PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria llena en htc hd2 t8585

wespid
16/12/10, 15:56:38
buenos dias necesito saber que puedo hacer si en mi htc hd2 sale un mensaje que pone "memoria llena vacie elementos ....." y la cuestion es que no tengo casi nada en el telefono como para que este llena, no puedo ni descargar un mapa para el gps... que puedo hacer???? gracias .

Att. andreas.

harpoonharpoon
16/12/10, 20:26:54
Eso es porque se te ha petado de porqueria, mensajes email carpetas temporales cache de internet etc etc.

Hay varios programas en el foro.

Cleartemp, cleanram o por ejemplo las SKtools, yo llevo los 3 pero el que mas problemas me ha solucionado ha sido SKtools, desabilitas sense en el HOY, lo ejecutas y le dices que limpie... y a todo que si registro temporales carpetas etc etc... cuando terminas habilitas sense, y lo mejor un softreset... apareceran mgs y mgs libres.

Para comprobar cuanto tienes libre ahora y cuanto despues vete a configuracion y luego almacenamiento mira en "almacenamiento libre" tendras menos de 40Mgs que es cre cuando sale el mensaje.

PD, todas las aplicaciones que tengas intenta instalarlas en la memoria externa, y las que tengas en la interna quitalas y reinstalas en la externa (microSD)

klop
16/12/10, 21:04:28
Totalmente recomendable hacer caso a harpoon2 :nav1:

harpoonharpoon
17/12/10, 09:45:51
Gracias... me gusta lo de harpoon al cuadrado...:nav3:

wespid
18/12/10, 06:29:16
Eso es porque se te ha petado de porqueria, mensajes email carpetas temporales cache de internet etc etc.

Hay varios programas en el foro.

Cleartemp, cleanram o por ejemplo las SKtools, yo llevo los 3 pero el que mas problemas me ha solucionado ha sido SKtools, desabilitas sense en el HOY, lo ejecutas y le dices que limpie... y a todo que si registro temporales carpetas etc etc... cuando terminas habilitas sense, y lo mejor un softreset... apareceran mgs y mgs libres.

Para comprobar cuanto tienes libre ahora y cuanto despues vete a configuracion y luego almacenamiento mira en "almacenamiento libre" tendras menos de 40Mgs que es cre cuando sale el mensaje.

PD, todas las aplicaciones que tengas intenta instalarlas en la memoria externa, y las que tengas en la interna quitalas y reinstalas en la externa (microSD)

Hola amigo soy el wespid!! de nuevo gracias por contestar pero la verdad es que no entiendo mucho de ordenadores, como se dessabilita "sense" y como puedo pasar los programas a la sd
grcias!!:platano:

harpoonharpoon
19/12/10, 01:02:33
Ordenadores??? estamos hablando de Telefonos...

Haber, el sense se desabilita llendo a incio configuracion HOY 2º pestaña, y quitando la marca que hay en SENSE, aceptar y uppp ya no hay sense.

para instalar las aplicaciones en la Microsd, se hace en el momento de instalarlas, te pregunta, memoria interna o tarjeta de almacen... pues esta claro tarjeta de almacen y listo.

Pero antes de todo eso busca sKTOOLs he instalalo donde puedas... luego lee. mucho incluido el manual de usuario de HTC aunque es ridiculo, con los que acompañan a las HP por ejemplo...

wespid
19/12/10, 13:22:11
buenos dias..soy el wespid!! no tengo eso de configuracion "hoy" cuando le doy a inicio me sale configuracion !!asecas!! mensajes,E-mail, telefono, contactos etc... todo esto en iconos , cuando entro en configuracion sale: personalizar, controles inalambricos, sonido y visuaizacion servicios y datos etc... pero nada de configuracion hoy ... mi telefono es un htc hd2 t8585!!! no nos entendemos!!! jajaj:banananavidad:
un saludo!!

harpoonharpoon
19/12/10, 21:49:17
haber que si le das a inicio "arriba izquierda", te sale el icono de configuracion "un engranaje", y cuando le das no te sale no te sale un candado, una casita con un engranaje "HOY" y mas iconos?

wespid
21/12/10, 12:40:52
Cuando entro en configuracion me salen 13 opciones:
personalizar, controles inalambricos, sonido y visualizacion, servicios de datos, ubicaciones, seguridad, aplicacion, almacenamiento, fecha y hora, configuracion regional y texto, actualizaciones y comentarios, otros, y por ultimo acerca del telefono.

wespid
21/12/10, 13:02:10
hoarpoon te kiero hacer otra pregunta por que a lo mejor no hace falta limpiar la memoria del telefono, como te dije no tengo nada como para que este llena, solo tengo lo que tiene el telefono de fabrica, aproposito esta bicha se la compre a un amigo que asuvez se la compro a otro amigo que era de uruguai!! osea que mi telefono estaba antes en otro idioma y mi hermano le metio una room en español , l raro que veo yo del telefono es que solo tenga 500 mg de memoria interna!! o ni eso mas o menos!! mi pregunta es , ¿que gps llevas tu incorporado en la memoria del telefono? yo llevo el copilotlive y no puedo descargar mapas por que pone memoria llena, pero a mi no me pregunta donde lo quiero guardar!! sale esto directamente!memoria llena!! Ahora ya se me ha terminado el periodo de prueba de copilotlive!! que devo hacer por que si le doy activar copilot sale una clave bastante grande!!

Un saludoo ..:grin:

WooDyNNi
21/12/10, 13:14:04
pedazo de bicha llevas para no saber manejarla -.- xD

a ver, si quieres tener gps, tendras que comprarle una tarjeta de memoria, porque sino no tendras espacio para meter los mapas. la memoria interna del hd2 no esta diseñada para meter cosas de gran tamaño.

yo creo que tu problema es que tienes la memoria llena de cosas, ya sea musica, programas etc etc. deberias de comprarte una tarjeta de memoria y meter todo ahi. sino, te quedaras sin espacio como te ha ocurrido ahora.

PD: revisate los tutoriales que hay por el foro de windows mobile y demas para aprender a manejarla

wespid
21/12/10, 21:02:04
Ya tengo tarjeta de memoria lo que pasa que nada mas intentar descargar un mapa desde copilotlive directamente pone memoria llena!!! y todas las fotos y musica estan en la tarjeta de memoria ¿que gps usais vosotros? y como se instala !! soy novato asike no pongais palabras clave !! okkk gracias!!:banananavidad:

ingibaez
01/01/11, 22:08:28
hola, tengo un Htc Hd2 T8585 SNAPDRAGON, pero no he podido descarga a mi PC las fotos por que mi PC NO LO RECONOCE...como hago...alguien que me ayude porfa...gracias

klop
01/01/11, 23:18:44
hola, tengo un Htc Hd2 T8585 SNAPDRAGON, pero no he podido descarga a mi PC las fotos por que mi PC NO LO RECONOCE...como hago...alguien que me ayude porfa...gracias

Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Ahora, para que tu PC y el HD2 se hablen necesitas el Active Sync (si usas Windows XP) o el Centro de Dispositivos de Windows Mobile (si usas Vista o Windows 7). Ambos los puedes descargar gratuitamente de la web de Microsoft.

Saludos.