Ver la Versión Completa : No me da la opción de borrador mágico
Laertes
03/12/21, 23:14:05
Hola:
Pues hoy estreno mi pixel 6 y no me muestra dentro de las herramientas a de editar fotos el borrador mágico.
He intentado actualizar la aplicación Fotos, borrar cache y nada, no me lo muestra...
A alguien le pasa?
Gracias
Hola:
Pues hoy estreno mi pixel 6 y no me muestra dentro de las herramientas a de editar fotos el borrador mágico.
He intentado actualizar la aplicación Fotos, borrar cache y nada, no me lo muestra...
A alguien le pasa?
GraciasCon actualizar Google fotos me ha aparecido
majofesa
04/12/21, 09:48:54
Hola:
A alguien le pasa?
Gracias
pulsa cuando estes en la foto la opción editar, y luego desliza en la parte de abajo hacia la izquierda hasta que salga herramientas y allí esta el borrador mágico
Laertes
04/12/21, 12:34:11
pulsa cuando estes en la foto la opción editar, y luego desliza en la parte de abajo hacia la izquierda hasta que salga herramientas y allí esta el borrador mágico
Gracias pero nada.....Qué cosa tan rara la verdad...
mzoslater
04/12/21, 13:59:15
Lo has actualizado?
Laertes
04/12/21, 21:21:11
Lo has actualizado?
Si. Al final he desinstalado las actualizaciones de fotos y las he vuelto a instalar y ya ha aparecido.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.