PDA

Ver la Versión Completa : No me da la opción de borrador mágico

Laertes
03/12/21, 23:14:05
Hola:
Pues hoy estreno mi pixel 6 y no me muestra dentro de las herramientas a de editar fotos el borrador mágico.

He intentado actualizar la aplicación Fotos, borrar cache y nada, no me lo muestra...

A alguien le pasa?

Gracias

lucpol
03/12/21, 23:28:26
Hola:

Pues hoy estreno mi pixel 6 y no me muestra dentro de las herramientas a de editar fotos el borrador mágico.

He intentado actualizar la aplicación Fotos, borrar cache y nada, no me lo muestra...

A alguien le pasa?

GraciasCon actualizar Google fotos me ha aparecido

majofesa
04/12/21, 09:48:54
Hola:

A alguien le pasa?

Gracias

pulsa cuando estes en la foto la opción editar, y luego desliza en la parte de abajo hacia la izquierda hasta que salga herramientas y allí esta el borrador mágico

Laertes
04/12/21, 12:34:11
pulsa cuando estes en la foto la opción editar, y luego desliza en la parte de abajo hacia la izquierda hasta que salga herramientas y allí esta el borrador mágico

Gracias pero nada.....Qué cosa tan rara la verdad...

mzoslater
04/12/21, 13:59:15
Lo has actualizado?

Laertes
04/12/21, 21:21:11
Lo has actualizado?

Si. Al final he desinstalado las actualizaciones de fotos y las he vuelto a instalar y ya ha aparecido.
Gracias