Acceder

Ver la Versión Completa : Tablet 200-300€

Lopeda
06/12/21, 14:50:53
Buenas compañeros, quedó regalarle a mi madre una tablet nueva ya que la que tenía se ha quedado obsoleta(Samsung galaxy tab 3), el uso que le da es muy básico, simplemente videos en Youtube Netflix y alguna búsqueda por Internet, nada más , solo busco que el apartado multimedia sea algo decente ya que es para lo que va a servir y que dure en el tiempo unos cuantos años ya que el uso no es exigente. Gracias

marnez sport
06/12/21, 16:31:02
Buenas, para uso basico te puede valer incluso mas barata, como alguna Huawei Mediapad T5 o similar. Hace poco salio la Realme a buen precio. Tambien depende del tamaño que quieras,etc.

https://www.xatakamovil.com/realme/realme-pad-llega-a-espana-precio-disponibilidad-primera-tablet-realme

totorow
06/12/21, 16:31:46
Las Motorola baratas de menos de 200€ van bien

Lopeda
06/12/21, 16:35:36
Estaba pensando en la nueva tablet de realme, creéis que sería buena compra? Nunca me he fiado de mediateck la verdad, es lo que me echa para atrás

Daiben
06/12/21, 16:46:03
Esos Helio salieron muy bien, por el procesador no habrá problemas. Una pena que no haya montado los nuevos Dimensity, pero supongo que les saldrá más económico montar la generación anterior.

Nettizen
06/12/21, 19:21:15
Estaba pensando en la nueva tablet de realme, creéis que sería buena compra? Nunca me he fiado de mediateck la verdad, es lo que me echa para atrás
Yo he tenido el G90T y era muy bueno, buen consumo y mucho rendimiento, mejor que el 732G de Qualcomm.
Ese supongo que será similar o algo inferior al 732G, que no está mal, para un uso básico bien.

totorow
06/12/21, 19:53:39
Yo he tenido el G90T y era muy bueno, buen consumo y mucho rendimiento, mejor que el 732G de Qualcomm.
Ese supongo que será similar o algo inferior al 732G, que no está mal, para un uso básico bien.

Ese procesador para el precio es potente pero no destaca por ser eficiente

Al OP, espera a enero 2022 y tendrás 3 años de garantía

Sr.Luna
06/12/21, 22:31:25
Creo que la realme pad está bastante bien para su uso. Intentaría coger la versión con más memoria y RAM
También tienes alguna de Huawei, Samsung y Lenovo, aunque considero que la de Realme destaca más

cuellocisne
07/12/21, 22:48:39
la Xiaomi pad 5 la puedes encontrar en alguna oferta por algo mas de 300, y aunque se escapa un poco de tu presupuesto, es una bestia, tiene un procesador muy top que te garantiza varios años de fluidez en todo tipo de tareas

Mark96
08/12/21, 02:55:52
Buenas compañeros, quedó regalarle a mi madre una tablet nueva ya que la que tenía se ha quedado obsoleta(Samsung galaxy tab 3), el uso que le da es muy básico, simplemente videos en Youtube Netflix y alguna búsqueda por Internet, nada más , solo busco que el apartado multimedia sea algo decente ya que es para lo que va a servir y que dure en el tiempo unos cuantos años ya que el uso no es exigente. Gracias

Samsung Tab S 5e si la encuentras de 2 mano por 250e, ni te lo pienses, es ideal con esa pedazo de pantalla amoled 2k y 4 altavoces con Dolby Atmos.
Brutal tablet para multimedia!!

Frescoli
08/12/21, 10:03:17
Las lenovo m10 fhd plus van muy bien y estan a un precio excelente en amazon y PcComponentes. La versión de 64 gb es más barata.

https://www.pccomponentes.com/lenovo-tab-m10-fhd-plus-103-4-128gb-gris-platino