Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutoriales utiles:Desbloquear Bootloader,Instalar Revovery,cambiar de ROM,etc

paul vity
08/12/21, 00:26:28
DESBLOQUEAR BOOTLOADER

Herramientas necesarias:

-MI UNLOCK (https://drive.google.com/file/d/1nsqqJkxfUUBzO0Vs7FV7Qw5lUlMfsrOx/view?usp=sharing)
-DRIVERS (https://drive.google.com/file/d/1tvZ5__q4ZVa9i65E4uWyFjWuoYtO0V6X/view?usp=sharing)

Pasos a seguir en el teléfono:

-Ir a Ajustes/Sobre el teléfono/versión de MIUI, aquí pulsar 7 veces hasta que aparezca un mensaje así: "Opciones de desarrollador activadas"
-Ahora vamos a Ajustes/Ajustes adicionales/opciones de desarrollador, donde activaremos Desbloqueo OEM y Depuración USB
-Apagaremos el WIFI, y siguiendo en Opciones de desarrollador, vamos a la opción Estado de Mi Unlock,añadiremos nuestra cuenta MI y saldrá un aviso de que se ha realizado correctamente
-Reiniciamos el teléfono en modo Fastboot (Encendido y VOL- a la vez, hasta que salga el "Conejito" de Xiaomi)

https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fc.mi.com%2Fthread-2300031-1-0.html%3Fmobile%3Dno&psig=AOvVaw2CP6oYYYIIKk8s55B0EVwW&ust=1639005576135000&source=images&cd=vfe&ved=0CAsQjRxqFwoTCIj6vODp0vQCFQAAAAAdAAAAABAO https://jorgen.cubava.cu/files/2018/01/status-ubl.png

-Conectamos nuestro teléfono con el cable USB original a nuestro PC, donde tendremos Mi UNLOCK descomprimido en el escritorio, y los drivers ADB instalados
-Abrimos Mi UNLOCK y le damos doble click a: "bacth_unlock.exe"
-Se abrirá el programa con una ventana parecida a esta

https://photos.google.com/photo/AF1QipO0pBMP6z7mWrSu69Pbs8Vvk1iPcj83DUntH6bH

-Le damos a REFRESH y aparecerá el modelo de nuestro teléfono y la palabra LOCKED
-Pulsaremos la opción inferior UNLOCK y nos debe salir un mensaje donde nos dice las horas que nos queda para desbloquear el móvil, que suelen ser 168 horas, por lo que tendremos que esperar ese tiempo para terminar la accion

Nota importante: cuando consigamos desbloquear el bootloader, se nos reiniciara y borrara toda la memoria interna, a la vez que hace un restablecimiento de fabrica, por lo que tendréis que hacer un resguardo de vuestras cosas personales, copia seguridad Whatsapp,etc

paul vity
08/12/21, 00:40:42
reservado

paul vity
08/12/21, 00:45:49
reservado

Yanos
10/12/21, 23:04:42
mmm, interesante. Me apunto el hilo por si me lanzo, muchas gracias :aplausos:

abelyluisa
11/12/21, 10:12:11
En cuanto me llegue, pediré el desbloqueo y me pondré en ello. Mi duda sería por el proceso para cerrarlo, y dejarlo de fábrica por si tuviera que echar mano de la garantía.

iron
11/12/21, 11:29:53
En cuanto me llegue, pediré el desbloqueo y me pondré en ello. Mi duda sería por el proceso para cerrarlo, y dejarlo de fábrica por si tuviera que echar mano de la garantía.Muy fácil instalar la ROM stock por fastboot , mi flash etc y cerrar bootloader eso no sería problema si llega el caso

Saludos

abelyluisa
11/12/21, 11:48:40
Muy fácil instalar la ROM stock por fastboot , mi flash etc y cerrar bootloader eso no sería problema si llega el caso

Saludos

Cuando me llegue miraré que ROM lleva, porque como sea la de Vodafone creo que voy apañado. Ya comentaré, porque en los otros móviles llevo del grupo OnesOs y estoy encantado, pero este modelo al haberle cambiado el chip, de momento no tiene

El LeaN
15/12/21, 22:10:05
yo ya estoy esperando que xiaomi me desbloque el bootloader,en cuanto lo haga le meto la rom de xiaomi.eu

Vic_tormenta
15/12/21, 23:15:37
yo ya estoy esperando que xiaomi me desbloque el bootloader,en cuanto lo haga le meto la rom de xiaomi.euPara este modelo? Hay ya .eu?

