Ver la Versión Completa : cambiar de p30 pro a iphone 13 pro max
josemanuelayala
03/12/21, 17:04:52
Estoy pensando cambiar mi huawei p30 pro al iphone 13 pro max y me gustaría me echárais una mano por si merece la pena realmente o no. Gracias!!!
svicente13
03/12/21, 21:49:45
Yo llevo una semana con el 13 pro max. Vengo de un xiaomi redmi 7, y nunca había tenido nada apple.
Vale la pena gastarse 1200 en vez de 300? De momento solo puedo decirte que no le he encontrado ninguna pega, todo lo hace bien y todo son ventajas.
Yo, de monento, no me arrepiento. Está claro que es capricho, pues con 300€ tendría un teléfono bien como antes.
Pero no quería dejar pasar la oportunidad de probar un iphone, y no me arrepiento de haber cogido el mejor.
Creo que me va a costar volver a android...
Por cierto, el complemento perfecto son los airpods pro, que los cogí en el bf. Son una pasada!
Si estás dudando y si puedes darte el capricho, mi consejo es adelante!
Yo llevo una semana con el 13 pro max. Vengo de un xiaomi redmi 7, y nunca había tenido nada apple.
Vale la pena gastarse 1200 en vez de 300? De momento solo puedo decirte que no le he encontrado ninguna pega, todo lo hace bien y todo son ventajas.
Yo, de monento, no me arrepiento. Está claro que es capricho, pues con 300€ tendría un teléfono bien como antes.
Pero no quería dejar pasar la oportunidad de probar un iphone, y no me arrepiento de haber cogido el mejor.
Creo que me va a costar volver a android...
Por cierto, el complemento perfecto son los airpods pro, que los cogí en el bf. Son una pasada!
Si estás dudando y si puedes darte el capricho, mi consejo es adelante!Hola , no es por nada , pero ostias menudo cambio ... Tiene que ser espectacular la diferencia
Saludos
Sr_Vash
04/12/21, 01:12:53
Pues sí... De un Seat León a un Porsche Cayenne.
Merecer la pena?pues es muy subjetivo,si tienes las pasta yo si lo pillaba.
Yo lo tengo ,siendo mi primer producto Apple ,y la verdad que hasta hoy de maravilla ,mira que era reacio a Apple, pero no queria quedarme sin catar uno.
Los primeros días me agobie,pero ahora me da pereza volver a Android.
Un saludo
josemanuelayala
04/12/21, 13:14:38
¿Cuánto os dura la bateria entre carga y carga?
SSLVADOR
04/12/21, 16:17:45
¿Cuánto os dura la bateria entre carga y carga?
Yo tengo el 13 Pro Max y la batería depende del uso que le de acabo el día con 90% aprox, un uso de bluetooth cascos, varias llamadas cortas, whatssap, correo, y algun pago NFC
Jamás he tenido un teléfono con esa batería, ES BRUTAL en mayúsculas. y eso que en sólo un año he tenido s20 s21 los ultras, Fold, xiaomi.... y ni me acuerdo...
Yo tengo el 13 Pro Max y la batería depende del uso que le de acabo el día con 90% aprox, un uso de bluetooth cascos, varias llamadas cortas, whatssap, correo, y algun pago NFC
Jamás he tenido un teléfono con esa batería, ES BRUTAL en mayúsculas. y eso que en sólo un año he tenido s20 s21 los ultras, Fold, xiaomi.... y ni me acuerdo...Que acabas con un 90 restante ??? Ostias ,
jandro00
04/12/21, 17:40:22
Estoy pensando cambiar mi huawei p30 pro al iphone 13 pro max y me gustaría me echárais una mano por si merece la pena realmente o no. Gracias!!!
Buenas compi.
Te puedo decir que tuve el p30 pro y ahora tengo el 13 pro. Dicho esto, echarás de menos el software de cámara de p30 pro en cuanto a la facilidad para crear escenas muy bellas con poco esfuerzo. El zoom y los megapixeles de más. Hasta ahí. De batería va sobrado el iPhone y el max, más aún. En cuanto a menús y eso bastante parecido el estilo de emui con ios. El más parecido de los android que he probado. El vídeo el iPhone un millón de veces mejor. Actualizaciones mucho mejor y de peso y tamaño más. Aún así no son muy tochos, se notan compactos. En pantalla muchísimo mejor, el p30 pro flaqueaba en ese aspecto, más los 120 hz se nota mucho.
Hasta ahí te puedo decir un poco por encima.
Un saludo.
Agrecan
04/12/21, 19:09:53
Jamás he tenido un teléfono con esa batería, ES BRUTAL en mayúsculas. y eso que en sólo un año he tenido s20 s21 los ultras, Fold, xiaomi.... y ni me acuerdo...
Que terminas con el 90??? No lo tocas pues no? 24h en reposo ya se comerá ese %.
Matdanca
04/12/21, 19:37:50
Sabía que la duración era buena, pero que dure al final de semana lo que mi añorado Nokia 3310…tiene tela!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.