PDA

Ver la Versión Completa : Volvo quiere que todo tu parabrisas sea un gigantesco HUD en el que se proyecte información mientras conduces


jorge_kai
07/12/21, 09:37:04
Volvo quiere que todo tu parabrisas sea un gigantesco HUD en el que se proyecte información mientras conduces

https://static.htcmania.com/1366_2000-07122021-23695-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Los Head-Up Display (HUD) son desde hace tiempo una propuesta interesante para lograr ofrecer información sobre nuestro trayecto, pero hacerlo sin que tengamos que retirar la vista de la carretera. Volvo, que es una marca conocida por tratar de proteger al conductor —inventaron el cinturón de seguridad que ha salvado millones de vidas—, está precisamente trabajando en un sistema que permitirá transformar el parabrisas del coche en un gigantesco HUD y así evitar distracciones. Para ello el fabricante ha hecho una inversión en la tecnología de Spectralics, una startup israelí que precisamente trabaja en convertir el parabrisas en esa pantalla en la que se proyecta información."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/vehiculos/volvo-quiere-que-todo-tu-parabrisas-sea-gigantesco-hud-que-se-proyecte-informacion-conduces)

jorge_kai
07/12/21, 09:37:14
https://www.xataka.com/vehiculos/volvo-quiere-que-todo-tu-parabrisas-sea-gigantesco-hud-que-se-proyecte-informacion-conduces

https://www.xataka.com/vehiculos/volvo-quiere-que-todo-tu-parabrisas-sea-gigantesco-hud-que-se-proyecte-informacion-conduces

astra4863
07/12/21, 10:54:40
Y este nuevo parabrisas no traerá distracciones tambien?? Al final no te fijará en la carretera y si en lo que se proyecta.

Y en caso de chinazo, lo cubrirá el seguro???

TiniMonster
07/12/21, 11:13:28
... Gracias Volvo, sois muy considerados, una marca menos en que pensar. En realidad son casi todas, pero esto se lleva la palma... ¡ 24H siempre con el móvil mandándonos anuncios y la tarifa de datos por las nubes!. ¡El mundo real también existe!

masteralivex
07/12/21, 12:55:55
Después llegó la DGT y lo prohíbe.

neo_bpm
07/12/21, 12:58:31
La pregunta es, ¿nadie ve en que nos quieren convertir? me preocupa la ceguera del pueblo.

700
07/12/21, 13:21:41
Yo que hace años, me ido a Madrid en mi coche sin GPS y ahora lo pongo hasta para ir a Sevilla ciudad que me conozco más o menos bien. Puede que sea flojera y por ese motivo lo usó pero al mismo tiempo me he dado cuenta, que me hace borrego de GPS, por no llamarme tonto. En fin los fabricantes haciendo producto para que la vida sea más fácil jajajaja

NixxxoN
07/12/21, 13:42:09
Claro que sí, vamos a convertir el parabrisas entero en una pantalla gigante donde te llenan todo de mierdas y de indicaciones innecesarias, como si fueramos retrasados y como si nosotros no pudieramos ver por nosotros mismos todo lo que hay delante nuestro.

Exceso tecnológico, ya no saben qué chorradas inventar.

Blih
07/12/21, 21:08:07
Llama luego a Joseba de Carglass para que te lo cambie. Te va a clavar bastante más por el cristalito que las cuatro ruedas de un Cayenne.

InspireD
07/12/21, 21:50:29
Estaría chulo, pero lo malo es que puede distraer al conductor.