Ver la Versión Completa : Busco sustituto de xiaomi mi8
Buenas, pues quiero regalar un móvil a mi pareja ya que el mi8 le da muchos problemas. Lo que más usa es la cámara, la del mi8 es muy buena. No quiero gastar mucho más de 300 euros pero quiero que tenta potencia suficiente para aguantar 3 años o alguno más funcionando bien. He mirado el nord 2, pero no me fio de su procesador con las actuaciones, también el mi 11 lite ne, pero este no lleva ois y no se si hará mejores fotos que el mi8. Es importante que sea de tienda online o física pero con sus dos añitos de garantia. ¿Hay alguna opción mejor?
totorow
06/12/21, 13:23:42
Realme Máster Edition y te sobra dinero, en Amazon
Johny1979
06/12/21, 13:45:28
Buenas, pues quiero regalar un móvil a mi pareja ya que el mi8 le da muchos problemas. Lo que más usa es la cámara, la del mi8 es muy buena. No quiero gastar mucho más de 300 euros pero quiero que tenta potencia suficiente para aguantar 3 años o alguno más funcionando bien. He mirado el nord 2, pero no me fio de su procesador con las actuaciones, también el mi 11 lite ne, pero este no lleva ois y no se si hará mejores fotos que el mi8. Es importante que sea de tienda online o física pero con sus dos añitos de garantia. ¿Hay alguna opción mejor?
Xiaomi mi 11 T esta a 370 en Ali plaza.
Si en el no mucho más de 300 te fuese factible llegar a esa cifra...
Nettizen
06/12/21, 19:18:07
Galaxy A52S si consigues encontrarlo a buen precio.
Tiene OIS y ese procesador es gama media/alta, no creo que se quede cojo en un buen tiempo.
totorow
06/12/21, 19:52:27
Enero 2022, garantía 3 años
Galaxy A52S si consigues encontrarlo a buen precio.
Tiene OIS y ese procesador es gama media/alta, no creo que se quede cojo en un buen tiempo.
Le echo una ojeada a ver. Gracias.
Xiaomi mi 11 T esta a 370 en Ali plaza.
Si en el no mucho más de 300 te fuese factible llegar a esa cifra...
Voy a mirarlo a ver si no es muy ladrillo. Gracias.
Con el Oneplus Nord 2, independientemente que tenga un mediatek, el mismo que el Xiaomi 11T precisamente, tiene aseguradas dos grandes actualizaciones de android y un año extra en actualizaciones de seguridad y desde el OP3 siempre han cumplido con las actualizaciones, así que tratándose de oneplus, yo estaría tranquilo.
Con el Oneplus Nord 2, independientemente que tenga un mediatek, el mismo que el Xiaomi 11T precisamente, tiene aseguradas dos grandes actualizaciones de android y un año extra en actualizaciones de seguridad y desde el OP3 siempre han cumplido con las actualizaciones, así que tratándose de oneplus, yo estaría tranquilo.
Y si tuviera que elegir la mejor cámara entre el OP Nord2 y el A52s? Los dos parecen muy razonables calidad precio.
Neron99
06/12/21, 21:46:07
El mediateck dimmensity sufre mucho de temperatura en muchas reviews , y luego no solo es procesar , que lleva todo el tema de módem , lleva todo el tema de GPS y muchas más gestiones que hacen los procesadores de smarphones .
Dicho lo dicho yo prefiero un qualcom .
Y para irme al nord 2 me iría al one plus 8t.
Y si tuviera que elegir la mejor cámara entre el OP Nord2 y el A52s? Los dos parecen muy razonables calidad precio.
La del OP la desconozco, pero su principal es muy buena según me han dicho. La del A52s, teniendo en cuenta, que son las mismas que la de un A52, ofrece unos resultados muy decentes. Se nota el OIS, donde le da el sensor una mejor estabilización y a la hora de realizar fotos nocturnas, mayor luminosidad.
Creo que son los dos mejores exponentes en cuánto a sensor principal. Entre los dos, ya es cuestión de ver comparativas y elegir el que más te guste.
El mediateck dimmensity sufre mucho de temperatura en muchas reviews , y luego no solo es procesar , que lleva todo el tema de módem , lleva todo el tema de GPS y muchas más gestiones que hacen los procesadores de smarphones .
Dicho lo dicho yo prefiero un qualcom .
Y para irme al nord 2 me iría al one plus 8t.
Yo también prefiero un qualcomm. Pero un amigo lo tiene y no me ha comentado ningún problema con él. El GPS no lo usa así que ni idea, según reviews no es del todo preciso, a quien le importe, pues buscaría otra opción.
El Nord 2 tiene mejor cámara que el OP8T, también el A52s.
También estoy abierto a otros terminales que ronden los 300 euros pero que tengan buena cámara. De momento estoy entre el A52s y el OPNord2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.