PDA

Ver la Versión Completa : camara principal trasera no enfoca, se ve todo borroso

mik46
04/12/21, 12:33:02
hoy al abrir la camara me he encontrado con que todo se veia borroso, como si estuviera desenfocado. Lo raro es que ayer estaba bien, y que yo sepa no se ha llevado ningun golpe... si pongo la camara angular (0.5X) o la opcion de zoom (2.0X) se ve como siempre.
He hecho factory reset desde recovery y todo sigue igual. Se habra estropeado la camara?
alguien que haya tenido el mismo problema o que sepa algo sobre el tema?
un saludo

savodrulic
04/12/21, 15:30:28
Hostia Mik, no he leido nada a nadie sobre ese tema.
Por que no pruebas dentro de la apk de camara, arriba a la izquierda en la rueda dentada, y busca restablecer ajustes de cámara. Prueba eso a ver.

mik46
04/12/21, 19:50:49
Hostia Mik, no he leido nada a nadie sobre ese tema.
Por que no pruebas dentro de la apk de camara, arriba a la izquierda en la rueda dentada, y busca restablecer ajustes de cámara. Prueba eso a ver.

Ya lo habia probado antes de hacer factory reset pero seguía igual. Leyendo por el foro he visto que al S8 le pasaba lo mismo y dandole unos golpes en el marco superior hacia que el autofocus hiciese su trabajo y enfocase bien. Parece surrealista pero me ha funcionado... parece que la camara esta diciendo basta

savodrulic
04/12/21, 21:32:09
Me alegro que se haya solucionado, pero mira, que funcionar con un golpecito. Cada dia tengo más claro que pagamos lo que no vale. Surrealista total el arreglo

pepon2309
07/09/22, 07:31:05
Ya lo habia probado antes de hacer factory reset pero seguía igual. Leyendo por el foro he visto que al S8 le pasaba lo mismo y dandole unos golpes en el marco superior hacia que el autofocus hiciese su trabajo y enfocase bien. Parece surrealista pero me ha funcionado... parece que la camara esta diciendo basta

Hola, me ha pasado lo mismo. La cámara principal no es capaz de enfocar.
Dónde le das los golpes para que enfoque?
Imagino que fue a peor, has cambiado la cámara? Si es así, precio

Gracias por adelantado

cefe3
08/09/22, 01:46:59
Un día activé esto y empecé a probar con el gran angular y todo bien. Otro día al hacer una foto digo... Wtf no enfoca con zoom normal. Bien a 0.5 y 2

El problema era al activar lo que muestro en la captura 1437665

pepon2309
15/09/22, 07:18:12
Al final he cambiado la cámara en un chino
Creo que es un bien móvil y no es momento de gastarse pastizal en uno nuevo

thomasnpeoples
14/05/24, 10:05:27
@basketball games (https://basketballlegends.fun/c/basketball) Al final he cambiado la cámara en un chino
Creo que es un bien móvil y no es momento de gastarse pastizal en uno nuevo
Es genial que puedas lograr esto, estoy pensando en hacerlo como tú, espero que suceda.

pepon2309
04/06/24, 17:44:30
Es genial que puedas lograr esto, estoy pensando en hacerlo como tú, espero que suceda.

A día de hoy sigue funcionando perfectamente 👌🏻