Ver la Versión Completa : como comprar el Nexus S y no morir en el intento
Pues eso, nos ponemos manos a la obra o que? he visto la dirección que ofrece BestBuy para compras internacionales. Funcionará sin problema? y que pasa con la Aduana? que pensáis?
COMPRARLO EN BESTBUY: Aquí (http://goo.gl/QqSRm)
PRECIO TOTAL: $577.03
ACTUALIZACIÓN 1: (sistema no válido) para que la compra se realice sin problemas, la dirección de facturación tiene que ser esta (indicada por BestBuy para pedidos internacionales):
10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043
y la de envío la correspondiente de myusabox.
ACTUALIZACIÓN 2: llamar a este nº 1-888-237-8289 (desde skype para que salga gratis) marcar la opción para español y nada que quereis comprar, tomarán vuestros datos y podreis comprarlo mandandolo a myusabox. Pagar sólo con tarjeta de crédito
manuelmoronho
16/12/10, 16:25:22
++1.
Fonsinho
16/12/10, 16:35:28
Yo lo estoy haciendo por MyUSABox por si acaso :)
Por cierto cobran gastos de envío, para ser exactos a mi el móvil me salió por
1 Google-Nexus S Mobile Phone-Black-GT-I9020T
Order Total: $577.03
Un saludoo!
como lo vas a reempaquetar para que no te lo trinque la aduana?
Fonsinho
16/12/10, 16:52:08
como lo vas a reempaquetar para que no te lo trinque la aduana?
Lo reempaquetan en MyUSABox por 5$ xD le pongo valor 20€ o así y regalo y para casa xD
Yo lo estoy haciendo por MyUSABox por si acaso :)
Por cierto cobran gastos de envío, para ser exactos a mi el móvil me salió por
1 Google-Nexus S Mobile Phone-Black-GT-I9020T
Order Total: $577.03
Un saludoo!
Suerte y ya nos contarás el coste total y como va... porque el comentario que hay después del tuyo en engadget espero que sea falso...xD
Saludos
segun la web de ese comentario pone:
If I purchase a full-price $529 Nexus S, will I be locked in to a 2-year contract?
No. Outright device purchases won’t require a contract.
Fonsinho
16/12/10, 17:03:02
Suerte y ya nos contarás el coste total y como va... porque el comentario que hay después del tuyo en engadget espero que sea falso...xD
Saludos
Eso es falso... anunciaron por twitter tanto BestBuy como GoogleNexus que el terminal comprándolo por el link que pusieron costaba 527$ libre de contrato. Sinó se les caería el pelo xDD
karfolk
16/12/10, 17:33:38
Pero el teléfono no se puede comprar libre...
Está bloqueado para T-Mobile no?
Fonsinho
16/12/10, 17:35:22
Se puede comprar libre aquí http://www.bestbuy.com/site/Google+-+Nexus+S+Mobile+Phone+-+Black+(T-Mobile)/1484107.p?id=1218262482328&skuId=1484107&contract_desc=REPLACE
en el primer post esta el enlace para comprarlo libre.
karfolk
16/12/10, 17:38:51
A mi me sigue saliendo Google - Nexus S Mobile Phone - Black (T-Mobile)...
DiGWeeD
16/12/10, 17:46:09
cuanto cuesta que myusabox te lo mande para españa?
gruncho
16/12/10, 17:47:00
Hola, yo también estoy interesado en comprar el móvil.
Me gustaría hacerlo por myusabox porque parece algo más seguro, pero no se como funciona, y no tengo mucha idea de inglés :(, alguien me puede explicar un poco como va?.
Otra cosa, al comprarlo en Best Buy, ¿vendrá en castellano tambien?
Gracias, espero respuestas!!!
Saludos!
Edito: También he encontrado este enlace: http://www.expansys.es/google-nexus-s-eu-black-207203/
Es expansys, ¿Qué opinion os merece?
Me gustaría hacerlo por myusabox porque parece algo más seguro, pero no se como funciona, y no tengo mucha idea de inglés :(, alguien me puede explicar un poco como va?.
Saludos!
Edito: También he encontrado este enlace: http://www.expansys.es/google-nexus-s-eu-black-207203/
para aprender a comprar con myusabox, puedes fijarte de este aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063 en el primer post te enseñan como. aunque sea para un nexus one y en la web de google, para el nexus S sería igual el proceso pero en la web de bestbuy.
y sí, esta en español.
gruncho
16/12/10, 17:55:56
para aprender a comprar con myusabox, puedes fijarte de este aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063 en el primer post te enseñan como. aunque sea para un nexus one y en la web de google, para el nexus S sería igual el proceso pero en la web de bestbuy.
y sí, esta en español.
Muchas gracias, ahora me pongo!
karfolk
16/12/10, 18:04:37
Pedido!!!
Scheduled for Express delivery
Estimated Arrival: 12/20-12/22/2010
Fonsinho
16/12/10, 18:17:11
Pedido!!!
Scheduled for Express delivery
Estimated Arrival: 12/20-12/22/2010
Bien ya somos dos ;)
Pues a mi de fecha me pone 17 o 21 jeje, espero que el 17 :$
kagutsuchi
16/12/10, 18:18:37
Id avisando de las noovedades los que lo habeis pedido y cuando os llegue lo mismo asi nos vamos animando los demas.
Por cierto, se vende nexus one xD
karfolk
16/12/10, 18:21:08
Estamos en contacto entonces!! ;)
El mio saldrá en la segunda tanda! Jaja!
Y por cierto, yo tb vendo Nexus One!!
anferro
16/12/10, 18:32:43
Saludos!
He llamado a Expansys y no tienen ni idea de fecha ni precio así que me voy a lanzar a comprarlo por Myusabox.
anferro
16/12/10, 18:36:33
Pedido.
Llegada a Nueva York del 20 al 22/12.
¡Qué nervios!.
Saludos y suerte.
como habeis puesto el telefono para hacer el pedido en Bestbuy?
todo el rato me dice formato incorrecto :(
Pero habeis pedido el que pone T-Mobile?? Cuanto os han cobrado por los portes a España?
Saludos!
Fonsinho
16/12/10, 18:46:08
como habeis puesto el telefono para hacer el pedido en Bestbuy?
todo el rato me dice formato incorrecto :(
Jaja, pues yo me equivoqué, siguiendo el tutorial de uso de MyUSABox y puse un número de teléfono que no se si es real jaja es el que estaba en la explicación.... vaya owned por mi parte...
Te dejo el formato del número:
212-231-8700
P.D. para calmaros aquí dejo un twit de BestBuy informando sobre que TODOS los Nexus S son UNLOCKED y que si lo compras sin contrato no vas a tener ningún problema.
BestBuyMobile Best Buy Mobile
Reminder: Nexus S is always unlocked, regardless of whether it's sold w/ a T-Mobile contract or not. Any info to the contrary is incorrect
anferro
16/12/10, 19:21:26
Jaja, pues yo me equivoqué, siguiendo el tutorial de uso de MyUSABox y puse un número de teléfono que no se si es real jaja es el que estaba en la explicación.... vaya owned por mi parte...
Te dejo el formato del número:
212-231-8700
P.D. para calmaros aquí dejo un twit de BestBuy informando sobre que TODOS los Nexus S son UNLOCKED y que si lo compras sin contrato no vas a tener ningún problema.
BestBuyMobile Best Buy Mobile
Reminder: Nexus S is always unlocked, regardless of whether it's sold w/ a T-Mobile contract or not. Any info to the contrary is incorrect
Yo también he puesto ese teléfono :oh: pensando que es el de Myusabox.
No creo que pase nada
Edito, efectivamente es el de MyusaBox
http://www.myusabox.com/support/
Supongo que habrá que poner ese para que avisen si hay algún problema con la entrega del paquete en Nueva York.
