Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena?
dekarox
06/12/21, 18:22:02
Buenas compañeros,
Actualmente tengo un iphone 13 pro + apple watch
Mi idea era venderlos y con el cambio pillar el pixel 6 y algun smartwatch.
Que opinais? Merece la pena el cambio? Lo que mas valoro es bateria y camara
Estais contentos con el telefono? He leido que si la bateria es mala, la camara regulera…. Igual que la pantalla etc
Un saludo
manolin78
06/12/21, 18:30:06
Buenas compañeros,
Estais contentos con el telefono? He leido que si la bateria es mala, la camara regulera…. Igual que la pantalla etc
Un saludoCámara mala? Batería mala? Entiendo que la pantalla si es peor que la del IPhone, pero creo que en cámara y batería empatas, por que tienes mejores fotos y algo peor video. Está claro que ahorrar euros si que lo harías
rfmontojo
06/12/21, 19:47:29
Buenas compañeros,
Un saludoYo sin haber tenido el iPhone, te digo no merece el cambio.
alvarogar
06/12/21, 19:55:43
Ni de coña cambiaría.Tengo los dos y el iPhone es muy superior en muchas cosas.Bateria,procesador,cámaras a mi me gustan más sin ninguna duda las del iPhone,sonido,selfie,pantalla etc
Buenas compañeros,
Un saludo
Yo no te recomendaria el cambio a menos que quisieses recuperar dinero, y si lo haces sabiendo que vas a comprar un producto un paso por debajo.
Y menos te lo recomendaría aún buscando un smarwatch similar, los WearOS a día de hoy siguen dando pena comparativamente con el Apple Watch.
cach_ondo
06/12/21, 21:02:27
Si fuera el 6 pro aún lo pensaría pero el 6 ni de broma
Dannyh_B4n
06/12/21, 21:08:45
Nose si os basais sobre papel..
He tenido 13 pro max y ahora tengo un pixel 6.. y me quedo con el pixel
Buenas compañeros,
Un saludo
Sin tener el 13 pro, creo que tienes ya buena bateria y buena camara,
saludos
Nose si os basais sobre papel..
He tenido 13 pro max y ahora tengo un pixel 6.. y me quedo con el pixel
Sera mas bien por el software porque el iphone es bueno en todo sin se el mejor en todo, ;-)
Dannyh_B4n
06/12/21, 23:16:04
Sera mas bien por el software porque el iphone es bueno en todo sin se el mejor en todo, ;-)Si claro, mal movil no es tampoco, pero cuando te compras un movil que vale 1200€ le exiges mas que a uno de 600, también según prioridades.. yo con que tenga buena camara, bateria y la experiencia de software sea buena..
Si claro, mal movil no es tampoco, pero cuando te compras un movil que vale 1200€ le exiges mas que a uno de 600, también según prioridades.. yo con que tenga buena camara, bateria y la experiencia de software sea buena..Efectivamente , en ese caso con el pixel vas más que bien [emoji106][emoji106]
manolin78
07/12/21, 10:57:05
Entiendo que si el dinero es importante mejor el Pixel, si da igual mejor lo que tienes compi.
PaK_HTCmania
07/12/21, 12:26:12
Sólo lo cambiaría si deseas tener Android..
dekarox
07/12/21, 12:56:32
La cuestion es que llevo con ios desde el X y me apetecía volver a Android, por compatibilidad con la smart tv por ejemplo, y por aburrimiento de ios.
Y ahora es buen momento para apenas perder dinero al 13 pro
La cuestion es que llevo con ios desde el X y me apetecía volver a Android, por compatibilidad con la smart tv por ejemplo, y por aburrimiento de ios.
Y ahora es buen momento para apenas perder dinero al 13 pro
Pues date el gusto tu que puedes, la mejor manera es probándolo, otra opción es esperar a enero que supuestamente sale en españa, cogerlo en Amazon y probarlo unos días y decidir.
caraconejo
07/12/21, 19:02:23
Buenas compañeros,
Un saludo
iphone 13 pro y Apple Watch y ' algún smartwatch...
por un Pixel 6 (no pro)
en fin
Nos parece un cambio de un Google pixel 6 pro de 512 por el iphone 13 mini y una fitbit???
falla algo no???
