hasta me da miedo...
Estoy algo desesperado.
:palomitas::palomitas:
¿Me echais una mano?
Gracias
Tan simple como eso.
Ayer lei una notificacion en mi REDMI NOTE 7 y no me acuerdo ahora que decia...
Querria recuperarla..
Consulte en GOOGLE esto..
recuperar notificaciones xiaomi
Por favor, no me contesteis con:
Pasos para recuperar notificaciones en el móvil borradas
Acceder a la opción de «ajustes del móvil».
Clicar en «aplicaciones y notificaciones».
Realizar la elección de «historial de notificaciones».
Activar la función de «historial de notificaciones».
Recuperar las notificaciones
Dirígete a la página de inicio y presiona unos segundos la pantalla para activar la selección de fondos y Widgets. Verás que entre los widgets ahora tienes uno titulado como Acceso directo de configuración. Presiona sin soltar y desplaza el símbolo para pegarlo en la pantalla de inicio.12 nov 2020
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/como-recuperar-notificaciones-antiguas-borradas-error-android-754049
¿Cómo ver el historial de notificaciones en Android?
Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Notificaciones. En "Pantalla de bloqueo", toca Notificaciones en la pantalla de bloqueo o En la pantalla de bloqueo. Selecciona Mostrar notificaciones con alerta y silenciosas.
Cómo recuperar notificaciones antiguas o borradas por error en Android | Tecnología - ComputerHoy.com
Pero vamos a lo que nos ocupa, las notificaciones perdidas. Dirígete a la página de inicio y presiona unos segundos la pantalla para activar la selección de fondos y Widgets. Verás que entre los widgets ahora tienes uno titulado como Acceso directo de configuración. Presiona sin soltar y desplaza el símbolo para pegarlo en la pantalla de inicio.
Dentro tendrás un menú en el que debe aparecer una función llamada Registro de notificaciones. Aquí tienes todo el historial de notificaciones, mensajes, alarmas, SMS y cualquier aviso que hayas recibido.
Tengo activas la opciones de desarrollador y ni por esas..
He probado una pila de APPs en la Google Store y tienen tanta publicidad que hasta me da miedo...
Estoy algo desesperado.
:palomitas::palomitas:
¿Me echais una mano?
Gracias