PDA

Ver la Versión Completa : Entendidos en reparaciones

visentin
06/12/21, 13:03:08
Hola que tal, resulta que el redmi note de mi mujer se quedó la pantalla en negro pero el móvil seguía encendido así que como lo tenia en garantía por Vodafone me lo acaban de traer reparado. El albarán de reparación pone lo siguiente:
1- tapa adhesiva para batería k6
2- adeshivo de fácil liberación batería k6
3 modulo de exhibición de la cubierta frontal de postventa k6
Alguien sabe exactamente lo que me han cambiado? porque yo entiendo que me han cambiado batería y pantalla pero no estoy seguro, gracias de antemano

Chequebo1
06/12/21, 13:14:19
Hola que tal, resulta que el redmi note de mi mujer se quedó la pantalla en negro pero el móvil seguía encendido así que como lo tenia en garantía por Vodafone me lo acaban de traer reparado. El albarán de reparación pone lo siguiente:
1- tapa adhesiva para batería k6
2- adeshivo de fácil liberación batería k6
3 modulo de exhibición de la cubierta frontal de postventa k6
Alguien sabe exactamente lo que me han cambiado? porque yo entiendo que me han cambiado batería y pantalla pero no estoy seguro, gracias de antemano

Han cambiado la batería, o nueva o de sitio.
Para cambiar la pantalla, hay que quitar la batería y por eso lo de las cintas. Aunque no pone que hayan cambiado la pantalla.
Lo del módulo de exhibición ni idea.

visentin
06/12/21, 14:45:09
Ok es que tampoco lo especifica bien por eso quería recurrir a gente que sepa más del tema, gracias chequeo yo también soy Valenciano jejeje