Este no cambio no es de recibo
... es absurdo el cambiar un ichisme de 1200 euros por uno de 600 y la compatibilidad con wereable por uno sin...
dónde está el objetivo???
Supongo que este tipo de mensajes es para reafirmar la compra <iphone) y por sacar pecho de superioridad de marca sobre otra porque sino no tiene ni pies ni cabeza ni sentido ninguno
ya lo de cámara mala, batería mala y pantalla regulera es un poco pasar de frenada
o sea que tienes el casi tope de gama que va bien y cuesta el doble y lo presumes en un foro de un terminal de mitad de precio y resaltando chismes
supongo que es otra forma de montar la marimorena sin darse importancia
Nada, sigue con iPhone 13 pro y sube6al Max de 1 tera con iwhatch 7 lte expecial edition
el 12 pro de 2020 apenas pierde un 10% o sea sin prisas, y con care cómo otros tantos un año de uso y disfrute y cuando vaya a cumplir el año un parte al servicio técnico para que te lo cambien por uno reparado y al wallapop para seguir en la vanguardia de lo último
Yo si cambiaria el iphone por el pixel, el problema es el watch que en android no hay nada tan bueno.
Un saludo.
Yo si cambiaria el iphone por el pixel, el problema es el watch que en android no hay nada tan bueno.
Un saludo.
dekarox
07/12/21, 19:47:08
iphone 13 pro y Apple Watch y ' algún smartwatch...
por un Pixel 6 (no pro)
en fin
Nos parece un cambio de un Google pixel 6 pro de 512 por el iphone 13 mini y una fitbit???
falla algo no???
Este no cambio no es de recibo
... es absurdo el cambiar un ichisme de 1200 euros por uno de 600 y la compatibilidad con wereable por uno sin...
dónde está el objetivo???
Supongo que este tipo de mensajes es para reafirmar la compra <iphone) y por sacar pecho de superioridad de marca sobre otra porque sino no tiene ni pies ni cabeza ni sentido ninguno
ya lo de cámara mala, batería mala y pantalla regulera es un poco pasar de frenada
o sea que tienes el casi tope de gama que va bien y cuesta el doble y lo presumes en un foro de un terminal de mitad de precio y resaltando chismes
supongo que es otra forma de montar la marimorena sin darse importancia
Nada, sigue con iPhone 13 pro y sube6al Max de 1 tera con iwhatch 7 lte expecial edition
el 12 pro de 2020 apenas pierde un 10% o sea sin prisas, y con care cómo otros tantos un año de uso y disfrute y cuando vaya a cumplir el año un parte al servicio técnico para que te lo cambien por uno reparado y al wallapop para seguir en la vanguardia de lo último
No pienso responder más que, en primer lugar, estas sacando suposiciones infundadas donde no las hay.
En ningun momento vengo ni a presumir, ni he solicitado reemplazos para wallapop ni mierdas varias.
Estoy preguntando por la experiencia de uso, como si lo quiero cambiar por un nokia 3310 y me sale de los huevos preguntar.
Si te fijas por reddit hablan que la camara en ocasiones se le va la pinza y que la pantalla haynunidades con tonos verdosos. Por eso pregunto.
Igual eso de montar la marimorena lo haces tu.
jsensation
09/12/21, 18:59:37
Yo con la batería estoy contento, ahora mismo me queda el 66% con 3h y 17 minutos de pantalla (GSam Battery como app para medir la duración)
La cámara, viniendo de un Oneplus 6, me parece espectacular.
La pantalla en mi caso, la noto buena, pero las hay mejores. En cambio la del Iphone, por lo que he visto en tiendas, es de esas mejores.
No tiene tintes verdosos.
Lo único que te diría es que el pixel a día de hoy tiene mucho margen de mejora, por lo que problemas que puedan existir a día de hoy, se acabarán solucionando, o eso espero, no fanboy.
En el iPhone estará todo más pulido, para lo bueno y para lo malo.
