Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio HTC Magic por blackberry o pda
Cambio htc magic de vodafone blanca en perfecto estado con android 2.2 froyo por alguna blackberry que me ineterese. La htc magic incluye todos los accesorios (cable de datos, auriculares y funda de cuero), la doy en su caja y enseņo factura de compra.
Un saludo
Te interesa una blackberry curve 8520? De orange
Sent from my X10i using Tapatalk
psykotico
18/12/10, 22:48:25
te interesa pda HP IPAQ rx3700 multimedia con camara de fotos incluida y mando universal para tv,hifi,etc.no tengo fotos pero si pones en google veras que maquinon..no quiero desacerme de ella pero para tenerla guardada en su caja con su base sincronizadora y pillando polvo.....dime algo....
pedroentrena
19/12/10, 01:00:34
tengo una diamond 2 de vodafone ...
jastigi
19/12/10, 19:26:04
te interesa tablet archos con android? Nueva, con factura.
Ionutz49
19/12/10, 23:18:39
Te interesa una BlackBerry 8900? Pero no tengo la caja ni los libros los e tirado...
Te interesa una blackberry curve 8520? De orange
Sent from my X10i using Tapatalk
esta liberada?
te interesa pda HP IPAQ rx3700 multimedia con camara de fotos incluida y mando universal para tv,hifi,etc.no tengo fotos pero si pones en google veras que maquinon..no quiero desacerme de ella pero para tenerla guardada en su caja con su base sincronizadora y pillando polvo.....dime algo....
Gracias pero no me interesa
tambien puedo cambia una ps2 por una blackberry o pda tipo archos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.