Ver la Versión Completa : Menu superior en Movistar
ehernanz
16/12/10, 17:02:33
Mi SGS al ser de movistar en el menu superior tiene como opciones, wifi, bluetooth, silencio y trafico de datos.
El tema es que viendo uno de Orange, he visto que esas opciones son diferentes, y me gustaría cambiar solo una de ellas, la de silencio por la de vibración. Puedo hacerlo o eso viene de serie e invariable con la ROM?
http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2010/06/samsung_galaxy_s_review_sg_0.jpg
blablable
16/12/10, 17:37:14
Si no me equivoco eso va segun la ROM y creo que con las de operadoras. Los moviles libres creo que todos son asi. (Sin trafico de datos)
Yo lo tenia de Movistar con la 2.1 y ahora con la rom libre de froyo se te quedan estos: 1 wifi, 2 BT, 3 GPS, 4 Sonido (un toque, solo vibracion) y 5 Rotacion de pantalla.
No recuerdo si en la 2.1 iba igual, sino animate y ponle froyo.
salu2
kriogeN
16/12/10, 19:42:07
Yo lo tenia de Movistar con la 2.1 y ahora con la rom libre de froyo se te quedan estos: 1 wifi, 2 BT, 3 GPS, 4 Sonido (un toque solo vibracion) y 5 Rotacion de pantalla.
No recuerdo si en la 2.1 iba igual, sino animate y ponle froyo.
salu2
Yo lo tengo igual, ¿pero que significa eso de un toque solo vibración? ¿si lo dejas pulsado se activa el silencio? a mi por mucho que lo tenga pulsado solo se me activa/desactiva la vibración.
Yo tengo puesto el Extended Controls en la pantalla principal, con 5 botones: Linterna (pone la pantalla blanca y al 100% de luz, da casi tanta luz como el Led Flash de mi 5800), Vibración, Silencio y Escaner Multimedia.
No, no, lo unico que activa es la vibracion, supongo q falta una coma en la frase para que no haya mal entendidos.
Lo que queria remarcar es que a pesar de llamarse "sonido" el boton lo que activa es el modo vibracion, no el de silencio, al contrario que en la captura que adjunta ehernanz.
Salu2
kriogeN
16/12/10, 20:28:16
Bueno, realmente activa el modo que tengas puesto en las opciones. Si lo configuras para Vibración Nunca o Vibración Solo cuando no está en Silencio, al pulsar ese botón se pone en Silencio.
Por eso yo uso el Extended Controls, ya que se activa el modo que quiero indistitamente de como esté puesta la configuración del móvil.
Pues en esa cuestion no habia caido yo, supongo que de casualidad has respondido la duda de ehernanz jeje.
A el debiera de funcionarle de la misma manera que a mi.
Salu2 :nav3:
ehernanz
18/12/10, 12:38:22
Si pongo el modo silencia desde ajustes se me queda en vibracion, pero si lo hago desde el boton de sonido del menu deslizante de arriba me lo deja en silencio sin vibracion...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kchispo
18/12/10, 13:05:07
No lo se pero si se algo ya te respondo
The_Trimax
18/12/10, 14:41:21
Yo en mi SGS de movistar, firmware JM1 tengo estos cuatro:
Wifi
BT
GPS
3G
Es decir, no tengo la opción de timbre.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
En froyo el 3G se queda relegado al menu del boton de apagado, y en su lugar, en las notificaciones te aparece el de Sonido.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.