PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en sonido del teclado iPhone 13 pro Max

Resicrew
06/12/21, 11:49:06
Buenos días estoy viendo que hay varios fallos al escribir con el terminal en el sonido va como retrasado y varía el sonido hay veces que suene muy fuerte y luego otras que suena mucho más flojo y más fluido ya sin retrasos muchas veces este fallo no se muy bien pork puede ser pero es una verdadera basura me parece increíble que un terminal de este precio tenga estas fallas de software

LOLO.FERCRIS
06/12/21, 12:09:38
Buenos días estoy viendo que hay varios fallos al escribir con el terminal en el sonido va como retrasado y varía el sonido hay veces que suene muy fuerte y luego otras que suena mucho más flojo y más fluido ya sin retrasos muchas veces este fallo no se muy bien pork puede ser pero es una verdadera basura me parece increíble que un terminal de este precio tenga estas fallas de softwareA mi me lleva pasando desde el 11. Con el 12 también me pasa. El 13 no lo tengo.
No se si puede ser de mierda de arrastre de alguna copia.
Me niego a hacer restauración limpia.

Resicrew
06/12/21, 14:29:55
A mi me lleva pasando desde el 11. Con el 12 también me pasa. El 13 no lo tengo.
No se si puede ser de mierda de arrastre de alguna copia.
Me niego a hacer restauración limpia.

Yo soy nuevo en Apple lo único que he realizado es el paso de datos de mi iPad y mi android. Voy a respetar el terminal y a realizar todo desde cero a ver si se soluciona el problema. Con lo que sea te comento a ver qué pasa

mikraul
10/12/21, 23:11:55
A mi también me pasa sobre todo con wallapop.. en algunas otras apps también me pasa

Resicrew
11/12/21, 12:58:37
A mi también me pasa sobre todo con wallapop.. en algunas otras apps también me pasa

Y al adquirir el iPhone Lo configuraste todo como un móvil nuevo o le hiciste el paso de una copia de seguridad de tu iPhone anterior a este??

gottan
12/12/21, 12:07:17
Buenos días estoy viendo que hay varios fallos al escribir con el terminal en el sonido va como retrasado y varía el sonido hay veces que suene muy fuerte y luego otras que suena mucho más flojo y más fluido ya sin retrasos muchas veces este fallo no se muy bien pork puede ser pero es una verdadera basura me parece increíble que un terminal de este precio tenga estas fallas de software

Me pasa lo mismo.. no sucede todo el tiempo pero es un poco molesto... sin lugar a dudas un bug, espero que se solucione con 15.2 que sale esta semana que viene

gottan
12/12/21, 12:08:00
Y al adquirir el iPhone Lo configuraste todo como un móvil nuevo o le hiciste el paso de una copia de seguridad de tu iPhone anterior a este??

Es un bug... solo con una actualización se soluciona

mikraul
22/12/21, 02:20:08
En 15.2 también pasa, menos pero también

Drackoon
22/12/21, 10:35:27
Oye y otra pregunta sobre el teclado, vengo recién llegado de Android y... ¿no se puede poner respuesta táctil al teclado? Una vibración, respuesta háptica o algo...

Mydu
22/12/21, 11:01:50
Oye y otra pregunta sobre el teclado, vengo recién llegado de Android y... ¿no se puede poner respuesta táctil al teclado? Una vibración, respuesta háptica o algo...

Puedes poner el teclado de Google (app Gboard) y tendrás la respuesta háptica.

pk44
22/12/21, 20:03:44
Muy buenas,¿hay algún teclado que te deje ver también la fila de los números arriba?

Abel85
23/12/21, 00:25:15
Muy buenas,¿hay algún teclado que te deje ver también la fila de los números arriba?

El teclado de Google “Gboard”, lo configuras para que muestre la fila de números arriba y listo

pk44
23/12/21, 06:37:05
El teclado de Google “Gboard”, lo configuras para que muestre la fila de números arriba y listo
Creo que lo probé y no me dejaba poner la fila de números, volveré a probar. Gracias.

Abel85
23/12/21, 12:53:34
Creo que lo probé y no me dejaba poner la fila de números, volveré a probar. Gracias.

Tiene un fallo la App, la he probado a ver si dejaba y la opción aparece como en android de mostrar la fila de números pero no la muestra, será un bug o algo. Te dejo capturas donde aparece como activarlas y donde se ve el teclado con la función activada y sin mostrarlo. Un saludo!

Jok3r_pok3r
23/12/21, 16:10:33
Lo suyo es desactivar el sonido del teclado que es más bien molesto.

iron
26/12/21, 18:12:20
Lo suyo es desactivar el sonido del teclado que es más bien molesto.

Hola compi , hace como un pop más fuerte algunas veces ???