Fonsinho
16/12/10, 19:57:46
Yo también he puesto ese teléfono :oh: pensando que es el de Myusabox.
No creo que pase nada
Edito, efectivamente es el de MyusaBox
http://www.myusabox.com/support/
Supongo que habrá que poner ese para que avisen si hay algún problema con la entrega del paquete en Nueva York.
A bueeeno xD yo casi estuve a punto de cambiarlo jajajaja
Salu2
Westone
16/12/10, 19:58:11
¿Como lo envían a España?, por USPS, UPS, Fedex??
Fonsinho
16/12/10, 20:03:34
¿Como lo envían a España?, por USPS, UPS, Fedex??
Creo que es por Fedex y es muy rápido, en 3 o 4 días lo tienes en casita :)
pum@$genio
16/12/10, 20:03:43
hola a todos unas preguntas :D
si se podra comprar el nexus s para enviarlo a mexico? me interesa mucho
espero me puedan ayudar
saludotes:nav3:
Fonsinho
16/12/10, 20:15:05
hola a todos unas preguntas :D
si se podra comprar el nexus s para enviarlo a mexico? me interesa mucho
espero me puedan ayudar
saludotes:nav3:
Supongo que sí, eso tienes que verlo en MyUSABox, si te lo pueden mandar a México pues sí, tienes que seguir los pasos, comprarlo en BestBuy y mandarlo a M.U.B. y en unos días lo tendrías en casa.
Un saludo =)
Westone
16/12/10, 20:17:10
Creo que es por Fedex y es muy rápido, en 3 o 4 días lo tienes en casita :)
Por Fedex vas a tener que pagar aduanas si o si :(
Fonsinho
16/12/10, 20:23:26
Por Fedex vas a tener que pagar aduanas si o si :(
Si¿? Es que viera en el post del Nexus One y ponía que había que pedirlo por Fedex creo... le volveré a echar un vistazo de todas formas.
Salu2
P.D. si reembalan el móvil en MyUSABox para regalo y ponle 30€ pasa obligatoriamente por aduanas :O???
Westone
16/12/10, 20:27:00
Si¿? Es que viera en el post del Nexus One y ponía que había que pedirlo por Fedex creo... le volveré a echar un vistazo de todas formas.
Salu2
P.D. si reembalan el móvil en MyUSABox para regalo y ponle 30€ pasa obligatoriamente por aduanas :O???
Las empresas privadas de transporte pasan todo por aduanas, ellas mismas lo llevan, ademas de que se llevan un dinero por el tramite, lo mejor seria que te lo enviaran por USPS (correos de USA), poniéndolo como regalo y valor de 20$ seria muy difícil que te lo pararan, oye que a lo mejor tienes suerte y no tienes que pagar, pero lo veo muy difícil.
Fonsinho
16/12/10, 20:50:28
Las empresas privadas de transporte pasan todo por aduanas, ellas mismas lo llevan, ademas de que se llevan un dinero por el tramite, lo mejor seria que te lo enviaran por USPS (correos de USA), poniéndolo como regalo y valor de 20$ seria muy difícil que te lo pararan, oye que a lo mejor tienes suerte y no tienes que pagar, pero lo veo muy difícil.
Sabes si por correo de USA tardaría mucho más??
moninus
16/12/10, 20:59:36
Antes de comprar, en la cuenta de bestbuy he puesto los datos del tio de myusabox, cuando vas a pagar pones que pagas con otra identidad y a esperar que les lleguen a ellos y ya hacer lo de regaloy que vale 20$ no? ¿Se me escapa algo? Gracias
Westone
16/12/10, 20:59:54
Pues tardaría un par de semanas me supongo, también podrías probar con EMS, pero no se si habrá en USA, son rápidos.
Fonsinho
16/12/10, 21:59:35
Pues tardaría un par de semanas me supongo, también podrías probar con EMS, pero no se si habrá en USA, son rápidos.
Pff dos semanas :loco: no se si me saldrá mejor traerlo para la semana que viene :)
Pff dos semanas :loco: no se si me saldrá mejor traerlo para la semana que viene :)
NI SE TE OCURRE ENVIARTE EL NEXUS HACIA AQUÍ POR CORREO ORDINARIO! no tendrás trackin ni nada y sinó te llega reclamar será casí imposible...
Si te toca pagar aduanas pues mira mala suerte pero peor es (Bajo mi punto de vista arriesgarte a que no te llegue y perder 450 euros..
Saludos
Fonsinho
16/12/10, 22:15:23
Una cosa... me acaban de cancelar el pedido por falta de información (debe ser por la tarjeta de crédito), voy a ver que puedo hacer...
Salu2
anferro
16/12/10, 22:17:38
Una cosa... me acaban de cancelar el pedido por falta de información (debe ser por la tarjeta de crédito), voy a ver que puedo hacer...
Salu2
A mi también. Debe ser porque en la información de pago de la tarjeta he puesto los datos de myusabox porque no me deja poner mi dirección española.
Voy a probar con paypal.
Saludos.
Sir-Lancelot
16/12/10, 22:19:39
Por casualidad estos d best buy no tendran tiendas en mexico no?? concretamente en mexicali q es mismo en la frontera con eeuu.
Fonsinho
16/12/10, 22:22:33
A mi también. Debe ser porque en la información de pago de la tarjeta he puesto los datos de myusabox porque no me deja poner mi dirección española.
Voy a probar con paypal.
Saludos.
Cuando intento pagar por PayPal me da error de caracteres...?? voy a intentar con el explorer.
Vale: Este destinatario no acepta pagos de cuentas PayPal fuera de EE.UU.
Pues a ver que hacemos....
anferro
16/12/10, 22:27:12
Cuando intento pagar por PayPal me da error de caracteres...?? voy a intentar con el explorer.
Paypal me dice que el destinatario no admite Paypal de fuera de USA.
¿Alguna idea?
anferro
16/12/10, 22:33:18
¿Y comprarlo usando el Buy for me de Myusabox?
Fonsinho
16/12/10, 22:35:34
Paypal me dice que el destinatario no admite Paypal de fuera de USA.
¿Alguna idea?
Ni idea.... pff... yo volví a pedirlo a ver si acaba colando xDDD
karfolk
16/12/10, 22:36:19
The order you placed on 12/16/2010 has been canceled because we were unable to verify your information. If you used a Reward Certificate for this order, the Reward Certificate will be reinstated within 14-17 days and may be used again. If you no longer have the Reward Certificate, please print a new one at MyRewardZone.com. Questions about this cancellation? Call us at 1-888-BEST BUY (1-888-237-8289). For faster service, please have your order number ready when you call. Thank You. Best Buy Customer Service
Ohhhh!! :(
Alguien lo ha conseguido?
Fonsinho
16/12/10, 22:37:24
¿Y comprarlo usando el Buy for me de Myusabox?
Nunca lo he usado, si sabes como va se podría intentar, de todas formas tiene alguna tasa??
Nunca lo he usado, si sabes como va se podría intentar, de todas formas tiene alguna tasa??
Por lo visto es para estos casos... te meten un 15% de tasa
Así que 577 + 35 (Envio y reempaquetar) + 15% = 700 $ aprox 529 € si además te meten aduanas (unos 90 €) y gastos de gastión de aduanas (Entre 25 y 30) la bromas se va a 650 €
Ojala haya otra manera... porque el hecho de poder ir allí y pillarlo por 250€ menos jode mucho...
Saludos
Fonsinho
16/12/10, 22:44:42
Por lo visto es para estos casos... te meten un 15% de tasa
Así que 577 + 35 (Envio y reempaquetar) + 15% = 700 $ aprox 529 € si además te meten aduanas (unos 90 €) y gastos de gastión de aduanas (Entre 25 y 30) la bromas se va a 650 €
Ojala haya otra manera... porque el hecho de poder ir allí y pillarlo por 250€ menos jode mucho...
