PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eleccion de tablet para uso con lapiz

pajarito3003
06/12/21, 18:26:52
Buenas!!!

Estoy a la búsqueda de una tablet con lápiz, descartado el sistema apple sobre todo por precio... he visto varias que podrían encajarme con lo que busco... El uso será para un estudiante, algun juego "sencillo", pero sobre todo... dibujar (le está cogiendo el gusto y quiero potenciarselo) y tomar notas..

Estoy mirando:

HUAWEI MEDIAPAD 10.4, a la cual le pillaré aparte el lápiz +- todo 300€
LENOVO TAP P11 wifi 11" tambien con lapiz aparte +- 300€

He mirado de segunda zarpa... pero lo que veo o se va de madre.... o parece que le ha pasado una guerra...

como veis el presupuesto máximo es menos de 300€ y cuanto más cercano a los 200-250 mejor... se que no puedo esperar maravillas en esos precios pero seguro que alguien se le ocurre como estirarlos de la mejor forma...

Muchas gracias por adelantado

mellberg
08/12/21, 11:27:01
Si mal no recuerdo las Samsung con el pencil original de Samsung también funcionan bastante preciso.

pajarito3003
08/12/21, 12:16:30
Si mal no recuerdo las Samsung con el pencil original de Samsung también funcionan bastante preciso.

gracias, lo que pasa que se me va de precio una barbaridad.... y a las que llego de segunda zarpa ya no tienen soporte...

he visto un pack de chuwi la hipad x voy a pasarme por el foro de chuwi a ver pros y contras...

b0n1
08/12/21, 19:15:50
La samsung S6 Lite creo que viene con pencil, ha podido encontrarse a menudo a 275 en Amazon pero hace poco ha subido a 300ypico supongo que por el efecto-Navidad. Pero la pantalla creo que no es oled.

pajarito3003
11/12/21, 10:33:19
La samsung S6 Lite creo que viene con pencil, ha podido encontrarse a menudo a 275 en Amazon pero hace poco ha subido a 300ypico supongo que por el efecto-Navidad. Pero la pantalla creo que no es oled.

si la he visto, está creo a 299€, de todas formas he pillado en amazon (aunque se que no es lo mismo) una chuwi HIPAD X, la que viene con 6gb de ram y 128 de almacenamiento, y un hipen h3 (en otra web) todo por menos de 200€ :risitas: al menos si se que la tablet no "va" como se espera... pues de vuelta todo :silbando:

piolindo2
12/03/22, 12:05:57
mirate las simbans picassotab 10 pulgadas de pantalla y con lapiz, no es nada del otro mundo pero funcionan, lo unico malo es que yo tengo una y la ultima actualizacion es a android 7 y no consigo averiguar si hay manera de actualizar aunque sea cambiando el firmware o lo que sea, esto he oido hablar de llo pero yo ni zorra idea de como se hace,o si se puede hacer siquiera; En amazon creo que vi
las picasso por mas o menos el presupuesto que dices, suerte.