PDA

Ver la Versión Completa : No puedo borrar fotos

Itxi75
06/12/21, 20:34:34
Hola, a ver si alguien puede ayudarme porque ya no sé qué intentar.
Tengo el redmi note 10 pro y no me deja borrar las fotos de la galería porque me dice que necesita permisos la SD y no consigo que los de. He probado todo lo que he leído que se puede hacer, borrar caché, quitar Tarjeta, etc y me sigue sin dejar. Me dice que no se pueden conseguir permisos. Sé que le pasa a más gente por lo que agradecería si alguien me dijera cómo hacerlo? Gracias

Authi
06/12/21, 20:48:36
No tendrias que tener mayor problema, cuando quieras borrar algo de la SD, (utiliza una app de administrador de archivos) te pide definir la carpeta root, o principal de la tarjeta, para concederle permisos de escritura y borrado, luego regresas al archivo que quieres borrar, y ya deberia dejarte. Una vez hecho esto, ya no te dará mas problemas.

displayeek
07/12/21, 12:30:06
Has revisado los permisos de la aplicación en Ajustes - Aplicaciones - Permisos?

O también puedes probar guardar todos los archivos multimedia de la SD aparte, formatearla y volverlos a copiar. A veces las tarjetas se quedan con mucha basurilla de varios dispositivos y conviene formatearlas.

Si das con la solución cuéntanos, que seguro a alguien le interesa!