Ver la Versión Completa : Consumo de datos y aumento tamaño reloj
DousDez
03/12/21, 19:44:45
1. Como puedo saber el consumo de datos en un intervalo de tiempo de 1 mes pero de día 20 a día 20?
Necesito alguna aplicación?
2. Cómo puedo aumentar el tamaño de la barra de notificaciones superior o que me aparezca el reloj en el escritorio como en la imagen?
https://imgfz.com/i/6w83ir4.jpeg
A ver si te vale:
1 Abre la aplicación Seguridad / Uso de datos y en esa ventana pulsas arriba a la derecha en el engranaje y entras en Ajustes de uso de datos / Plan de datos / Reinicio del periodo de facturación aquí pones 20 y se reinicia cada día 20. El total de datos que tengas lo pones en Introduzca uso de datos de la ventana anterior.
2 Los iconos no se pueden ajustar solo si encuentras algún tema que lo haga
Se me olvidaba, con el centro de control viejo, al bajar la cortinilla superior, te ponía los datos que llevabas gastado en el día y lo que te quedaba del mes. Ahora con el nuevo centro de control esa opción no sale solo puedes verlo en la pantalla que te he dicho anteriormente o te puedes sacar un icono de acceso directo a datos en el escritorio (te ahorras varios toques) claro que siempre te puedes poner el viejo :D
DousDez
04/12/21, 18:54:44
En "Uso de datos" sólo me da a elegir entre "Ayer, Hoy, Ultimo mes y Este mes" y me permite ordenarlos por "Uso de datos móviles" y "Uso de Wi-fi".
No me permite establecer otro intervalo de tiempo.
En "Uso de datos" sólo me da a elegir entre "Ayer, Hoy, Ultimo mes y Este mes" y me permite ordenarlos por "Uso de datos móviles" y "Uso de Wi-fi".
No me permite establecer otro intervalo de tiempo.
No, dentro de la aplicación Seguridad. Espera que te paso pantallazos y sigues esos pasos.....
1401328
1401329
1401330
1401331
DousDez
05/12/21, 22:21:08
Perfecto, ya lo encontré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.