Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Empieza la prueba Beta Emui 12
Gabol39
07/12/21, 13:26:20
La prueba de Emui 12 se ha inciadado ya en él Huawei P30 pro según noticia Huawei Central.
Aunque yo he entrado con la aplicación Beta y no aparece nada aún 🤷*♂️
Os dejo el link de la noticia
https://www.huaweicentral.com/emui-12-beta-for-huawei-p30-series-expands-in-europe/
La prueba de Emui 12 se ha inciadado ya en él Huawei P30 pro según noticia Huawei Central.
Aunque yo he entrado con la aplicación Beta y no aparece nada aún 🤷*♂️
Os dejo el link de la noticia
https://www.huaweicentral.com/emui-12-beta-for-huawei-p30-series-expands-in-europe/
Intenta cambiar la region a italia en el movil en my huawei y appgallery luego conectate de nuevo en app beta ,he visto por alli que ha salido primero en italia dia 1 diciembre y ahora alemania,yo no lo he probado lo tengo con pantalla rota y no puedo probar hasta que me llega la nueva pantalla.
Comandobodega
07/12/21, 17:04:13
Si tenéis algo de operador en la ROM olvidaros de BETA
MiguelSerrano
07/12/21, 20:27:52
La última actualización que tendremos... Larga vida al p30 pro!! XD haber cuándo llega la versión final.
Comandobodega
07/12/21, 20:54:40
El año que viene tendremos Harmony OS
Gabol39
10/12/21, 15:55:17
Alguna novedad?
Pues de momento nada, tengo la app beta, y no ha saltado nada
Pues de momento nada, tengo la app beta, y no ha saltado nadaYo igual, voy probando y no aparece proyecto al que unirse.
Canorris78
16/12/21, 10:23:06
Aún nadie que tenga la beta y comente como va??
Gabol39
17/12/21, 09:43:38
Aún nadie que tenga la beta y comente como va??
De momento no sale nada, no se puede ni registrar para poder participar en el proyecto.
La verdad, es que no entiendo nada
He hablado con soporte por chat... No sé si no tiene ni idea o nos toman el pelo en España ya que seremos de los últimos en la beta, según dice la beta aproximadamente en febrero y la estable por abril... 1403563
adolfojs
21/12/21, 12:11:01
He hablado con soporte por chat... No sé si no tiene ni idea o nos toman el pelo en España ya que seremos de los últimos en la beta, según dice la beta aproximadamente en febrero y la estable por abril... 1403563
¿Te pueden confirmar si se pierden o no los svc's de Google?
Muchas gracias y un saludo.
marceius
21/12/21, 13:32:35
¿Estamos hablando de Harmony OS o de la Beta EMUI 12?
adolfojs
21/12/21, 15:03:26
¿Estamos hablando de Harmony OS o de la Beta EMUI 12?
Efectivamente... si es la Beta Emui 12.... pocos servicios de Google vamos a perder... :eaea:
marceius
22/12/21, 10:37:11
Efectivamente... si es la Beta Emui 12.... pocos servicios de Google vamos a perder... :eaea:
¿Tú crees que Huawei va a suicidar el único gama alta que tiene hoy por hoy privándole de los servicios de Google por tenerlo acutalizado con Harmony OS?
adolfojs
22/12/21, 12:30:49
¿Tú crees que Huawei va a suicidar el único gama alta que tiene hoy por hoy privándole de los servicios de Google por tenerlo acutalizado con Harmony OS?
Piensa mal y acertarás....
Después de que por chat me dijeran que llegaría sobre febrero... Ahora han puesto en la lista que ya se puede apuntar a la beta, a mi por el momento no me deja. 1403882
Hola amigos acá en México hace dos días me cayó la beta de EMUI 12, recuerden que sino se suscribieron al programa no les llegará, saludos
Por cierto, hasta donde se nosotros no recibíremos HarmonyOS, solo EMUI 12, que a final de cuentas es exactamente lo mismo *♂️
fjsacristan
27/12/21, 10:23:09
Por cierto, hasta donde se nosotros no recibíremos HarmonyOS, solo EMUI 12, que a final de cuentas es exactamente lo mismo ��*♂️
¿Esa beta se queda en android 10?
¿Esa beta se queda en android 10?
Desconozco esa información, pero me llama la atención que ya no trae ningún logo ni nada q diga Android
fjsacristan
27/12/21, 20:26:02
Desconozco esa información, pero me llama la atención que ya no trae ningún logo ni nada q diga Android
Que curioso.
¿No aparece en los ajustes ninguna version de compilacion, kernel, o parche de seguridad?
Mr.Stewie
27/12/21, 20:28:02
Basta que descargues aida64 para que veas la versión de Android sobre la que corre.
Que curioso.
¿No aparece en los ajustes ninguna version de compilacion, kernel, o parche de seguridad?
Si, pero ya no dice Android, ni al iniciar que ponía powered by Android, ya nada, por cierto como le hago para subir imagen aquí? Nunca e sabido??
Basta que descargues aida64 para que veas la versión de Android sobre la que corre.
Ya lo hice ahi si sale Android 10, que raro dijeron sería bajo Android 11🙄
Gabol39
27/12/21, 20:51:40
Ya lo hice ahi si sale Android 10, que raro dijeron sería bajo Android 11🙄
Yo siempre he leído que, por ejemplo los Huawei Nova 9, llevaban el Emui 12, bajo android 11, y también lo llevaría los Mate 40, P40, etc, sobre el nuestro que sería Emui 12 bajo Android 10.
Y por otro lado he leído que Emui 12 es El Harmonys OS, que en China se llama así y fuera de la frontera sería Emui 12.
Lo cuestión es que al final estoy echo un lío
Pues leí, y ya vi, y cierto HarmonyOS y EMUI 12 es lo mismo, que mal que nos dejen EMUI 12 bajo Android 10 pues leí en una página oficial de Huawei que sería bajo Android 11, la beta hasta ahora ningún problema, todo bien, excepto una app q me dejó de trabajar pero seguro sacara una actualización y funcionará de nuevo
Gabol39
27/12/21, 22:06:35
Pues leí, y ya vi, y cierto HarmonyOS y EMUI 12 es lo mismo, que mal que nos dejen EMUI 12 bajo Android 10 pues leí en una página oficial de Huawei que sería bajo Android 11, la beta hasta ahora ningún problema, todo bien, excepto una app q me dejó de trabajar pero seguro sacara una actualización y funcionará de nuevo
Tienes instalada ya la Beta Emui 12?
Yo no he podido ni registrarme en la beta, aún
Tienes instalada ya la Beta Emui 12?
Yo no he podido ni registrarme en la beta, aún
Si, me inscribí, y me llegó hace más o menos una semana, mi equipo es libre según de operador no se puede
que mal que nos dejen EMUI 12 bajo Android 10 pues leí en una página oficial de Huawei que sería bajo Android 11,
No. Que mal no, todo lo contrario. Si nos "suben" a Android 11 nos quitan los servicios de google, ya que ya entraría en el veto. La única forma de mantenernos los servicios de google es dejarnos en Android 10, que es antes del veto.
Y yo prefiero mil veces Android 10 y google que Android 11 o Harmony o como coño lo quieran llamar sin google.
Un saludo
Según esta noticia ya hay versión oficial de emui 12 en España, a ver cuándo nos llega.
https://www-movilzona-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/primeros-moviles-huawei-emui-12/amp/?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#aoh=16419696279673&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.movilzona.es%2Fnoticias %2Factualizaciones%2Fprimeros-moviles-huawei-emui-12%2F
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.