Ver la Versión Completa : Orden fotos galeria
lalala81
03/12/21, 15:04:11
Hola, tengo este tfno desde hace unos dias..en la galeria quiero colocar las fotos más recientes primero pero me aparecen por orden cronológico ascendente, por lo que para ver las recientes tengo que pasar por todas las fotos.. se puede poner al revés? Gracias
enrikoide
03/12/21, 17:52:42
Hola, tengo este tfno desde hace unos dias..en la galeria quiero colocar las fotos más recientes primero pero me aparecen por orden cronológico ascendente, por lo que para ver las recientes tengo que pasar por todas las fotos.. se puede poner al revés? Gracias
No veo cómo. A lo mejor hay que usar otra app que lo permita.
aidalai
03/12/21, 21:56:51
A mi me salen las mas recientes las primeras, yo tengo el NEO pero la galeria debería ser la misma. Y en ajustes tampoco me sale nada para ordenarlas
pep4ever
18/01/22, 15:31:59
Hola, me ocurre como a tí, pero al menos veo que al tener ya unas cuantas fotos, no se quedan ancladas en la más antigua, si no que en la pantalla aparecen las últimas que has hecho, aunque en orden inverso (más recientes abajo).
pep4ever
19/01/22, 17:09:00
Al actualizar a ColorOs 12 desaparece este problema, la galería te da la opción de elegir el orden de las fotos: primera foto arriba o abajo. Saludos.
lalala81
20/01/22, 00:19:25
Siiii , ya lo vi menos mal. Un problema menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.