Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizador de aplicaciones del sistema

him75
05/12/21, 11:25:40
Ayer configuré móvil (me llegó entre semana), pero me sale una bola roja con un número 1 en aplicaciones del sistema, como si me faltara actualizar algo!? Pero no me falta nada y no hay manera que se vaya.
Nunca me había pasado (van 5 xiaomis en casa) y no se como quitarlo. Os pasa? Alguna idea?

mitchun
05/12/21, 12:03:53
Se quita sola, a veces tarda en quitarse la notificación

Vic_tormenta
05/12/21, 13:26:52
Ayer configuré móvil (me llegó entre semana), pero me sale una bola roja con un número 1 en aplicaciones del sistema, como si me faltara actualizar algo!? Pero no me falta nada y no hay manera que se vaya.

Nunca me había pasado (van 5 xiaomis en casa) y no se como quitarlo. Os pasa? Alguna idea?Cambia la región del dispositivo a Singapur. Ve al actualizador. Verás que aparecen varias apps, dale a ignorar a todas, especialmente al Carrusel de fondos. Vuelve a cambiar a región España. Se te habrán instalado algunas apps, compruébalo en el escritorio, las desinstalas y ya.

him75
05/12/21, 15:58:12
Cambia la región del dispositivo a Singapur. Ve al actualizador. Verás que aparecen varias apps, dale a ignorar a todas, especialmente al Carrusel de fondos. Vuelve a cambiar a región España. Se te habrán instalado algunas apps, compruébalo en el escritorio, las desinstalas y ya.
Ostras genial, muchas gracias.