Yanos
15/12/21, 23:41:52
Para este modelo? Hay ya .eu?

sip, ya hay una estable basada en la china

GreenEye
16/12/21, 00:42:40
sip, ya hay una estable basada en la china

Buena noticia, a ver hacen un custon recovery, de momento solo es por fastboot

abelyluisa
16/12/21, 16:14:56
Ya tengo el bicho, muy liviano y rápido. De momento la batería rinde bien, lo único que me tengo que comer la ROM de Vodafone UFFFFF, no va mal pero en cuanto salgan las custon no podré catarlas, porque perdería la garantia

mansonn75
16/12/21, 17:36:02
Sabeis si hay algun twrp compatible para este telefono? para poder instalar la xiaomi. eu?

mitchun
16/12/21, 17:37:06
Siempre puedes meterle la oficial EU sin necesidad de abrir el bootlader hay por aquí en Roma oficial un método yo lo hice y fue perfectamente

mansonn75
16/12/21, 20:49:28
Lo se, pero quiero poner la eu, para el dial de Xiaomi, y quitar aplicaciones

paul vity
10/01/22, 23:09:43
Cuando me llegue miraré que ROM lleva, porque como sea la de Vodafone creo que voy apañado. Ya comentaré, porque en los otros móviles llevo del grupo OnesOs y estoy encantado, pero este modelo al haberle cambiado el chip, de momento no tiene

yo lo compre en Vodafone y viene con una rom de esa operadora,que practicamente no se actualiza
la he cambiado por la EEA y va de lujo,pero ya sabes que tienes que desbloquear el bootloader antes,como explico en mi tutorial

paul vity
10/01/22, 23:11:27
Sabeis si hay algun twrp compatible para este telefono? para poder instalar la xiaomi. eu?

no hay,pero hay LOS recovery y Pith Black
LOS es el que mejor va,ya que PB no reconoce la SD entre otros problemas

paul vity
10/01/22, 23:13:32
Lo se, pero quiero poner la eu, para el dial de Xiaomi, y quitar aplicaciones

yo la he instalado y va muy bien, pero la veo algo mejor la EEA 12.5.8.0,es muy fluida y es Miui Enhanced, lo que significa que esta muy bien optimizada en cuestión de RAM y lectura de memoria ROM

josferna
22/01/22, 16:18:28
Hola,

De que forma puedo instalar la xiaomi EU sin desbloquear bootloader?

josferna
22/01/22, 16:19:19
Hola,

¿como puedo instalar Xiaomi EU en Mi11 lite 5g NE sin desbloquear bootloader?

iron
22/01/22, 20:40:37
Hola,

¿como puedo instalar Xiaomi EU en Mi11 lite 5g NE sin desbloquear bootloader?

Imposible la Xiaomi eu sin abrir bootloader

Saludos

esci
20/12/22, 00:35:43
Reserva

tiqo
03/01/23, 15:37:54
hola.. tengo uno con rom de orange.. como puedo poner una oficial de xiaomi.. eea gracias

tiqo
04/01/23, 17:15:00
yo lo compre en Vodafone y viene con una rom de esa operadora,que practicamente no se actualiza
la he cambiado por la EEA y va de lujo,pero ya sabes que tienes que desbloquear el bootloader antes,como explico en mi tutorial

hola.. donde tienes el tutorial ??
me gustaria pasar a rom eea
llevo una de orange..
y ya e pedido el dsbloqueo
para aprediendo del tuto..
tengo un mi 11 lite 5g ne
saludos y gracias

sakymare
11/12/23, 11:26:05
En mi caso no me reconoce la SIM. Ha dejado de reconocer las 2 SIM Tengo un 11Lite 5G NE. Sin la SIM no he encontrado la madera de desbloquear el bootloader. Alguna sugerencia?

paul vity
21/03/24, 22:30:19
hola.. donde tienes el tutorial ??
me gustaria pasar a rom eea
llevo una de orange..
y ya e pedido el dsbloqueo
para aprediendo del tuto..
tengo un mi 11 lite 5g ne
saludos y gracias

para hacer eso,desbloquear bootloader antes y luego instalar la rom global o la EEA por fastboot en MiFlash
El tutorial en la primera pagina de este hilo

juankar.carrillo
15/04/24, 00:57:27
Ahora con HuperOS, se puede abrir el bootloader de la misma manera que indicáis en el post? Alguien lo ha intentado?