Saludos
Si es que pff... para eso esperábamos hasta el 20 y a pillarlo por UK si va a costar lo mismo.... en fin...
Si es que pff... para eso esperábamos hasta el 20 y a pillarlo por UK si va a costar lo mismo.... en fin...
Posi...
549.00 GBP
= 648.316 EUR
A ver si se descubre alguna otra manera de pillarlo... porque tiene que haberla!
Fonsinho
16/12/10, 23:01:05
Solo decir que BestBuy apestaaaa.... Si por lo menos te dieran la opción de enviarles información sobre ti para poder usar la tarjeta de crédito....
moninus
16/12/10, 23:17:30
Ni idea.... pff... yo volví a pedirlo a ver si acaba colando xDDD
y cambiando la dirección de paypal y usando un proxy americano?
Solo decir que BestBuy apestaaaa.... Si por lo menos te dieran la opción de enviarles información sobre ti para poder usar la tarjeta de crédito....
que pasa con las tarjetas de credito?
Hola a todos, estoy leyendo y me encuentro un poco perdido...Para esto no se puede hacer algun pedido conjunto?Se que son maximo dos Nexus por barba, quizas si nos juntamos algunos de las distintas provincias podamos pagar portes a pachas, quizas este diciendo una tonteria gigante pero esque tengo tantas ganas de pillarle y estoy tan perdido que me desespero!
He hablado por el chat con la gente de Best Buy para ver si ellos lo envian por el tema de pedido internacional y esta es la respuesta:
http://img375.imageshack.us/img375/2896/bestbuychat.jpg
manuelmoronho
17/12/10, 00:40:28
no en tiendo mucho ingles, pero me da que te digeron que no es posible no?
Westone
17/12/10, 00:46:33
Segun eso dicen que si lo puedes comprar pero poniendo como receptor una dirección de USA.
manuelmoronho
17/12/10, 00:50:35
que bien se me da el ingles jajaja (no doy una)
gruncho
17/12/10, 01:32:20
Una pregunta de vital importancia:
Si compramos el telefono en EEUU, vendra en español????????
Saludos!
Si, gruncho, se te pondra automaticamente en tu idioma al enchufarlo :)
Fonsinho
17/12/10, 07:21:20
que pasa con las tarjetas de credito?
Que no te dejan usarla por falta de información o por que no coincide con la dirección a la que envías pero si te dejaran mandarles algún papel para demostrar tu identidad como se podía hacer con Google..
Una pregunta de vital importancia:
Si compramos el telefono en EEUU, vendra en español????????
Saludos!
Ni lo dudes! Cuando enciendes el terminal te dira el idioma con el que quieres estar, introduciras tus datos de google y a funcionar, no obstante todos los moviles vienen con casi todos los idiomas preinstalados, no obstante si te viniese en ingles, cosa que dudo podrias cambiarlo en ajustes.
Yo al final me rajo, me pillare un nexus one nuevo y ya esta, me dan remoridimientos de conciencia gastarme 400e ya que con eso paso la revision en la honda y me sobra dinero para llevar a la novia al musical de "los miserables" esperare a que salga con vodafone y hare un amago como siempre. Un placer, y disfrutadlo!
PD: Si alguno de vosotros es de Madrid, le invito a unas cañas a cambio de que me enseñe su nexus s!!
moninus
17/12/10, 07:54:27
¿Nadie ha probado lo que dije? Cambiar la dirección en paypal a la de myusabox y hacer la compra mediante un proxy americano.
anferro
17/12/10, 07:57:55
¿Nadie ha probado lo que dije? Cambiar la dirección en paypal a la de myusabox y hacer la compra mediante un proxy americano.
Probé con HotSpot y nada.
Voy a probar a cambiar la dirección de la tarjeta de credito pero ignoro si el efecto del cambio será inmediato o se procesará para el día siguiiente.
Voy a ordenar hoy y si no funciona probaré de nuevo mañana.
Saludos.
tened en cuenta que en cuenta que cuando google los vendía, solo aceptaba visa de crédito, las de débito no funcionaban.
karfolk
17/12/10, 08:38:19
Ahora si me lo ha cogido. Aquí las instrucciones:
International Orders for U.S. Shipping or Pickup
If you have an international billing address, you can place orders on BestBuy.com and BestBuy.com/espanol that will be shipped to an address in the United States, Virgin Islands or Guam. Or, you can place your international order online and pick it up at any U.S. store, or designate someone else to pick up your order.
To complete your online purchase, please use this exact billing address in place of your international billing address during checkout:
10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043
Hay que poner esa dirección en la dirección de Facturación, no en la de envío...
y la de envio la de myusabox?
karfolk
17/12/10, 08:45:29
Exacto ;)
pues actualizo el primer post
anferro
17/12/10, 09:01:11
Probando con la dirección de Texas....
¿Cuando tardará la orden en confirmarse?
¿Hay que esperar hasta las 14:00 horas de España que es cuando abren?
Saludos.
karfolk
17/12/10, 09:04:07
En cuanto sepa algo, de si se confirma o se cancela, os lo digo ;)
Cruzaremos los dedos...
moninus
17/12/10, 09:44:36
En cuanto sepa algo, de si se confirma o se cancela, os lo digo ;)
Cruzaremos los dedos...
Tardas en decirlo cuando sepas algo! :D que estoy deseando pedirlo esta tarde.
Resumen:
cuenta de myusabox con mi dirección real.
registro en bestbuy:
-Dirección de envio la de myusabox y nombre del tio de myusabox.
-Agregamos tarjeta de crédito con tus datos pero en dirección ponemos:
10780 Kempwood Dr.Houston, TX 77043 (para que cuele la tarjeta española).
-Hacemos el pedidoy pagamos.
Esperamos que llegue a myusabox, lo ponemos como valor de 20$ para el tema de la aduana y que nos lo envien a nuestra dirección, rezamos mucho a $deity y a esperar.
¿Me equivoco en algo? :D
anferro
17/12/10, 10:00:10
Tardas en decirlo cuando sepas algo! :D que estoy deseando pedirlo esta tarde.
Resumen:
cuenta de myusabox con mi dirección real.
registro en bestbuy:
-Dirección de envio la de myusabox y nombre del tio de myusabox.
-Agregamos tarjeta de crédito con tus datos pero en dirección ponemos:
10780 Kempwood Dr.Houston, TX 77043 (para que cuele la tarjeta española).
-Hacemos el pedidoy pagamos.
Esperamos que llegue a myusabox, lo ponemos como valor de 20$ para el tema de la aduana y que nos lo envien a nuestra dirección, rezamos mucho a $deity y a esperar.
¿Me equivoco en algo? :D
Nombre del tio de myusabox NO.
Tu nombre, dirección de myusabox y tu número de suite.
moninus
17/12/10, 10:30:04
Nombre del tio de myusabox NO.
Tu nombre, dirección de myusabox y tu número de suite.
sure? según el manual de myusabox debería de ponerse el nombre de el en el envio, luego en la cuenta de bestbuy el tuyo.
moninus
17/12/10, 10:38:59
Por cierto aqui se confirma lo de esa dirección, para los que no entiendan ingles (http://espanol.bestbuy.com/enes/site/null/International+Orders/pcmcat176600050000.c?id=pcmcat176600050000&lang=ES&homepage=true)
Si tiene una dirección de facturación fuera de los Estados Unidos, ahora puede hacer pedidos en BestBuy.com® y BestBuy.com/espanol de productos que serán enviados a direcciones postales en los Estados Unidos*. Puede hacer pedidos internacionales en línea y recogerlos en cualquier tienda en los Estados Unidos, o bien designar a una persona en los Estados Unidos para que lo haga .