Además si tienes el pro normal y no el Max, la diferencia de tamaño y peso la notarás, a peor. Eso tenlo en cuenta.
totorow
09/12/21, 22:38:10
me parece superior tu movil en todo, incluido software y mira que lo mejor de Android son los Pixel pero iOS y su procesador Bionic son mejores
chris__
10/12/21, 00:04:35
Yo no logro entender el sentido de este hilo, se que cualquiera tiene derecho a abrir el hilo que quiera libremente, pero aún así no le veo sentido a este en concreto
Preguntas si los usuarios están contentos con la compra? Evidentemente sí en su gran mayoría te diremos que SI, es el móvil perfecto ? pues NO, es una de las mejores compras en relación prestaciones-precio ? pues SI
Le preguntas a usuarios que se acaba de comprar un lada niva o Suzuki Jimmy si están contentos con su compra, hay muchas posibilidades que te diga que si, pq era lo mejor le IVA en equilibrio prestación-precio .
Luego llegará uno que se ha comprado un Jeep wrangler en su versión más cara (tres veces lo que cuesta un jimny) y te dirá que el suyo es mejor....
Pero el asunto es que no son comprables, son rangos de precios diferentes, prácticamente el iPhone cuesta es doble. Por lo que la comparativa están fuera de lugar.
es comprar peras con manzanas... y aunque tu no los estés comparando tu directamente en el inicio del hilo al decir que tienes un iphone 13 blablabla con iwatch blablabla intrínsecamente estás haciendo que los usuarios hagan la comparativa
si ya has (y te cito textual) " ... leido que si la bateria es mala, la camara regulera…. Igual que la pantalla etc"
¿qué haces preguntando??
¿te fías más de lo que te diga yo u otro en el hilo que lo que tu has leído?
¿supeditas tu compra-venta a mi comentario?
como te decía en un comienzo. no tiene sentido, si realmente has leído que es malo, no compres el producto y ya :), ese es mi consejo.
Ahora bien, si buscas información técnica para ver si vendes uno , te compras el otro y obtienes ganancia en el proceso, pues bien por ti , información técnica hay mucha por internet, reviews, comparativas exhaustivas y un largo etc. , sitios más especializados que este foro para que salgas de dudas te aseguro que existen :)
buena suerte en tu proceso!
pd: viendo los post que has escrito históricamente llaman un poco la atención, más aun cuando dices que llevas usando iphone desde hace varios modelos atrás (x), pero en tu histórico de hilos se ve que has tenido el pixel 5 , el samsung , y que incluso luego de hacer la misma clase de preguntas en los foros (pregunta estilo iphone o galaxe sXX? o preguntas similares a la acá planteada) acabas cerrando trato de compra-venta en el apartado correspondiente del foro :)
sera que quieres vender/cambiar tu iphone con algún usuario desprevenido/descontento de este subforo y sacar ganancia en el medio haciéndoles ver que pixel=malo malo malo y iphone 13 pro = o mejor de lo mejor?
dekarox
10/12/21, 05:28:57
Yo no logro entender el sentido de este hilo, se que cualquiera tiene derecho a abrir el hilo que quiera libremente, pero aún así no le veo sentido a este en concreto
Preguntas si los usuarios están contentos con la compra? Evidentemente sí en su gran mayoría te diremos que SI, es el móvil perfecto ? pues NO, es una de las mejores compras en relación prestaciones-precio ? pues SI
Le preguntas a usuarios que se acaba de comprar un lada niva o Suzuki Jimmy si están contentos con su compra, hay muchas posibilidades que te diga que si, pq era lo mejor le IVA en equilibrio prestación-precio .
Luego llegará uno que se ha comprado un Jeep wrangler en su versión más cara (tres veces lo que cuesta un jimny) y te dirá que el suyo es mejor....
Pero el asunto es que no son comprables, son rangos de precios diferentes, prácticamente el iPhone cuesta es doble. Por lo que la comparativa están fuera de lugar.
es comprar peras con manzanas... y aunque tu no los estés comparando tu directamente en el inicio del hilo al decir que tienes un iphone 13 blablabla con iwatch blablabla intrínsecamente estás haciendo que los usuarios hagan la comparativa
si ya has (y te cito textual) " ... leido que si la bateria es mala, la camara regulera…. Igual que la pantalla etc"
¿qué haces preguntando??
