PDA

Ver la Versión Completa : Sony va de cabeza a por Xbox Game Pass preparando su propia subscripción 'Spartacus', según Bloomberg


jorge_kai
03/12/21, 22:47:46
Sony va de cabeza a por Xbox Game Pass preparando su propia subscripción 'Spartacus', según Bloomberg

https://static.htcmania.com/1366_2000-03122021-23585-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Era cuestión de tiempo que Sony respondiese al éxito de Xbox Game Pass. Bloomberg ha informado que la compañía estaría preparando un servicio de suscripción para las consolas PlayStation, que de momento tiene el nombre en clave de 'Spartacus' y que permitiría a los usuarios acceder a un catálogo de juegos modernos y clásicos."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/videojuegos/sony-va-cabeza-a-xbox-game-pass-preparando-su-propia-subscripcion-spartacus-bloomberg)

jorge_kai
03/12/21, 22:47:58
https://www.xataka.com/videojuegos/sony-va-cabeza-a-xbox-game-pass-preparando-su-propia-subscripcion-spartacus-bloomberg

https://www.xataka.com/videojuegos/sony-va-cabeza-a-xbox-game-pass-preparando-su-propia-subscripcion-spartacus-bloomberg

Edu5
03/12/21, 23:35:50
Yo soy de juego físico totalmente, aún teniendo juegos digitales de los servicios PS Plus y Now, al final los termino comprando en físico. Lo que sí veo bien es que se unifique el PS Now con el PS Plus en un sólo servicio.

Tampoco me gusta mucho el juego en la nube, se nota bastante la diferencia a jugarlo nativamente.

Jasaky
04/12/21, 00:48:25
Yo pensaba que el Game pass era una buena idea, pero en mi caso es todo lo contrario, tengo tanto donde elegir y descargar que al final no acabo jugando a nada en serio, es como quitarle todo el valor a los juegos al no pagar un chavo por ellos, dices…está bien pero bueno, sigo luego, a ver este otro….

Habrá mucha gente que lo aproveche como debe ser pero para mi pasa a ser un calvario.

Toda la vida en PS por cierto y PC, mi primera Xbox con game pass 3 años por 24€ y creo que no la voy a disfrutar ni la mitad que la PS.

0XxClaymanxX0
04/12/21, 00:49:49
Esta claro que si sony no reacciona esta generacion puede quedarse atrás. Microsoft ha sabido crear un entorno perfecto para los que juegan ya no solo con el game pass si no con todo lo que ello implica, consolas pc, nube... La cuestion es si podra sony echarle un pulso economico a microsoft... La compra de bethesda esta empezando a dar sus frutos y al final aqui lo que mandan son los juegos... De momento creo que habra que esperar para ver la reaccion de la gente al catalogo de juegos next gen

Movilfun
04/12/21, 08:08:29
Esta claro que si sony no reacciona esta generacion puede quedarse atrás. Microsoft ha sabido crear un entorno perfecto para los que juegan ya no solo con el game pass si no con todo lo que ello implica, consolas pc, nube... La cuestion es si podra sony echarle un pulso economico a microsoft... La compra de bethesda esta empezando a dar sus frutos y al final aqui lo que mandan son los juegos... De momento creo que habra que esperar para ver la reaccion de la gente al catalogo de juegos next gen

La Xbox hace el ridículo como siempre.
Ya nos jodio con el online de pago ahora nos quiere joder con suscripciones de 15 euros al mes.

Prefiero pagar 35 del plus y 35 del psnow que se folla al gamepass

Me da opción de elegir si quiero uno o los dos

Si unifican con 70 al año bien pero si van a empezar a cobrar como timosoft 15 al mes que les den.


La Xbox como es una mierda Microsoft malvende el pobrepass de momento

Movilfun
04/12/21, 08:17:46
18 millones de suscriptores de pobrepass, de psplus hay 3 veces mas que si sony hubiera puesto pagando 1 euro te dan psnow como ha echo timosoft habrían 50 millones de usuarios de psnow

purpleplanet
04/12/21, 13:15:08
Ostias tío, los fanboys de Sony que rulais por aquí dais mucha pena, algunos rondareis los 30 años o más y hablais como si fuérais retrasados mentales.

Nadie la obliga a pagar nada genios, ni en Xbox no en el futuro en Sony. Y llamar al mejor servicio de juegos pobrepass es de tener las neuronas justas para no cagarse. ¿Ya no podéis comprar los juegos?¿Microsoft o Sony os obliga a punta de pistola el pagar el servicio?¿Por qué sois tan imbéciles?

djtosby
04/12/21, 13:34:05
La Xbox hace el ridículo como siempre.
Ya nos jodio con el online de pago ahora nos quiere joder con suscripciones de 15 euros al mes.

Prefiero pagar 35 del plus y 35 del psnow que se folla al gamepass

Me da opción de elegir si quiero uno o los dos

Si unifican con 70 al año bien pero si van a empezar a cobrar como timosoft 15 al mes que les den.


La Xbox como es una mierda Microsoft malvende el pobrepass de momento

vuelve a tu cueva rata

inqensuoxa
04/12/21, 16:22:11
Ya está tardando en unificar los servicios

spoonman
05/12/21, 00:06:45
Ostias tío, los fanboys de Sony que rulais por aquí dais mucha pena, algunos rondareis los 30 años o más y hablais como si fuérais retrasados mentales.

Nadie la obliga a pagar nada genios, ni en Xbox no en el futuro en Sony. Y llamar al mejor servicio de juegos pobrepass es de tener las neuronas justas para no cagarse. ¿Ya no podéis comprar los juegos?¿Microsoft o Sony os obliga a punta de pistola el pagar el servicio?¿Por qué sois tan imbéciles?
Bien dicho

masteralivex
05/12/21, 11:36:13
Ostias tío, los fanboys de Sony que rulais por aquí dais mucha pena, algunos rondareis los 30 años o más y hablais como si fuérais retrasados mentales.

Nadie la obliga a pagar nada genios, ni en Xbox no en el futuro en Sony. Y llamar al mejor servicio de juegos pobrepass es de tener las neuronas justas para no cagarse. ¿Ya no podéis comprar los juegos?¿Microsoft o Sony os obliga a punta de pistola el pagar el servicio?¿Por qué sois tan imbéciles?

Yo también he alucinado bastante con algún comentario.

0XxClaymanxX0
06/12/21, 18:44:37
Son gente que no ha catado una xbox ni en sus sueños y habla de oidas... Me parece ridiculo ser fanboy de una multinacional... Pero bueno...

jorge_kai
07/12/21, 20:02:37
Señores, rebajen el tono.