PDA

Ver la Versión Completa : Folio 100 ¿mejorará?


pochitor
16/12/10, 16:15:52
Hola a todos:

Soy nuevo en el hilo del folio, lo tengo desde hace tres dias y no estoy muy contento con el,
Ya habia leido que daba fallos y tal, pero tambien lei por ahi que con la rom que circula por xda mejoraba mucho, a mi no solo no mejoro si no que tube que quitarla y poner otra vez la de fabrica.
¿alguien sabe si saldra el honey para este aparato?, se le ve futuro?, es que si no se ve una luz al final del tunel, me voy pal corte ingles y la devuelvo.

Me dan fallos los botones tactiles, la mayoria d las veces no hay que tocarlos, mas bien aporrearlos y otras cuando estas con algo funcionando simplemente se vuelven locos y se activan solos, me salen los menus de ajustes, me saca de los programas,etc...

Muchas gracias y eso....
:nav3:

dLhNetworks
16/12/10, 16:33:33
Joooder!
Siento mucho lo que te pasa. Yo lo he comprado en pccomponentes,y va perfecto,sin meterle nada.
Aunque estoy pensando en ponerle el mod,para tener el market.nosenose.

Haber si el corte ingles tiene de los toshibas "malos".. yo se que el mio venia con una nota dentro de que han hecho actulizaciones para la estabilidad del sistema...

Miralo haber,pero este "bicho " tiene muchas salidas, pienso...

pochitor
16/12/10, 23:54:58
he vuelto a instalar la rom de fabrica, he puesto la actualizacion oficial y......VA COMO LA SEDA.
Mi no entiende:pensando:
Ahora el problema es que se mantenga y que pueda instalar el market y el flash.

Os ire contando

saludos

fmartagong
16/12/10, 23:58:14
he vuelto a instalar la rom de fabrica, he puesto la actualizacion oficial y......VA COMO LA SEDA.
Mi no entiende:pensando:
Ahora el problema es que se mantenga y que pueda instalar el market y el flash.

Os ire contando

saludos

A mi la ROM oficial me iba bastante, bastante bien. Lo que no iba bien era el lanzador, así que le instalé el ADW Launcher y me iba estupendo.

Me pasé al FolioMod de Dexter_nlb por el tema del Market.

¿Se puede instalar el Market con la ROM oficial después de la instalación?

Un saludo.

dLhNetworks
17/12/10, 11:28:48
Para instalar el market de android tienes que tener una modificacion hecha en el folio.
Por cierto,as mirado tus mensajes privados???
:D

pochitor
18/12/10, 13:05:09
me ha vuelto a pasar lo de que se activan los botones tactiles de busqueda,home,anterior,etc...
¿alguien sabe como quitarles sensibilidad para ver si lo soluciono?

o si alguien puede decirme si es problema de hardware o software.... :(

Gracias

tomoco
18/12/10, 17:33:33
me ha vuelto a pasar lo de que se activan los botones tactiles de busqueda,home,anterior,etc...
¿alguien sabe como quitarles sensibilidad para ver si lo soluciono?

o si alguien puede decirme si es problema de hardware o software.... :(

Gracias

A mi me pasaba lo mismo y tuve que devolverlo. En el nuevo de momento no me pasa (toquemos madera).

pochitor
18/12/10, 17:56:25
A mi me pasaba lo mismo y tuve que devolverlo. En el nuevo de momento no me pasa (toquemos madera).

En el nuevo no te pasa?, me aconsejas entonces q pruebe con otro y rezar?

es que lo unico que me toca las narices es el tema de los botones, de resto va de muy bien y yo le veo futuro.

Pues creo que voy a estar un par de horas en el corte ingles, porque lo voy a probar alli mismo un buen rato.

gracias y saludos

tomoco
18/12/10, 18:05:59
Yo no pude solucionarlo y mira que hasta instale la rom original para ver si se solucionaba, pero no.

Por cierto, también la compre en ECI y me la cambiaron sin problemas y esta funciona de lujo. Para navegar con el mirent browser esto vuela :platano:

pochitor
19/12/10, 00:40:53
Yo no pude solucionarlo y mira que hasta instale la rom original para ver si se solucionaba, pero no.

Por cierto, también la compre en ECI y me la cambiaron sin problemas y esta funciona de lujo. Para navegar con el mirent browser esto vuela :platano:

Como mola, me estais dando esperanza, yo ya me veia devolviendola y pillandome un archos (no me molan los 256mb de ram), o el galaxy tab (no me mola el tamaño de la pantalla).

el martes despues el cambio os cuento.

saludos

pochitor
20/12/10, 03:26:04
pues he vuelto del eci (que ademas no sabia q abria hoy), me lo han cambiado sin decir ni mu...

y por ahora va de lujo, si si.... DE LUJO.

estoy escribiendo desde la tablet y es q no me lo creo, va como tendria q ir con el hardware q tiene,pero ademas es q la tablet ES MEJOR.
aunque no llega al nivel de ipad (me refiero en estetica),es mucho mejor q la otra, me atreveria a decir a q el otro era falso o no se q les paso a los de toshiba.
la caja y contenido es exactamente igual, pero la tablet es infinitamente mejor, no ha vuelto a pasar lo de los botones tactiles, la tapa de atras ahora tiene escrito toshiba en letras grandes y de color gris,el plastico es mucho mejor, parece una cubierta de calidad,hasta la pegatina de nvidia es mejor,el otro parecia un apad de esos,la tapa de las conexiones es mas dura y encaja a la perfeccion.

llevo un par de horas con el y LO JURO, la pantalla es muchiiiiiiisiiiiiiimo mejor, muy sensible,pero mucho. Y ahora se ve desde todos los angulos (lo estoy flipando) si esta vertical se ve al 100% perfecta, la pones horizontal a los ojos y se ve al 75% o 80%, la anterior tablet era imposible moverla un poco porque simplente No se veia.

Mañana, con mas tiempo le saco unas fotos y un video con lo de la pantalla.
Los botones de encendido ahora hasta suenan bien,click, antes eran como de goma y no notabas casi el pulsarlos.

No se si ponerle la folio mod, no me atrevo ni a actualizarla por si se acaba la magia, ni un solo cuelgue, ni un bloqueo,nada de nada.
el wifi ni un solo problema, antes para llorar,etc...

haber si alguien tiene fotos del modelo... "¿chino?",para comparar.

mañana mas, ahora a dormir

sldos

basic34
20/12/10, 09:40:27
Pues entonces si que te dieron gato por libre, porque en todas las tablets, que yo sepa, viene detras la palabra toshiba; ya te digo, que yo sepa eh, ademas en ECI todas las que vi venian con sus letras detras, con lo cual quiere decir que lo tenias antes seria un apad de esos, seguro, jejejeje. Bueno por lo menos ya te va todo de lujo, asi es que mejor.