PDA

Ver la Versión Completa : Folio 100 ¿mejorará?


pochitor
16/12/10, 16:15:52
Hola a todos:

Soy nuevo en el hilo del folio, lo tengo desde hace tres dias y no estoy muy contento con el,
Ya habia leido que daba fallos y tal, pero tambien lei por ahi que con la rom que circula por xda mejoraba mucho, a mi no solo no mejoro si no que tube que quitarla y poner otra vez la de fabrica.
¿alguien sabe si saldra el honey para este aparato?, se le ve futuro?, es que si no se ve una luz al final del tunel, me voy pal corte ingles y la devuelvo.

Me dan fallos los botones tactiles, la mayoria d las veces no hay que tocarlos, mas bien aporrearlos y otras cuando estas con algo funcionando simplemente se vuelven locos y se activan solos, me salen los menus de ajustes, me saca de los programas,etc...

Muchas gracias y eso....
:nav3:

dLhNetworks
16/12/10, 16:33:33
Joooder!
Siento mucho lo que te pasa. Yo lo he comprado en pccomponentes,y va perfecto,sin meterle nada.
Aunque estoy pensando en ponerle el mod,para tener el market.nosenose.

Haber si el corte ingles tiene de los toshibas "malos".. yo se que el mio venia con una nota dentro de que han hecho actulizaciones para la estabilidad del sistema...

Miralo haber,pero este "bicho " tiene muchas salidas, pienso...

pochitor
16/12/10, 23:54:58
he vuelto a instalar la rom de fabrica, he puesto la actualizacion oficial y......VA COMO LA SEDA.
Mi no entiende:pensando:
Ahora el problema es que se mantenga y que pueda instalar el market y el flash.

Os ire contando

saludos

fmartagong
16/12/10, 23:58:14
he vuelto a instalar la rom de fabrica, he puesto la actualizacion oficial y......VA COMO LA SEDA.
Mi no entiende:pensando:
Ahora el problema es que se mantenga y que pueda instalar el market y el flash.

Os ire contando

saludos

A mi la ROM oficial me iba bastante, bastante bien. Lo que no iba bien era el lanzador, así que le instalé el ADW Launcher y me iba estupendo.

Me pasé al FolioMod de Dexter_nlb por el tema del Market.