AndroidGeek.es
07/12/21, 03:58:15
Buenas a todos, me tiene loco la carga rápida. acabo de comprar el Realme GT de segunda mano, el tío me dio todo lo que venia en la caja, el cargador tiene hasta su plástico, el cable usb estaba como sin estrenar, bueno al tema.
Lo pongo a cargar y veo que tarda una eternidad, me pongo a mirar amperaje y tal y veo que no pasa de 1A de carga, segun e podido ver por intenert, necesita un cable usb de qeu soporte 6.5A, estoy buscandolo como loco y no encuentro donde comprarlo.
he probado varios cables de carga rápida de otros terminales pero no funciona.
Dato curioso. en el coche con el cargador de mechero de los chinos y 1 cable de 3A carga el doble de rápido que con el cargador de pared y el mismo cable.
Necesito ayuda!!
y gracias.
Lo pongo a cargar y veo que tarda una eternidad, me pongo a mirar amperaje y tal y veo que no pasa de 1A de carga, segun e podido ver por intenert, necesita un cable usb de qeu soporte 6.5A, estoy buscandolo como loco y no encuentro donde comprarlo.
he probado varios cables de carga rápida de otros terminales pero no funciona.
Dato curioso. en el coche con el cargador de mechero de los chinos y 1 cable de 3A carga el doble de rápido que con el cargador de pared y el mismo cable.
Necesito ayuda!!
y gracias.