¿te fías más de lo que te diga yo u otro en el hilo que lo que tu has leído?
¿supeditas tu compra-venta a mi comentario?
como te decía en un comienzo. no tiene sentido, si realmente has leído que es malo, no compres el producto y ya :), ese es mi consejo.
Ahora bien, si buscas información técnica para ver si vendes uno , te compras el otro y obtienes ganancia en el proceso, pues bien por ti , información técnica hay mucha por internet, reviews, comparativas exhaustivas y un largo etc. , sitios más especializados que este foro para que salgas de dudas te aseguro que existen :)
buena suerte en tu proceso!
pd: viendo los post que has escrito históricamente llaman un poco la atención, más aun cuando dices que llevas usando iphone desde hace varios modelos atrás (x), pero en tu histórico de hilos se ve que has tenido el pixel 5 , el samsung , y que incluso luego de hacer la misma clase de preguntas en los foros (pregunta estilo iphone o galaxe sXX? o preguntas similares a la acá planteada) acabas cerrando trato de compra-venta en el apartado correspondiente del foro :)
sera que quieres vender/cambiar tu iphone con algún usuario desprevenido/descontento de este subforo y sacar ganancia en el medio haciéndoles ver que pixel=malo malo malo y iphone 13 pro = o mejor de lo mejor?
Pregunto opiniones de personas que tienen el telefono mas tiempo que los dos o tres dias de turno en reviews, que quiza me fie mas de esos testimonios que el de 4 youtubers/bloggers.
No me hace falta informacion tecnica, ni pensar en ganancias y mucho menos pillar a gente “desprevenida” ni he venido a hacer creer a nadie que su pixel es “malo” ni cambiar de opinion. Y sinceramente con comentarios como he leido por aqui pareceis mas a forocoches que otra cosa.
Pregunto lo que quiera, puedes ver mi historico cono has dicho, y veras que cada cierto tiempo pregunto opiniones porque me gusta probar y probar de primera manos ciertos terminales. Y si, he tenido pixel 5, varios samsung, y incluso todos los tamaños de iphone, y siempre que los he vendido aunque no haya perdido apenas dinero los he vendido por debajo de su precio del mercado, sin engaños ni trampa ni cartón.
A veces olvidamos que tener un movil que valga el doble, triple, o lo que valga, con el ichisme series que sea, y cambiar a otro aunque sea distinto, otra gama, o lo que sea, puede hacer que estemos igual o mas comodos; puedo vender como tu dices mi jeep wrangler full porque no lo uso por el monte, por que me apetece cambiar por uncompacto, y ser la persona mas feliz y hacer lo mismo con un puto fiat 500… Y si encima, aunque le pierda algo de dinero, gano un coche que ESTOY AGUSTO, y unos euros a mayores, pues mira que bien.
Espero que haya entendido y sinceramente, pregunto lo que quiera donde quiera y como quiera, tu eres libre de responder.
superlopezz
18/12/21, 20:58:01
Un saludo.
Eso es relativo. Conozco 2 que han pasado del iwatch al último de Samsung y dicen que les da mil vueltas en todo incluso en funciones que con el iwatch no hacía.
Y luego está el tema de compatibilidad con pc, con Android no dependes de programas de una marca en concreto para poder ver tus archivos en ningún sitio. O ver tus archivos con un cable en un PC capado en el trabajo.
tito kastros
19/12/21, 06:33:45
Eso es relativo. Conozco 2 que han pasado del iwatch al último de Samsung y dicen que les da mil vueltas en todo incluso en funciones que con el iwatch no hacía.
Aparte del registro del sueño, en que más?
caraconejo
19/12/21, 09:47:09
Y luego está el tema de compatibilidad con pc, con Android no dependes de programas de una marca en concreto para poder ver tus archivos en ningún sitio. O ver tus archivos con un cable en un PC capado en el trabajo.
Esto tampoco es una ciencia exacta, en mi caso Pixel/Mac si dependo de una herramienta instalada en el Mac (Android File Transfer) tampoco es problema...