Para completar su compra en línea: Durante la facturación, en lugar de proporcionar su dirección de facturación fuera de los Estados Unidos, utilice esta dirección de facturación:
10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043
Fonsinho
17/12/10, 10:44:47
En el Instituto y con todos los exámenes hechos, esto es lo que me falta :). Voy a probarlo y os cuento que tal ;)
corruptux
17/12/10, 11:05:25
Hola, otro con interés... ¿Al final cómo es mejor enviar el paquete por UPS o por Fedex?
moninus
17/12/10, 11:18:23
Hola, otro con interés... ¿Al final cómo es mejor enviar el paquete por UPS o por Fedex?
¿Donde seleccionas eso y cual es mejor?
karfolk
17/12/10, 11:26:48
Fedex suele tener mas suerte con el tema de las aduanas, pero nunca se sabe!
Lo seleccionas dentro de Myusabox, cuando le dices que te lo envíen.
a parte de ponerlo con un valor de 20$ en myusabox, como se indica que es regalo? es posible?
karfolk
17/12/10, 11:43:51
Eso se lo pones en las instrucciones al de Myusabox. No hay problema.
anferro
17/12/10, 11:48:56
sure? según el manual de myusabox debería de ponerse el nombre de el en el envio, luego en la cuenta de bestbuy el tuyo.
Yo creo que si.
En esta pantalla pone Joe Black
http://www.myusabox.com/about/how-it-works/
en esta Jenny Green
https://www.myusabox.com/account/address-usage/
así que supongo que el nombre no es importante.
Creo que lo más importante es la dirección de myusabox y el número de suite.
¿Alguien puede confirmarlo?
Saludos.
corruptux
17/12/10, 11:49:36
¿Cuántos se lan lanzado ya a la compra?
He mirado el hilo del Nexus 1 y hay resultados de todos los colores, con un servicio postal, con otro, los paran las aduanas o no... Parece una lotería.
Lo que me hace pensar si aprovechando las Navidades, en que suele haber más envíos de todo tipo y a veces menos personal trabajando "revisarán" menos paquetes. A ver si hay alguien que sepa de esto...
moninus
17/12/10, 12:08:03
¿Cuántos se lan lanzado ya a la compra?
He mirado el hilo del Nexus 1 y hay resultados de todos los colores, con un servicio postal, con otro, los paran las aduanas o no... Parece una lotería.
Lo que me hace pensar si aprovechando las Navidades, en que suele haber más envíos de todo tipo y a veces menos personal trabajando "revisarán" menos paquetes. A ver si hay alguien que sepa de esto...
Lo acabo de comprar asi que ojalá tengas razón y nos llegue a todos en buen estado y sin aduanas :D
me acaban de llamar del banco para confirmar el pago a BestBuy, asi que ya esta en marcha :)
lo unico que hice diferente a lo que pone actualmente en el primer post es poner como direccion de facturacion la de MyBoxUSA
saludos
Pues eres el primero al que le sale bien de esa manera
el pago lo hice directamente con tarjeta, Visa, por si sirve de algo
saludos
moninus
17/12/10, 12:27:16
Me dice bestbuy que llegaría el día 20, en my usabox hay que usar "Add a New Inbound Package"?
Hay que hacer algo ahora? o esperar a que llegue?
Fonsinho
17/12/10, 15:31:57
Me dice bestbuy que llegaría el día 20, en my usabox hay que usar "Add a New Inbound Package"?
Hay que hacer algo ahora? o esperar a que llegue?
Si eso es lo de reempaquetar sí
karfolk
17/12/10, 15:42:41
me acaban de llamar del banco para confirmar el pago a BestBuy, asi que ya esta en marcha :)
lo unico que hice diferente a lo que pone actualmente en el primer post es poner como direccion de facturacion la de MyBoxUSA
saludos
Eso es lo que hicimos el resto, y al final del día nos lo anularon. A mi tambien me confirmaron el pago de la tarjeta, y luego la devolución... :(
moninus
17/12/10, 15:47:18
Eso es lo que hicimos el resto, y al final del día nos lo anularon. A mi tambien me confirmaron el pago de la tarjeta, y luego la devolución... :(
¿Has puesto la nueva dirección de facturación?
Fonsinho
17/12/10, 15:56:44
¿has puesto la nueva dirección de facturación?
como?¿?¿?¿?
karfolk
17/12/10, 16:08:37
Si, esta mañana a las 8 de la mañana!!
Seguramente sea el primero del foro... en cuanto haya novedades os avisaré!
moninus
17/12/10, 16:12:05
como?¿?¿?¿?
Para que validen tu tarjeta al ser de fuera de EEUU según bestbuy tienes que poner esta dirección:
10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043
Es decir tu nombre, apellidos, nº de tarjeta, etc pero en tu dirección en vez de la tuya pones esa y ya valida la compra. Por supuesto dirección de envio la de myusabox pero la de facturación esa!
Fonsinho
17/12/10, 16:24:46
Para que validen tu tarjeta al ser de fuera de EEUU según bestbuy tienes que poner esta dirección:
10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043
Es decir tu nombre, apellidos, nº de tarjeta, etc pero en tu dirección en vez de la tuya pones esa y ya valida la compra. Por supuesto dirección de envio la de myusabox pero la de facturación esa!
Jejeje eso ya lo hice :) Gracias por avisar de todas formas jaja
karfolk
17/12/10, 19:00:43
Mala suerte :(
Lo han vuelto a cancelar con la direccion de facturacion cambiada!
Me acaba de llegar el correo...
moninus
17/12/10, 19:01:03
Me cancelaron el pedido: Dear Jorge: The order you placed on 12/17/2010 has been canceled because we were unable to verify your information. If you used a Reward Certificate for this order, the Reward Certificate will be reinstated within 14-17 days and may be used again. If you no longer have the Reward Certificate, please print a new one at MyRewardZone.com.
moninus
17/12/10, 19:05:31
Por skype estoy llamando a: 1-888-237-8289 dan soporte español :D a ver que me dicen...
moninus
17/12/10, 19:12:45
Me confirman de que lo cancelan por usar ese tipo de warehouse :( que automáticamente lo cancelan :( Tiene que ser una persona física para verificar que esté correcto el producto :( y que hasta casas que piden muchas cosas las meten en la lista negra.
karfolk
17/12/10, 19:28:16
O sea que imposible... Me doy por vencido :cry:
kagutsuchi
17/12/10, 19:28:51
Entonces si el método de myusabox no funciona, que otras opciones nos quedan?
Yo paso de pagarlos en libras desde el reino unido, tiene que haber alguna otra opción, para importarlo desde EEUU :S
anferro
17/12/10, 19:34:09
¡Que les den¡
Orden cancelada
kagutsuchi
17/12/10, 19:41:07
Se podría probar con otro servicio de envío en vez de Myusabox, por ejemplo http://www.shipito.com/, cuando salió el Nexus One, mucha gente usó esa empresa y parece que funcionaba, no se si funcionará o pasará igual que con Myusabox.
Yo paso de pagarlos en libras desde el reino unido
Suponiendo que no pase lo mismo comprandolo via uk..
Saludos
Fonsinho
17/12/10, 20:15:12
Pues la llevamos clara... Ahora con suerte tendremos el móvil para fin de año pss... Yo a veces no se si lo que quieren es vender o joder a la gente...
Siempre queda ebay... que con un poco de suerte por 500 y poco lo puede sacar...
anferro
17/12/10, 20:33:46
Comprado por ebay.
120 dólares de sobrecoste pero sigue siendo mucho más barato que en UK.
Y ya puesto, vale más todo el tiempo que he perdido con los impresentables de Best Buy.
Saludos.
PD: Ya tengo los dedos cruzados pero el vendedor parece de fiar, 100% positivo y ebay buyer protection.
Además envía por USPS con lo que espero librarme de la aduana.
moninus
17/12/10, 21:02:12
También es culpa nuestra, si hubiesemos llamado antes nos habríamos enterado :( También nos queda la posibilidad de expansys http://www.expansys.es/google-nexus-s-eu-black-207203/ (todavía sin precio comunicado) o amazon.de
moninus
17/12/10, 21:09:25
Comprado por ebay.