Saludos

miguelgcz82
29/12/21, 08:49:04

Saludos

Eso lleva pasando desde el 6s plus que es el primero que tuve yo… siempre me ha parecido curioso que nunca lo arreglen

Drackoon
29/12/21, 11:33:03

Voy a probarlo. Puse al comprármelo el Swiftkey, que es el que también usaba en Android, pero me dio la impresión de que crasheaba un poco, a veces al abrir el teclado pegaba un tirón muy molesto. A ver si el Gboard va bien. Gracias amigo.

miguelgcz82
08/04/22, 09:33:40

Saludos

Siiii pero muy alto, y de repente bajo que casi no se oye

Janh81
19/04/22, 22:13:49
Hola buenas . Me pasa exactamente igual , aunque creo que desde que he desactivado la opción de subir o bajar el volumen con las teclas laterales se ha solucionado. Los que tenéis este problema tenéis esta opción activada ? Quizás ha sido sólo casualidad

Gracias de antemano compis

Janh81
19/04/22, 22:22:35

Saludos

Compi puedes comprobar si tienes la opción activada de subir los sonidos de volumen de teclado etc etc con los botones laterales ? Es que creo que se ha solucionado quitando esa pestaña que está en ahuévate de sonido y vibración

adrianllo
20/04/22, 00:11:24
A mi me pasa también, pero me sucede cuando estoy escribiendo en WhatsApp y me siguen llegando mensajes a la misma conversación, ahí es cuando suena el sonido de WhatsApp y se sube el volumen del teclado también. Uso SwiftKey en un iPhone 11

ivanico
20/04/22, 07:50:22
Hola buenas . Me pasa exactamente igual , aunque creo que desde que he desactivado la opción de subir o bajar el volumen con las teclas laterales se ha solucionado. Los que tenéis este problema tenéis esta opción activada ? Quizás ha sido sólo casualidad

Gracias de antemano compis

Hola compañero, he probado lo que has dicho y a mi me ha funcionado a la perfección, no entiendo que tiene que ver el subir el volumen con los botones pero es así, solucionado, un saludo

Janh81
20/04/22, 21:59:30
Si , no se que tiene que ver pero desde que lo desactivé por el momento perfecto .

MiguelSerrano
25/04/22, 15:58:35
También me pasa, iPhone nuevo sin copias de seguridad ni nada. Seguro es cosa del soft.

franemede
16/05/22, 22:51:44
Hola chics, alguien ha logrado solucionar lo del cambio de volumen del teclado’? Ni con la actualización de hoy la 15.5 se ha solucionado. Yo me acabo de pasar de android a iPhone 13 pro max.. llevo 2 días con el y ya me di cuenta de este fallo del sonido que me pone de los nervios jajaja

franemede
17/05/22, 17:51:20
He estado en contacto con los de apple varios días. He logrado grabar el fallo y lo han pasado a ingeniería. A ver que dicen. He descubierto que si pauso un vídeo de YouTube y escribo se oye perfecto el teclado pero de repente el sonido se baja y casi ni se olé igual que las notificaciones

LucasEO
27/04/23, 15:12:19
Me pasa exactamente lo mismo en el iphone 11 pro max. hoy probé sacando la opción de Reconocimiento de sonidos, en Configuración > Accesibilidad > Reconocimiento de sonidos (dejar desactivado) y me funcionó. ahora suena normal

coyotzi
29/05/23, 06:13:00
Pues acabo de comprar un iPhone 12, tengo iOS 16.5 y tengo el problema de que de pronto no suenan los clics del teclado. Cambie a iPhone por que me gusta más la respuesta haptica pero ahora ni suena.

Alguien ha podido encontrar la causa o alguna solución?

Nago12
18/09/23, 01:33:08
He estado en contacto con los de apple varios días. He logrado grabar el fallo y lo han pasado a ingeniería. A ver que dicen. He descubierto que si pauso un vídeo de YouTube y escribo se oye perfecto el teclado pero de repente el sonido se baja y casi ni se olé igual que las notificaciones

Hola buenase gustaría saber cómo quedaste con ingeniería porque al mío 13 proax le pasa eso se congela la pantalla reinicio solo cuando quiere se baja el volumen de cuando te llaman se ponen las cámaras en negro se pone la pantalla negra y sale un círculo dando vueltas y luego a funcionar también te pone que está cargando y cuando lo miras a la hora no acargado y así todo esto cuando le da la gana y todo grabado des de un móvil que me tocó comprar aposta y le lo an restaurado 3 veces en tienda pero me dicen que no saben que le pasa que no pueden reparar nada y Apple departamento superior concedió el día 25 un reemplazo y darme un reloj el SE por todo este tiempo llevo desde el 2 de agosto pues conseguí que el 4 se lo llevará ñn y en el almacén estuvo 2h y me enviaron el mismo roto argumentando que lo al reseteado que pruebe si funciona ya como es normal ya venía de 3 veces lo mismo y ya ahora voy vía judicial por legalitas OCU y consumidor ellos ahora verán que hacen pero reclamo el valor total en dinero porque de Apple no quiero nada da pena está empresa en teléfonos al menos van super retrasados