Con algunos dispositivos Android (pixel incluido) con pinchar al PC/Mac
Android File Transfer (https://www.android.com/filetransfer/)
https://www.android.com/filetransfer/
Con Samsung la app "smart swith" con Huawei la App ....
En algunos casos, si se necesita de PC/Mac para gestión, o para un update por cable (solucionar problemas, donwgrade...) como pasa con iTunes (salvando diferencias de OS y características o funciones) como aplicaciones propietarias, luego como App de terceros de gestión, y demás de smartphone´s al margen de iOS/Android hay muchas, mejores, peores y variadas
A veces olvidamos que tener un movil que valga el doble, triple, o lo que valga, con el ichisme series que sea, y cambiar a otro aunque sea distinto, otra gama, o lo que sea, puede hacer que estemos igual o mas comodos; puedo vender como tu dices mi jeep wrangler full porque no lo uso por el monte, por que me apetece cambiar por uncompacto, y ser la persona mas feliz y hacer lo mismo con un puto fiat 500… Y si encima, aunque le pierda algo de dinero, gano un coche que ESTOY AGUSTO, y unos euros a mayores, pues mira que bien.
Espero que haya entendido y sinceramente, pregunto lo que quiera donde quiera y como quiera, tu eres libre de responder.
Así es...
En las pruebas ciegas luego se desmontan los mitos y las campañas de publicidad que aúpan o derriban marcas y modelos, o dejan sin efecto, la efectividad o no de un dispositivo en su relación calidad precio
De una parte, tienes los "fanboy´s de test de rendimiento" (no hablo de marcas y modelos) sino de los afanados a los números, etiquetas comerciales, que venden
De otra parte (como en el símil de coches) es cierto que hay, categorías de marcas, por precios, que a veces ofreciendo lo mismo, incluso menos, o dando peores resultados, mantienen una posición ventajosa en su precio (mas alto) sobre otros (sin tanta caché comercial) que en algunos casos pueden ser tan buenos, o incluso mejores atendiendo a su relación calidad precio, y al uso real y final y de cada usuario...
Pero vivimos en un mundo de marcas (no solo en Smartphone´s) pasa en zapatillas, en ropa deportiva, de vestir, en coches, en zonas residenciales, y en tantos otros aspectos que se conforman en sociedad, dando un baremo de "premiun & low cost" nos guste o no nos guste, seamos más o menos conscientes, eso es así...
En este sector de los Smartphone´s, el rey del sector más reconocible es Apple con iPhone (es la marca premuin reconocidas) como antes lo fue Nokia durante más de una decada (hasta que se murió de éxito y/o falta de innovación, sacando más Symbian de lo mismo una y otra vez, ajena a la realidad)
El sector de la movilidad en telecomunicaciones, no ha hecho sino crecer y crecer, sean gamas bajas, medias, caras, ultras o máx.... a unos niveles que hoy esta desfasado el consumismo con los materiales, que por pequeños componentes que usen son muchos millones de pequeñas piezas que rellenan puntos limpios en todo el globo sin plan de reciclado más allá de la publicidad engañosa y el sobre coste de ir separando lotes aumentando beneficios (fuera cascos, fuera cargador, fuera...)