Y ya puesto, vale más todo el tiempo que he perdido con los impresentables de Best Buy.
Saludos.
PD: Ya tengo los dedos cruzados pero el vendedor parece de fiar, 100% positivo y ebay buyer protection.
¿Cuánto en total?
anferro
17/12/10, 21:36:26
También es culpa nuestra, si hubiesemos llamado antes nos habríamos enterado :( También nos queda la posibilidad de expansys http://www.expansys.es/google-nexus-s-eu-black-207203/ (todavía sin precio comunicado) o amazon.de
Hablé ayer con expansys y no tienen ni idea ni de fechas ni de precio.
Creo que va para largo.
anferro
17/12/10, 21:40:54
¿Cuánto en total?
660 dólares + envío.
Se están vendiendo en ebay, normalmente, entre 630 y 680 dólares, lo que no está mal teniendo en cuenta que el revendedor tiene que ganar algo.
Más barato en vendedores con pocos votos. Hay alguno que se ha vendido por debajo de 600 pero me parece una temeridad viendo el perfil del vendedor.
Saludos.
Fonsinho
17/12/10, 22:03:23
660 dólares + envío.
Se están vendiendo en ebay, normalmente, entre 630 y 680 dólares, lo que no está mal teniendo en cuenta que el revendedor tiene que ganar algo.
Más barato en vendedores con pocos votos. Hay alguno que se ha vendido por debajo de 600 pero me parece una temeridad viendo el perfil del vendedor.
Saludos.
Pues si alguien ve algún modo de comprarlo avisad! :S
Y nadie sabe como funciona lo de MyUSABox de que lo vayan a comprar ellos? Había que hacer un presupuesto para ver en cuanto nos podía salir... :S
anferro
17/12/10, 22:10:10
Pues si alguien ve algún modo de comprarlo avisad! :S
Y nadie sabe como funciona lo de MyUSABox de que lo vayan a comprar ellos? Había que hacer un presupuesto para ver en cuanto nos podía salir... :S
En este mensaje se calcula por cuanto saldría usando el Buy for Me de Myusabox (unos 700$)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1619459&postcount=49
Fonsinho
17/12/10, 22:15:50
En este mensaje se calcula por cuanto saldría usando el Buy for Me de Myusabox (unos 700$)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1619459&postcount=49
Vaya p*** timo O.o
Pues nos quedará ebay entonces, si alguien ya lo compró que mande un link o algo... :S
anferro
17/12/10, 22:22:22
Vaya p*** timo O.o
Pues nos quedará ebay entonces, si alguien ya lo compró que mande un link o algo... :S
Aquí tienes unos cuantos.
http://shop.ebay.com/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A1%257C39%253 A1%257C72%253A4611&rt=nc&_nkw=google+nexus+s&_sticky=1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=1&_sc=1
Las pujan finalizan continuamentre. Conviene revisar el perfil del vendedor y si ha vendido productos de este precio anteriormente y cómo han finalizado esas ventas.
No hay que fiarse de las fotos. Hay muchas iguales.
Saludos.
Fonsinho
17/12/10, 23:19:39
Pues sí que son caros sí.... Habrá que ver xD...
Si se parece al Galaxy S pff me va a encantar, hoy probé por primera vez un Galaxy y quedé flipando jaja pensaba que era mucho peor el aspecto exterior... Pero el que me viene de Vodafone ya lo tengo vendido... aixx...
Pues eso estoy viendo precios decentes, pero los gastos de envío son lo que estropea todo!
No podríamos hacerles una jugada?? Y mandarlos a MyUSABox y que solo nos cobraran 30$ de gastos de envío xD?
Pensadlo
Salu2
moninus
18/12/10, 00:07:19
Joder he estado leyendo y a uno se le quitan las ganas :S si te piya la aduana: Todo lo que viene de fuera de la Unión Europea paga el 3,7% de arancel y el 16% de IVA. Es decir por cada 500€ unos 98€ WTF!
corruptux
18/12/10, 00:34:56
Veo por los últimos mensajes que la cosa se ha complicado... Y queda ebay como alternativa... Vaya plan, y yo sin idea de ese tema.
Fonsinho
18/12/10, 01:04:55
Pff vaya precios que estoy viendo... Me dan miedo xD
moninus
18/12/10, 01:15:37
Creo que el post ya se debería de llamar: como intentar comprar el Nexus S y haber muerto intentandolo xD
papaloukas
18/12/10, 09:59:18
Si 550 libras son 650 €, entonces no compensa pagar tanto en eBay no?
anferro
18/12/10, 10:05:36
Si 550 libras son 650 €, entonces no compensa pagar tanto en eBay no?
Sí, son 650 euros + gastos de envío, lo que equivale a unos 850 dólares + envío. Claro que compensa ebay. Otra cosa es la seguridad.
Pero el problema es que la página de carphone no admite reservas (supongo que pedidos) fuera de Reino Unido así que estamos en las mismas.
Saludos.
moninus
18/12/10, 10:39:10
Sále más barato y seguro cogerse un vuelo a Londres por 50€ ida/vuelta y comprarlo allí xD
Lo malo es la aduana al comprarlo por ebay que como te coja la aduana te mete casi 100€ más
moninus
18/12/10, 10:43:57
Por cierto no se sabe nada de cuando saldrá en España o en otra parte de Europa? para ver tiendas, precios, etc
chamonix
18/12/10, 10:49:25
Me voy el mes que viene a Nueva York,sabéis si allí podré comprar el Nexus S libre y luego poder usarlo aquí en España?podría usarlo en español sin tener que meterle ninguna rom?gracias
anferro
18/12/10, 10:51:36
Sále más barato y seguro cogerse un vuelo a Londres por 50€ ida/vuelta y comprarlo allí xD
Lo malo es la aduana al comprarlo por ebay que como te coja la aduana te mete casi 100€ más
Hombre, más barato no sale porque te vas a 700 euros. Sigue siendo más barato en ebay aunque pagues aduana.
No es más barato pero sí es más divertido :palomitas:
Saludos.
moninus
18/12/10, 10:57:32
Me voy el mes que viene a Nueva York,sabéis si allí podré comprar el Nexus S libre y luego poder usarlo aquí en España?podría usarlo en español sin tener que meterle ninguna rom?gracias
Si podrás usarlo perfectamente podrás usarlo, por cierto más de uno de este post te odiará :D pero con cariño por poder comprarlo por 400€!
Fonsinho
18/12/10, 11:13:06
Si podrás usarlo perfectamente podrás usarlo, por cierto más de uno de este post te odiará :D pero con cariño por poder comprarlo por 400€!
Jaja, están caros en eBay, los precios rondan los 700$ y a mi es que se me cae la cara xD!
Tenemos que encontrar otro sitio por que aquí podemos quedar escaldados por gastarnos tanta pasta....
chamonix
18/12/10, 11:13:18
Jeje,entonces el tema del idioma podría cambiarlo al español,sin tener que rootearlo,no?tengo un iphone4 y una desire que a lo mejor la cambio por un galaxy s,y la verdad no sé si comprarme el nexus s o que,si lo comprara sería por el tema de actualizaciones directas por parte de google.saludos
Fonsinho
18/12/10, 11:21:04
Comprado por ebay.
Saludos.
