Ver la Versión Completa : Duda carga de baterias com roms distintas a la original
Seguramente sabreis que si poneis a cargar el movil estando apagado con una rom modificada, la luz naranja se queda siempre puesta. mi pregunta es: asi se carga?porque cuando le quitas el cable la luz no se va, como si se quedase pillado...
Que aparezca la luz, siempre apareze y, cuando esta cargada sale de color verde.
A mi algunas veces se me a quedado pillado ahí y le he tenido que quitar la batería ya que no tenia sentido que la luz permaneciese encendida.
:3 :banananavidad: :·
yo siempre la cargo estando la wild encendida, la duda es si por ejemplo me fundo la bateria del todo y no puedo encenderla para que se carge igual no se podria cargar?
verdipio
16/12/10, 17:53:34
yo tengo una bateria de repuesto xD
yo siempre la cargo estando la wild encendida, la duda es si por ejemplo me fundo la bateria del todo y no puedo encenderla para que se carge igual no se podria cargar?
Bueno, la verdad no se una respuesta verdadera o puramente cierta. Lo que yo se, es que una vez se me acabo la batería y al conectarse parecía no cargar. Le quite la tapa, le quite la batería, la volví a poner y entonces funcionó todo bien. :D ewalá , espero que no se rompa :nav3:
es un tema que me moskea un poco, en verano y tal que me voy a festivales y del moco ke llevo no le presto atencion a la bateria, existen cargadores directos pa la bateria???
Vendian en internet una base de carga para la wildfire y un chisme para cargar segunda bateria
verdipio
16/12/10, 20:19:25
Vendian en internet una base de carga para la wildfire y un chisme para cargar segunda bateria
el que tengo yo :nav2::nav3:
teneis un link pa ver cuanto vale, porque creo que me voy a hacer con uno de esos
Seguramente sabreis que si poneis a cargar el movil estando apagado con una rom modificada, la luz naranja se queda siempre puesta. mi pregunta es: asi se carga?porque cuando le quitas el cable la luz no se va, como si se quedase pillado...
Si teneis un poco de tiempo y controlais el ingles (podeis usar el traductor de google tambien)
Leeros este hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769062
Este bug no es cosa de las ROM,esto pasa cuando nos hacemos Root.
El que se haya molestado en leer el hilo ya habrá visto cuales son las opciones:
-carga siempre encendido ,esto no soluciona demasiado
-rebotar el telefono (reboot) usando las teclas como cuando entramos en recovery,pero le damos tambien al trackpad,osea:trackpad+power+volumen.
Este tipo de reinicio lo podeis hacer tambien cuando tengais cuelgues,bootloops,etc.
Aunque se queda la luz naraja encendida y ai k kitar la bateria estando apagado si qie carga el telefono....me kedo mas trankilo
Jeje
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.