Ver la Versión Completa : Actualizaciones
masterjedi
08/12/21, 11:52:08
Hola,
¿Qué tal son las actualizaciones de Realme? ¿Arreglan bugs o generan nuevos?
¿El cambio de versión de Android es estable?
Un saludo
MaxTetis
09/12/21, 00:41:33
Hola,
¿Qué tal son las actualizaciones de Realme? ¿Arreglan bugs o generan nuevos?
¿El cambio de versión de Android es estable?
Un saludo
Hola, suelen sacar actualizaciones con frecuencia, no suelen cumplir los plazos a veces. A veces generan bugs, luego los solucionan, luego generan... Pero suelen ser pequeñas cosas.
Actualmente mi móvil me va perfecto en todo y no tengo intencion de cambiarlo, ya que es igual que cualquier otro gama alta (creo).
La unica pega es que suele dar problemas con androidauto, en mi caso concretamente me funciona bien si mantengo la pantalla encendida y la bateria no llega al 100% de carga.
Si quieres un gama alta calidad / precio lo aconsejo mucho, pero no he estudiado el mercado actual.
tetsuoshima41
09/12/21, 10:49:18
He pasado por todas las versiones que ha tenido este terminal y 0 problemas, al menos desde mi uso, y nunca he hecho hard reset
Un saludo
HHH0178
24/12/21, 11:43:22
yo lo mismo, lo compre en mayo de 2020 y sigue perfecto
he estado por cambiarlo varias veces (por eso de cambiar, no por otra cosa), pero al final me quedo siempre con el porque es que va de 10
yo tampoco le he hecho nunca un hard reset y eso que instalo y desintalo muchas cosas...
de 10
lalokyo
29/12/21, 15:37:23
Hola, suelen sacar actualizaciones con frecuencia, no suelen cumplir los plazos a veces. A veces generan bugs, luego los solucionan, luego generan... Pero suelen ser pequeñas cosas.
Actualmente mi móvil me va perfecto en todo y no tengo intencion de cambiarlo, ya que es igual que cualquier otro gama alta (creo).
La unica pega es que suele dar problemas con androidauto, en mi caso concretamente me funciona bien si mantengo la pantalla encendida y la bateria no llega al 100% de carga.
Si quieres un gama alta calidad / precio lo aconsejo mucho, pero no he estudiado el mercado actual.Es creo yo el ahorro de batería, en la optimización desactiva la de auto..1404734
MaxTetis
03/01/22, 23:34:54
Es creo yo el ahorro de batería, en la optimización desactiva la de auto..1404734
Gracias, lo probaré
erdavid1
04/01/22, 18:50:38
A mi lo que me sucede es que si me pongo a escuchar audios de whatsapp con el volumen general bajado a 0, se me activa el altavoz a toda castaña al ponermelo en la oreja.. En cambio si pongo el volumen general con un poco de volumen al ponermelo en la oreja se escucha normal.
MaxTetis
06/01/22, 09:55:15
A mi lo que me sucede es que si me pongo a escuchar audios de whatsapp con el volumen general bajado a 0, se me activa el altavoz a toda castaña al ponermelo en la oreja.. En cambio si pongo el volumen general con un poco de volumen al ponermelo en la oreja se escucha normal.
A mi también me pasa, y le tengo que poner la mano en el sensor de proximidad justo antes de darle al audio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.