Sabes más o menos cuanto te puede tardar en llegar????
moninus
18/12/10, 11:21:57
Jeje,entonces el tema del idioma podría cambiarlo al español,sin tener que rootearlo,no?tengo un iphone4 y una desire que a lo mejor la cambio por un galaxy s,y la verdad no sé si comprarme el nexus s o que,si lo comprara sería por el tema de actualizaciones directas por parte de google.saludos
Yo te aconsejo el Nexus S y no te preocupes por el idioma que podrás cambiarlo sin hacerle root, verás entra en tu desire entra en ajuste y en idiom y teclado, ahi dentro a seleccionar idioma. Podrás ponerlo hasta en idioma de Mordor xD
Fonsinho
18/12/10, 11:58:14
Nadie tiene algún conocido en EEUU xDD???
chamonix
18/12/10, 12:06:15
Yo te aconsejo el Nexus S y no te preocupes por el idioma que podrás cambiarlo sin hacerle root, verás entra en tu desire entra en ajuste y en idiom y teclado, ahi dentro a seleccionar idioma. Podrás ponerlo hasta en idioma de Mordor xD
No si a mi me gusta más android que ios,pero es que el iphone4 hace unos videos y unas fotos acojonantes,acabo de venir de Berlín y la verdad es que he hecho mogollón de fotos y videos con el iphone4 y la verdad es que han salido de miedo,y creo que el Nexus S la cámara no estan buena y el video tampoco.
chamonix
18/12/10, 12:07:44
Nadie tiene algún conocido en EEUU xDD???
Yo voy a finales de Enero,500 leuros y todo tuyoX-D
Fonsinho
18/12/10, 12:10:51
Si fuera ahora me cundiría, pero tenía pensado tenerlo para este día 25 :(
Vigila que a los 529$ hay que añadirle el tax...
Al final tu precio será un chollazo...
Mi contacto en L.A me ha confirmado que me lo trae, vuelve para reyes y me sale con tax 580$ pero aún tengo que verlo eso....
Ojala...
Fonsinho
18/12/10, 12:51:21
Mi contacto en L.A me ha confirmado que me lo trae, vuelve para reyes y me sale con tax 580$ pero aún tengo que verlo eso....
Ojala...
Pff pues a ese precio quien no se tiraba a el xD Yo ya estoy por pedirlo por MyUSABox con el Buy for me, ya que eBay no es que me de mucha seguridad... y como que no me mola jugarme unos 600€ (tengo 18 años y sería totalmente destructivo para mi economía), pues creo que por lo menos si te viene mal el producto puedes echarle la culpa a alguien xD.
moninus
18/12/10, 13:01:03
¿Nadie de Sevilla o Granada con contactos en USA o que vaya a ir? xD Que desesperación!
¿Nadie de Sevilla o Granada con contactos en USA o que vaya a ir? xD Que desesperación!
No has visto este mensaje, no???
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1624825&postcount=43
Fonsinho
18/12/10, 13:07:22
Acabo de pedirlo por MyUSABox Buy4Me, a ver en cuanto me sale y si tengo suerte de pasar sin aduanas....
moninus
18/12/10, 13:08:46
No has visto este mensaje, no???
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1624825&postcount=43
Me has proporcionado una geek erección xDD a ver si me contesta el forero :D que mi novia es de allí :D
Fonsinho
18/12/10, 13:15:55
Me has proporcionado una geek erección xDD a ver si me contesta el forero :D que mi novia es de allí :D
:O a ver si nos puedes avisar si os va bien ;). A ver si me mandan el presupuesto rapidito de MyUSABox, pero si hubiera alguna otra forma mucho mejorrr, pena que soy de Galicia :(
kagutsuchi
18/12/10, 13:34:25
Yo también me he puesto en contacto con el de granada, vamos a ver como avanza la cosa, a ver si hay suerte...:risitas:
Fonsinho
18/12/10, 15:16:22
Bueno me he decidido a pillarlo por MyUSABox, el precio es el siguiente:
Item Total$529.99
Local Tax$47.04
Shipping within USA$0.00
Credit Card Fee$25.96
Buy4Me Commission$79.49
Item Total $682.48
Lo veo como un precio bastante "decente" para los precios tan poco amigables de eBay, más que nada por que por este método, por lo menos a mi, me da bastante más seguridad.
A eso hay que añadirle el envío.
Ahora la coña es que no me deja pagar......... me pone:
"Save failed due to following problems. Please review your information and try again.
Payment Failed! Please check your Credit Card and try again"
Alguna idea? ya he probado a crear otra vez la tarjeta, pero nada... :enfadadisimo:
moninus
18/12/10, 15:35:56
Bueno me he decidido a pillarlo por MyUSABox, el precio es el siguiente:
Item Total$529.99
Local Tax$47.04
Shipping within USA$0.00
Credit Card Fee$25.96
Buy4Me Commission$79.49
Item Total $682.48
Lo veo como un precio bastante "decente" para los precios tan poco amigables de eBay, más que nada por que por este método, por lo menos a mi, me da bastante más seguridad.
A eso hay que añadirle el envío.
Ahora la coña es que no me deja pagar......... me pone:
"Save failed due to following problems. Please review your information and try again.
Payment Failed! Please check your Credit Card and try again"
Alguna idea? ya he probado a crear otra vez la tarjeta, pero nada... :enfadadisimo:
Comprueba que los datos de tu tarjeta sean correctos (dirección, ccv, etc)
El precio está decente siempre que aduana no lo coja.
Fonsinho
18/12/10, 15:50:21
Comprueba que los datos de tu tarjeta sean correctos (dirección, ccv, etc)
El precio está decente siempre que aduana no lo coja.
Ya vi... pero es que en M.U.B solo te da para completar
Name on Card :
Card Type :
Card Number :
Expiration Date :
Card Security Number :
Y lo tengo todo bien puesto :S
Que mala suerte tengo......
moninus
18/12/10, 16:02:00
Ya vi... pero es que en M.U.B solo te da para completar
Name on Card :
Card Type :
Card Number :
Expiration Date :
Card Security Number :
Y lo tengo todo bien puesto :S
Que mala suerte tengo......
¿Estás poniendo los datos de la tarjeta verdaderos no? el Card Security Number es el nº que viene detras de la tarjeta que tiene 3 cifras. No se me ocurre nada más por lo que esté fallando.
Fonsinho
18/12/10, 16:07:06
¿Estás poniendo los datos de la tarjeta verdaderos no? el Card Security Number es el nº que viene detras de la tarjeta que tiene 3 cifras. No se me ocurre nada más por lo que esté fallando.
Sí son verdaderos :)
El número de 3 cifras también está bien.
Acabo de mandar un mensaje a los de M.U.B para ver que pasa...
pues acabo de realizar mi compra del bicho, a ver si todo sale bien....vía bestbuy y myusabox....
Fonsinho
18/12/10, 18:12:21
pues acabo de realizar mi compra del bicho, a ver si todo sale bien....vía bestbuy y myusabox....
COMORR? xD
chamonix
18/12/10, 18:18:45
Ojala...
Que es eso del tax?
evidentemente me lo han cancelado pero creo que ya se xq. Cuando comprabamos en la web de google el nexus one, a la hora de añadir la tarjeta de crédito, la dirección poníamos la nuestra real, para que google validara la tarjeta. En esta web no podemos hacer eso xq no nos dejan poner nuestra dirección de tarjeta, ya que el campo país es obligatorio y españa no aparece. Buscando por internet, he encontrado esto (http://www.elotrolado.net/hilo_como-puedo-comprar-en-la-store-usa-desde-espana_1413758). En este foro comentan como comprar en la AppleStore de EEUU desde españa. Consiste en crear una tarjeta visa virtual con dirección en usa para comprar en EEUU. De este modo validarían la tarjeta los de bestbuy y asunto solucionado. Lo malo, es que esta empresa de la que hablan en el foro te cobra una comisión. Alguien conoce una web/metodo para hacer tarjetas visa virtuales validas en EEUU (con domicilio en EEUU) y que no cobren comisión?
