Acceder

Ver la Versión Completa : Sonido muy bajo y harto del modo No Molestar

bongcoloca
04/12/21, 15:59:24
Buenas a todos, adquiri mi Oppo Find X3 Pro hace una semana, vengo de un samsung gaaxy s10+ y he notado muchisimo que el volumen de las notificaciones, llamadas, e incluso cuando utilizo auriculares para escuchar musica, es bajisimo.

Lo tengo que poner todo a tope y ni se acerca a como me sonaba mi Samsung s10+ a 3/4 de volumen, no se si sera un problema de mi terminal o es algo que le ocurre a este dspositivo y si tiene solucion via actualizaciones.

Otra cosa que me desespera es el Modo No Molestar, aun teniendolo desactivado, cada X tiempo me salta la notificacion de que se activa y ya no se que hacer, he tenido que darle prioridad urgente a las notificaciones de las aplicaciones que necesito para que no las silencie, y no entiendo por que ocurre esto.

Cuando juego a algun juego se activa automaticamente y no me llega ninguna notificacion tambien, y no se como solucionarlo.

mmartica46
04/12/21, 16:09:41
Buenas a todos, adquiri mi Oppo Find X3 Pro hace una semana, vengo de un samsung gaaxy s10+ y he notado muchisimo que el volumen de las notificaciones, llamadas, e incluso cuando utilizo auriculares para escuchar musica, es bajisimo.

Lo tengo que poner todo a tope y ni se acerca a como me sonaba mi Samsung s10+ a 3/4 de volumen, no se si sera un problema de mi terminal o es algo que le ocurre a este dspositivo y si tiene solucion via actualizaciones.

Otra cosa que me desespera es el Modo No Molestar, aun teniendolo desactivado, cada X tiempo me salta la notificacion de que se activa y ya no se que hacer, he tenido que darle prioridad urgente a las notificaciones de las aplicaciones que necesito para que no las silencie, y no entiendo por que ocurre esto.

Cuando juego a algun juego se activa automaticamente y no me llega ninguna notificacion tambien, y no se como solucionarlo.Hola!
No sé qué volumen tenias en el Samsung. Yo tenía antes un pixel y, el oppo find x3 pro, tiene más volumen en todos los usos, tanto el altavoz del móvil como con auriculares. Las notificaciones se oyen perfectamente.
En cuanto al modo no molestar, yo lo tengo configurado para que actúe a partir de cierta hora de la noche hasta que suene la alarma.
En el modo juego se suspenden las notificaciones para que no molesten al jugar. Para que no sea así en ajustes, sonido y vibración, deshabilita reducir notificaciones en pantalla completa.

La verdad es que mi unidad tiene un sonido y volumen muy buenos. No sé si la tuya puede estar defectuosa.

visoib
04/12/21, 18:11:25
Hola, a mi también me desespera el modo no molestar. Se activa cuando le pasa por la cabeza y siempre q subo al coche. Imagino q es por el modo conducció q se activa. Pero lo he desactivado de todos sitios y no hay manera. Estoy por desinstalar android auto, q venia por defecto, pero no la apo, sino una especie de servicio. A alguien mas le pasa?

COE32
04/12/21, 19:53:43
Yo hace poco compré un Oppo Reno 6 pro y me pasa lo mismo con el sonido .., creía que sólo era cosa de éste modelo hasta que e entrado aquí a leer ...

kekyo
04/12/21, 20:22:21
El mío tiene un volumen muy bueno, y por auriculares suena muy fuerte.

El modo no molestar no me ha fallado no una sola vez, lo tengo configurado de una hora a otra y fantástico, en modo juego no me molestan las notificaciones, pero si las necesito las habilitó y sin problema.

Venía de un note9 y no note nada con que suene más bajo .

Lo único es la vibración que es muy muy flojita

mmartica46
04/12/21, 20:57:41
Hola, a mi también me desespera el modo no molestar. Se activa cuando le pasa por la cabeza y siempre q subo al coche. Imagino q es por el modo conducció q se activa. Pero lo he desactivado de todos sitios y no hay manera. Estoy por desinstalar android auto, q venia por defecto, pero no la apo, sino una especie de servicio. A alguien mas le pasa?Pues no lo entiendo que se os active sin más.
Quizá sea porque yo lo tengo programado, pero nunca se me activa solo.
Con el modo no molestar activo, las llamadas o mensajes de WhatsApp se algunos contactos, los tengo como prioritarios para que me entre el aviso.
Antes tenía un pixel y funcionaba exactamente igual que en este.

jajimenez
05/12/21, 21:22:11
A mi el modo no molestar tampoco se me activa solo. Nunca lo he configurado ni nada, creo.

El volumen para mí es bastante alto, incluso en llamadas diría que demasiado alto al minimo.

visoib
05/12/21, 23:02:08
Sigo igual. Se activa solo cuando subo a un coche o autobús. Es por el modo conducción. Pero ya lo desactivé y nada.