PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál preferir, Oppo Find X3 Pro u OnePlus 9 Pro?

cmezauni
08/12/21, 00:45:35
Señores y señoritas, necesito su valioso consejo.

Tengo la oportunidad de adquirir por un cambio el Oppo Find X3 Pro y el OnePlus 9 Pro.

¿Cuál debo preferir? En qué es mejor el smartphone que me recomienden, sobre el otro?

Muchas gracias de antemano, y sigan cuidándose del Covid.

Matdanca
08/12/21, 00:52:27
Yo tuve los dos a la vez, y los comparé principalmente en fotografía con el sensor principal, más allá de datos técnicos el x3 pro sacaba fotos más nítidas y con mayor detalle en prácticamente todas las situaciones y eso hizo decantar en su día la bajen a en favor del oppo, además de la lente microscópica de este último, que sin ser algo muy útil en el día a día reconozco que alguna vez hice uso y está bien.

Por otro lado, me sorprendió no reproducir por hdmi en el oneplus cuando con el 8 pro que también lo tuve se podía; en esta situación también pude hacerlo con el oppo y con oneplus no.

Por lo demás muy parejos ambos.

cmezauni
08/12/21, 14:23:07
Yo tuve los dos a la vez, y los comparé principalmente en fotografía con el sensor principal, más allá de datos técnicos el x3 pro sacaba fotos más nítidas y con mayor detalle en prácticamente todas las situaciones y eso hizo decantar en su día la bajen a en favor del oppo, además de la lente microscópica de este último, que sin ser algo muy útil en el día a día reconozco que alguna vez hice uso y está bien.

Por otro lado, me sorprendió no reproducir por hdmi en el oneplus cuando con el 8 pro que también lo tuve se podía; en esta situación también pude hacerlo con el oppo y con oneplus no.

Por lo demás muy parejos ambos.

Gracias por la respuesta. Una consulta más, si hablamos de la calidad del audio y de los altavoces, ¿cuál tiene más potencia y calidad?

Matdanca
08/12/21, 17:09:15
Gracias por la respuesta. Una consulta más, si hablamos de la calidad del audio y de los altavoces, ¿cuál tiene más potencia y calidad?

No sabría decirte, el sonido en ambos es stereo con codecs de audio muy similares, ninguno destaca sobre el otro en este aspecto de una forma como para tenerlo en cuenta.

COE32
11/12/21, 23:16:14
Merecerá la pena pasar de un Reno 6 pro al Find X3 pro ?