Fonsinho
18/12/10, 18:40:59
evidentemente me lo han cancelado pero creo que ya se xq. Cuando comprabamos en la web de google el nexus one, a la hora de añadir la tarjeta de crédito, la dirección poníamos la nuestra real, para que google validara la tarjeta. En esta web no podemos hacer eso xq no nos dejan poner nuestra dirección de tarjeta, ya que el campo país es obligatorio y españa no aparece. Buscando por internet, he encontrado esto (http://www.elotrolado.net/hilo_como-puedo-comprar-en-la-store-usa-desde-espana_1413758). En este foro comentan como comprar en la AppleStore de EEUU desde españa. Consiste en crear una tarjeta visa virtual con dirección en usa para comprar en EEUU. De este modo validarían la tarjeta los de bestbuy y asunto solucionado. Lo malo, es que esta empresa de la que hablan en el foro te cobra una comisión. Alguien conoce una web/metodo para hacer tarjetas visa virtuales validas en EEUU (con domicilio en EEUU) y que no cobren comisión?
Estuve viendo por internet que La Caixa hacía tarjetas virtuales, pero parecía de hace tiempo. No tengo ni idea de como hacerlo la verdad... De todas formas no dijera alguien aquí que hablara con BestBuy y que le dijeran que los tenían en la lista negra por pedir demasiados??
moninus
18/12/10, 19:32:42
Chicos NOTICIÓN! Para empezar, gracias a gatovaca17, hemos estado investigando y si realizas la compra por teléfono se salta el filtro automático de myusabox:D:D teneis que llamar a este nº 1-888-237-8289 marcar la opción para español y nada que quereis comprar, tomarán vuestros datos y podreis comprarlo mandandolo a myusabox.
Nota: a mi con mi tarjeta de débito me daba error al pagar, me han dicho en el banco que es error de ellos y que muy probablemente deba de ser de crédito para poder pagarlo.
Tampoco deja por paypal porque sólo deja al americano.
Probad y me contais :D
Actualización 1: Sólo deja pago con tarjeta.
Actualización 2: estoy hablando con ellos pero el sistema les va fatal, al igual que la web ahora que está caida.
Actualización 3: si llamas desde skype o cualquier sistema VoIP es gratuito. (teneis que seleccionar EU en la selección del pais o poner el prefijo de américa)
http://img151.imageshack.us/img151/524/seleccin001y.png
Actualización 4: Si os dicen que ese telf está bloqueado para T-Mobile, es mentira, ya google lo ha desmentido en twitter, FB, etc.
Fonsinho
18/12/10, 19:53:28
Chicos NOTICIÓN! Para empezar, gracias a gatovaca17, hemos estado investigando y si realizas la compra por teléfono se salta el filtro automático de myusabox:D:D teneis que llamar a este nº 1-888-237-8289 marcar la opción para español y nada que quereis comprar, tomarán vuestros datos y podreis comprarlo mandandolo a myusabox.
Nota: a mi con mi tarjeta de débito me daba error al pagar, me han dicho en el banco que es error de ellos y que muy probablemente deba de ser de crédito para poder pagarlo.
Tampoco deja por paypal porque sólo deja al americano.
Probad y me contais :D
Actualización 1: Sólo deja pago con tarjeta.
Actualización 2: estoy hablando con ellos pero el sistema les va fatal, al igual que la web ahora que está caida.
Muchísimas gracias por el trabajo de investigación ;)
En breves los llamo jajajajajajaja
Por cierto por donde los llamaste? Teléfono normal, skype...?
moninus
18/12/10, 19:58:41
Después de un buen rato se me cortó la la llamada, probad cuando la web vuelva a funcionar, que tienen los sistemas jodidos. A la espera estoy como vosotros
anferro
18/12/10, 20:01:57
Después de un buen rato se me cortó la la llamada, probad cuando la web vuelva a funcionar, que tienen los sistemas jodidos. A la espera estoy como vosotros
Cuidado con el precio de la conferencia
moninus
18/12/10, 20:09:37
Cuidado con el precio de la conferencia
Es gratuito desde skype este nº :D
Mirad:
Fonsinho
18/12/10, 20:12:22
Es gratuito desde skype este nº :D
Mirad:
Oooo perfecto :) GRAAAAACIAS!
me dicen q viene bloqueado para t-mobile (el modelo de 500$). a ustedes?
moninus
18/12/10, 20:19:31
Eso pone en la web, pero según google viene libre.
Fonsinho
18/12/10, 20:23:32
Eso es mentira, ya lo desmintieron en twitter los de Google y BestBuy por activa y por pasiva.
Salu2
y piden la dirrección de la tarjeta? se le dice la wena o cual?
moninus
18/12/10, 20:27:39
y piden la dirrección de la tarjeta? se le dice la wena o cual?
La de compras internacionales, ellos saben que es la de texas. Si al comprar te da error dile que pruebe tu dirección real.
Yo estoy cansado y llamaré en 1 rato largo
comprandolo...hablando con el panchito
Fonsinho
18/12/10, 20:51:09
Escucháis algo a los panchitos? Es que a mi se me escucha muy bajo cuando cogen el teléfono...
moninus
18/12/10, 20:52:57
Escucháis algo a los panchitos? Es que a mi se me escucha muy bajo cuando cogen el teléfono...
Yo las 3 veces que llamé perfectamente, exccepto la última que se cortó.
Mi recomendación es que espereis a que la web funcione! Yo también tengo ganas de tenerlo! jaja pero asi le podeis decir cosas más fácil.
Fonsinho
18/12/10, 20:59:34
Yo las 3 veces que llamé perfectamente, exccepto la última que se cortó.
Mi recomendación es que espereis a que la web funcione! Yo también tengo ganas de tenerlo! jaja pero asi le podeis decir cosas más fácil.
Ale perfecto, ya está COMPRADO :D
Joer que diferencia de panchitos eh... los que nos mete por ejemplo Vodafone a estos. Se nota diferencia de calidad del servicio de atención de España al de EEUU pff... Que maja la chica que me atendió xD
moninus
18/12/10, 21:00:58
Ale perfecto, ya está COMPRADO :D
Joer que diferencia de panchitos eh... los que nos mete por ejemplo Vodafone a estos. Se nota diferencia de calidad del servicio de atención de España al de EEUU pff... Que maja la chica que me atendió xD
¿Qué dirección de la tarjeta distes? la verdadera o la otra?
Me alegro un montón, yo voy a llamar a ver si me acepta ya la puta tarjeta
Fonsinho
18/12/10, 21:04:52
¿Qué dirección de la tarjeta distes? la verdadera o la otra?
Me alegro un montón, yo voy a llamar a ver si me acepta ya la puta tarjeta
Al decirle mi correo, la chica me dijo "aquí ya tiene una tarjeta MasterCard asignada, quiere usar esa?" le dije que sí xD, tiene la dirección de facturación de Texas jaja. A ver si de esta no hay problema :)
TE MERECES UN PUTO MONUMENTO!!!
kagutsuchi
18/12/10, 21:16:20
Entonces aun asi el precio se sigue manteniendo en 577 dolares no?
Id actualizando con las novedades del pedido jeje
Fonsinho
18/12/10, 21:18:24
Entonces aun asi el precio se sigue manteniendo en 577 dolares no?
Id actualizando con las novedades del pedido jeje
Sip 577.03$ jajajaja, la chica me dio el número de pedido y a ver si cuando la página este recuperada puedo ver como va. Me dijo que llegaba a MyUSABox el Lunes :)
moninus
18/12/10, 21:24:31
Con permiso de los participantes voy a poner el manual en otro post para que quede más claro. Yo también lo compré ya :D
Fonsinho
18/12/10, 21:28:47
Con permiso de los participantes voy a poner el manual en otro post para que quede más claro. Yo también lo compré ya :D
Eso ponlo ;)!
kagutsuchi
18/12/10, 21:50:11
A ver que me entere, el precio es: 529 que vale el Movil + el Tax = 577.
