Ver la Versión Completa : Foto microscopio
Hola buenas
He visto videos por YouTube de la cámara microscopio del oppo, y en los videos sale cuando la hacen sale el 1X o 2x, pregunta tonta, compre el móvil hace poco a una persona, y me viene a 30x o 60x, como lo cambio?
mmartica46
05/12/21, 15:26:54
Hola buenas
He visto videos por YouTube de la cámara microscopio del oppo, y en los videos sale cuando la hacen sale el 1X o 2x, pregunta tonta, compre el móvil hace poco a una persona, y me viene a 30x o 60x, como lo cambio?Pues sinceramente, si aparece 1x ó 2x, no sé cómo lo han hecho. Quizá haya algún ajuste en configuración que desconozco. Lo que se hacen son a 30 ó 60.
Ok gracias, es que ya al sacar la foto en 30x se ve muy borroso
Tienes q arrimar la camara al máximo al objeto hasta tocarlo y luego separar muy poco a poco hasta q se ve bien. Cuesta un poco pero se consigue.
mmartica46
05/12/21, 18:49:09
Ok gracias, es que ya al sacar la foto en 30x se ve muy borrosoTal como te dice el compañero, al final es cuestión de práctica.
También se puede usar un trípode, según que sea lo que fotografías, para que así no tengas que hacerlo a pulso.
Muchas gracias a todos por las respuestas, será dcuestión de práctica, la verdad tenía curiosidad por saber cómo era uso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.