A partir de que uno evalúe, que necesita y para que necesita, ya debería de saber, que dispositivo es el adecuado para cada uno, en foros es "norma" presumir de no tener ni idea de OS, de Fotografía, o de como conectar un PC/Mac a un Smartphone para realizar operaciones al 180% asistidas (no es broma, hay gente que confunde usar la herramienta de actualización de su dispositivo con realizar root/jailbreak) con miedos de tiempos de las pantallas azules de Windows, o con un desfase entre un smartphone de 1800 euros en el bolsillo y sin PC o con un Netbook de 80 euros y una capacidad de disco 10 a 1 vs el dispositivo de gestión, o con un OS desfasado, o mal actualizado... un desastre
Cuando conoces casos de gente, que solo actualiza si su versión de WhatsApp deja de funcionar, ves por donde van los tiros (al margen de iOS/Android)
En este tipo de foros, plazas, ágoras, se encuentran la excepción, muchos cargados de razones y prejuicios, o fan´s de marca a ultranza, que se ciegan con lo ultimo de lo ultimo, el mas de lo más y el presumir de contar con el tope gama, sin disfrutar de sus bondades (que a buen seguro las tiene) y centrando-se más en las pifias, bug, fallos de lo que no tienen... es el lema de Maquiavelo "no basta con que yo triunfe, sino que los demás deben de fracasar" en versión consumibles, de tal modo que el modo de reforzar su compra, consiste en tirar por tierra todas las demás (ocultando bug/fallos si es que los ven, que lo dudo, en sus opciones de compras)
No hay una marca y dispositivo final, y atendiendo a lo que hay, y hubo, hay compras/dispositivos que salieron mejores o otros peores (en las mismas marcas, fabricantes sin entrar en las odiosas comparativas)
Foros Google Pixel > Google Pixel 6 > ¿Consulta Merece la pena?
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33382684#post33382684
¿Centrándonos en qué parámetros?
Se habla de precio, de accesorios "compatibles e incompatibles", de funciones, de fotografía, de autonomía, de test de rendimiento, de uso real y final, de SAT de soporte, de parches de seguridad (que a pocos les importan) de tantas y variadas cosas que en foros terminan en riñas personales entre avatares sin mucho sentido ni sensibilidad por el tema inicial...
Normalmente se empieza por una categoría, y se compara con otra y luego con otra
Para empezar el Google Pixel 6, no se comercializa en España (con promesa de que llegara en breve en 2022) eso es un dato a tener en cuenta en caso de "primera compra" transporte y demás (es un pero...)
Luego esta lo de mal-comparar dispositivos de 600 euros vs otros de 1200 euros, con esa comparativa, "debería de perder el de 600" aunque en realidad, si compite uno a mitad de coste, el que debería de hacérselo mirar es el del doble de precio (no sea que pague más prestigio de marca que función real y final)
La competición ciega de cámaras de MKBHD de 2021 ha tenido un ganador inesperado (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1618608)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1618608
* Marques Keith Brownlee, también conocido profesionalmente por MKBHD, es un YouTuber estadounidense, más conocido por sus videos centrados en tecnología
El conocido youtuber MKBHD ha publicado una comparativa ciega de cámaras, poniendo a prueba 16 smartphones lanzados este año por las principales marcas.
Los contendientes de este año han sido: Samsung Galaxy S21 Ultra, ZTE Axon 30 Ultra, ASUS ROG 5, Lenovo Legion Duel, Sony Xperia Pro I, Oppo Find X3 Pro, Xiaomi Mi 11 Ultra, OnePlus 9 Pro, Pixel 6 Pro, Pixel 5a, iPhone 13 Pro, Motorola Edge, ASUS Zenfone 8, Poco X3 GT, Surface Duo 2 y Realme GT.
https://www.youtube.com/watch?v=dp4nWm59esI
En la final, el Pixel 5a, un smartphone de 399 dólares, consiguió imponerse como el ganador
En publicidad y marketing, se conoce como prueba ciega (o simplemente, “ciego”) al método en que un producto es expuesto al público para su prueba (generalmente en comparación con otro producto competidor) sin que se conozcan las marcas de los productos bajo prueba.
La pregunta es ¿merece la pena gastar 1200 euros o 399? por un Smartphone que a fin de cuentas, en depende que apartados, te da más por menos... ¡¡¡...!!!
Bengoso
19/12/21, 16:07:52
A día de hoy un pixel 5 , ese si vale la.pena
A día de hoy un pixel 5 , ese si vale la.penaEsta muy bien pero si miras los precios del pixel 5 a día de hoy la verdad es que merece la pena muy poco. La diferencia con el 6 a nivel cámara no será la panacea pero en hardware hay bastantes diferencia. El que tenga ya comprado el 5, que no se compre el 6 pero comprar ahora un pixel 5 es una locura a nivel precio. Yo no he visto ninguno a menos de 500€ y si lo pillas nuevo es que vale prácticamente 70-80€ menos que un pixel 6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.