Yo me creía que los 577 eran con lo de myusabox incluido, lo del Tax lo acabo de ver ahora, sumandolo todo, precio total puesto en la casa (sin contar posibles aduanas) que diga quien lo haya pedido cuanto es.
moninus
18/12/10, 21:51:23
A ver que me entere, el precio es: 529 que vale el Movil + el Tax = 577.
Yo me creía que los 577 eran con lo de myusabox incluido, lo del Tax lo acabo de ver ahora, sumandolo todo, precio total puesto en la casa (sin contar posibles aduanas) que diga quien lo haya pedido cuanto es.
577$ en total
Molitro
23/12/10, 13:28:28
¿Dónde está ese manual?
Porque haciendo un par de trapicheos de venta de móviles podría sacar el Nexus más o menos gratis, si sale por estos aproximados 450€.
Todos los que lo habéis pedido así veo que os va llegando ¿no?
Vamos, que va rápido y seguro.
moninus
23/12/10, 14:14:09
¿Dónde está ese manual?
Porque haciendo un par de trapicheos de venta de móviles podría sacar el Nexus más o menos gratis, si sale por estos aproximados 450€.
Todos los que lo habéis pedido así veo que os va llegando ¿no?
Vamos, que va rápido y seguro.
No se puede, mira que hay otro post de lo mismo.
Molitro
23/12/10, 14:20:11
Ah, ¿al final sí que había error?
Creí que con el tema de las llamadas y tal, se subsanaba.
Y a todo esto... ¿Todos los que habéis comprado lo habéis hecho con contactos de allí? Vamos, ¿que no hay forma de hacerlo directamente?
Esperemos que llegue aquí con AMOLED y en Enero, porque si no....
moninus
23/12/10, 14:24:53
Ah, ¿al final sí que había error?
Creí que con el tema de las llamadas y tal, se subsanaba.
Mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162470
Molitro
23/12/10, 14:32:36
Mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162470
Ya he visto, ya... Gracias.
Y vaya hostia que han liado los de BestBuy, la verdad.
Nos cuesta jubilar la Magic eh xD
cassaka
02/01/11, 16:56:22
HOLA A TODOS!
Viendo lo dificiliiisimo por no decir imposible que es comprarlo por bestbuy, he buscado y encontrado alguien que va a hacer un gran negocio con nosotros si reunimos por lo menos 5 pedidos... Quien se anima???
http://lenoid.net/2010/12/tienda-google-nexus-s-libre-a-estrenar-solo-espana-y-europa/
DiGWeeD
02/01/11, 17:34:54
HOLA A TODOS!
Viendo lo dificiliiisimo por no decir imposible que es comprarlo por bestbuy, he buscado y encontrado alguien que va a hacer un gran negocio con nosotros si reunimos por lo menos 5 pedidos... Quien se anima???
http://lenoid.net/2010/12/tienda-google-nexus-s-libre-a-estrenar-solo-espana-y-europa/
interesante.... se podria hacer una conjunta para ver a cuanto nos lo dejan
cassaka
02/01/11, 17:49:49
interesante.... se podria hacer una conjunta para ver a cuanto nos lo dejan
Justo! A ver si reunimos interesados y preguntamos, porque con 5 dan un 10% de descuento, así que saldría por unos 540 (100 euros por los portes y por ahorrarnos quebraderos de cabeza), pero si somos más de 10 podríamos preguntar descuento...
preguntar precio haber que tal sale
Molitro
02/01/11, 19:30:42
Para mí 550 es mucho.
Habría que ver cuánto baja si hay 10 compradores.
recordman
02/01/11, 21:10:59
Yo tambien me apunto para una compra masiva.
jmgrubia
03/01/11, 00:39:55
Os adelanto que acabo de poner un anuncio con el Nexus S a precio tirao.
Google Nexus S - libres y a estrenar. Excelente precio!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167269
Si alguien se anima ya sabe quien soy. Por favor solo interesados.
El precio es firme.
Chicos, la semana que viene espero recibir tres.
Uno es para mi pero, los otros dos son para vender.
Me los trae mi hermano directamente de EEUU y completamente libres.
Sí os interesan, respondere a privados (580 euros más portes)
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Justo! A ver si reunimos interesados y preguntamos, porque con 5 dan un 10% de descuento, así que saldría por unos 540 (100 euros por los portes y por ahorrarnos quebraderos de cabeza), pero si somos más de 10 podríamos preguntar descuento...
A mi me han dejado colgado mi contacto en LA (Era de esperar...) sigue en pie esto?
Saludos
Darkheald
12/01/11, 13:19:52
Hola, habia hecho mi pedido en bestbuy por Skype, pero en mi cuenta no sale ningun order y el numero de seguimiento tampoco sale nada.
Pero me lo han descontado del banco...
Otra cosa, yo tenia myusabox de hace un año, sigo teniendo la misma dirección no?
Un saludete!
540€
http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=6783
Darkheald
18/01/11, 00:12:02
editado
frandavid100
24/02/11, 09:52:08
Yo tengo familiares en USA que pueden comprar el teléfono por mí, pero con todas las movidas aduaneras que ha habido últimamente no me hace mucha gracia meterme en berenjenales.
¿Sabéis si hay alguna forma barata y segura de que estos familiares me envíen el teléfono desde allí hasta España?
Xusko17
24/02/11, 10:17:58
Yo tengo familiares en USA que pueden comprar el teléfono por mí, pero con todas las movidas aduaneras que ha habido últimamente no me hace mucha gracia meterme en berenjenales.
¿Sabéis si hay alguna forma barata y segura de que estos familiares me envíen el teléfono desde allí hasta España?
Pues supongo que como regalo.....que le pongan un valor determinado y listo...pero segura segura....no creo.
Aunque al ser de particular y no empresa no creo que les de por abrir el paquete sabes??
Da igual, el problema con aduanas ahora es España. A mi me lo mandaron como regalo y me toco premio de pagar jeje. No obstante, en el caso de que te pase no uses speedtrans como agente de aduanas
Saludoa
Sent from my Nexus S using Tapatalk
manuton213
07/03/11, 19:46:54
Hola!!,hoy he realizado pedido de nexus s a Expansis,todavia estoy a la espera de que me envien mail con instrucciones para que envie fotocopia del DNI,DE LA TARGETA CON LA QUE HE REALIZADO EL PEDIDO Y ALGÚN PAGO PARA EXPEDIFIDICAR LA DIRECCIÓN.Alguién ha realizado pedido en esa página?
DickPurple
07/03/11, 20:38:36
Joer, ke yo tengo un glaxy S :D
Atreyu79
07/03/11, 22:48:07
Hola!
Si Alguien esta interesado en un Nexus S nuevecito y a estrenar, yo puedo ser su solucion.
Yo me encuentro en estos momentos trabajando en Londres y en las Tiendas CarphoneWareHouse se consigue por el precio de 429.99 Libras. Para el 5 de Abril puedo tener tantos Nexus S como se quiera por el modico precio de 550 Euros mas gastos de envio. Garantizo el envio a todo el mundo con su factura de compra original y el movil lo estrenas tu y lo desprecintas tu.
Para cualquier informacion mandarme un privado.
Un saludo a todos
Xusko17
07/03/11, 23:14:16
Hola!
Si Alguien esta interesado en un Nexus S nuevecito y a estrenar, yo puedo ser su solucion.
Yo me encuentro en estos momentos trabajando en Londres y en las Tiendas CarphoneWareHouse se consigue por el precio de 429.99 Libras. Para el 5 de Abril puedo tener tantos Nexus S como se quiera por el modico precio de 550 Euros mas gastos de envio. Garantizo el envio a todo el mundo con su factura de compra original y el movil lo estrenas tu y lo desprecintas tu.
Para cualquier informacion mandarme un privado.
Un saludo a todos
Tienes un subforo de compra y venta que es el más adecuado para estas cosas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.