Ver la Versión Completa : Nuevo con mi oppo
Hola,
solo compartir que tras 5 años con mi querido Honor 9 hoy me ha caido por mi cumple un Oppo x3pro asi que nada saludaros a tod@s y espero consejos y aplicaciones wapas para este bicharraco. Me encanta la fotografía (de ahí que haya elegido este modelo) a ver si le saco partido.
Un saludo!
mmartica46
03/12/21, 20:00:11
Hola,
solo compartir que tras 5 años con mi querido Honor 9 hoy me ha caido por mi cumple un Oppo x3pro asi que nada saludaros a tod@s y espero consejos y aplicaciones wapas para este bicharraco. Me encanta la fotografía (de ahí que haya elegido este modelo) a ver si le saco partido.
Un saludo!Bienvenido! Te va a encantar!
En el hilo de fotografías tienes muestras, pero pierden mucha calidad al subirlas al foro. Pero para ver el color, HDr, luz y demás, te valen.
Ya nos contarás impresiones. Un saludo!
¡Bienvenido al subforo! Es un gran móvil, ya lo verás.
¡A disfrutarlo!
Saludos.
Hola, vengo a decir que en el aspecto de manejo es una pasada, aun no he podido hacer fotos en exteriores porque estamos confinados por el bixo pero en cuanto salga vamos a ver de que es capaz. lo que noto es que en cuanto ejecuto algo potente se calienta en exceso y que a veces el sensor de huellas es bastante pesado. por lo demás estoy encantado con la carga rápida y su pantalla, aunque yo que soy de puerto de infrarrojos lo echo mucho de menos.
en resumen, de momento muy contento.
gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.